PDA

Ver la Versión Completa : Recortes en la seat



davelillo
02/04/2013, 19:21
Hola, hoy ha venido una clienta con un león del 2012 y me he fijado que el kit de pinchazos viene sin gato ni llave para ruedas.
Será sólo el suyo o es general?
Aunque sea kit tiene que traerlo. Según las instrucciones del compresor la pueda tiene que estar levantada o quitada para usarlo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

soyjack023
02/04/2013, 21:41
igual viene situada en el vano del motor, pero no creo que no venga jejeje, menudo recorte de las narices.

DSG87
02/04/2013, 23:14
Depende. ..ahora está de moda robar las herramientas del kit repara pinchazos.

A mi me quitaron todo lo que va dentro de la rueda de galleta. ..

A lo mejor a ella le abrieron el maletero. .y nunca reparó en mirar bajo la moqueta y aun se pregunta qué le robaron. :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

navio
03/04/2013, 00:05
Hace años que comenzaron los recortes en los vehiculos Seat, empezaron con las tapas cubremotor, las cuales fueron eliminados en los Ibiza y algunos Leon II entre otros y siguieron con las ruedas de repuesto pasando de una rueda convencional a una de galleta y posteriormente a un kit antipinchazos. Estos detalles, son insignificantes economicamente hablando para el fabricante y al comprador que se gasta tanto dinero en el vehiculo, se lleva una imagen muy lamentable de la marca.-

DSG87
03/04/2013, 08:39
Y vw montando varilla en el capó en vez de el flexible neumático?
Comprarte un Scirocco R y que venga con varilla...

O los nuevos vag con pedal colgado...como antaño!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

FrAN_oC
03/04/2013, 08:51
Fíjate si están recortando en gastos, que acaban de cerrar la Seat de Pozuelo, la que está junto a Ferper motor (VW)

Saludos,
Paco

davelillo
03/04/2013, 11:58
Pero creéis que lo de el gato es normal, o se lo habrán robado?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

pajarito54
03/04/2013, 22:24
Hola no es normal es asi te lo digo con conocimiento, por que el es como a venido
matriculado el 30/11/12.

saludos

DSG87
03/04/2013, 22:41
Hola no es normal es asi te lo digo con conocimiento, por que el es como a venido
matriculado el 30/11/12.

saludos

UF...no hay quien se aclare.... Debe llevar o no?

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Molas83
03/04/2013, 23:35
Algunas de estas medidas (el kit antipinchazos, no tener tapa del motor, etc.) también obedece a un intento de contención del peso para cumplir con las normas anticontaminación y homologar unos consumos más bajos. Lógicamente empiezan adelgazando los coches por ahí, que a ellos les supondrá un ahorro a mayores, antes que hacer la carrocería y el chasis en fibra de carbono, que sería casi como pagar un coche de oro.

codi31
04/04/2013, 00:25
es una vergüenza que una marca que pertenece al grupo Volkswagen como es Seat, no saque un plástico cubre-motor, un gato en caso de pinchazo (no esa patata de Spray anti-pinchazos) y una rueda en condiciones en vez de la famosa galleta, una autentica vergüenza..

yo cuando me fui a comprar mi Golf (hace 10 años y 4 meses) me fije mucho en esos detalles, y mi coche vino con 2 hidráulicos para soportar el capo, otros 2 en el maletero, plástico cubre-motor, su gato + herramienta (destornillador para quitar los cubre-tornillos y gancho de remolque) y la rueda de repuesto de la misma marca y medida que las 4 de fuera (Goodyear Eagle NCT5) aparte su kit de repuesto de bombillas y fusibles, 2 triángulos de avería, y hasta un botiquín.

dudo mucho que ahora un Golf saque esto de serie, y es una vergüenza lo que esta decayendo esta marca. salu2