PDA

Ver la Versión Completa : recambios compatibles vag



javato
02/04/2013, 22:42
hola a todos

se que hay piezas que sirven entre marcas del grupo vag
alguien me podria decir como saber que repuestos son compatibles entre las distintas marcas del grupo
o modelos de la misma marca

gracias de antemano y un saludo

mamunyoz
02/04/2013, 22:49
Así, en general? Con el bastidor y la referencia supongo...preguntas por algo en concreto o como pregunta general...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

javato
02/04/2013, 23:11
Así, en general? Con el bastidor y la referencia supongo...preguntas por algo en concreto o como pregunta general...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

si, la busqueda es en general

aunque ahora mismo estoy buscando los brazos para los limpias estos flesibles y los espejos exteriores calefatables

con el bastidor que tendria que ir al conce ?

mi intencion es saber que coches tienen piezas compatibles con el mio por si las puedo pillar de segunda mano o originales pero mas economicas

ej. las taloneras del exeo valen la mitad que las mias y son iguales, como comprenderas no me voy a gastar 80 Eu cuando las otras valen 40 Eu

un saludo

kirin
03/04/2013, 14:16
cuando dices limpia flexibles ¿te refieres a los limpias aerotwin? . Si es el caso, no tienes que cambiar lo que tu llamas los brazos, se cambia solo la goma que está en contacto con el cristal del vehiculo.
Respecto a tu pregunta, busca por la referencia de la pieza, a ver si existe la misma en otros vehículos.

javato
03/04/2013, 15:19
cuando dices limpia flexibles ¿te refieres a los limpias aerotwin? . Si es el caso, no tienes que cambiar lo que tu llamas los brazos, se cambia solo la goma que está en contacto con el cristal del vehiculo.
Respecto a tu pregunta, busca por la referencia de la pieza, a ver si existe la misma en otros vehículos.

Si, me referia a esos, los aerotwin

Yo tengo que cambiar los brazos, por los enganches de las escobillas, las mias son rigidas
por eso, para montar las escobillas aerotwin, necesito cambiar los brazos

Para saber la referencia tengo que pasar por el conce ?
Una vez tengo la referencia, como averiguo que coches llevan la misma pieza ?

kirin
03/04/2013, 15:27
para no cambiar los brazos que van al motor, creo que debes usar la linea adapt. Desconozco el modelo de tu coche, pero echale un vistazo a esto a ver si te sirve:
[Only registered and activated users can see links]

javato
03/04/2013, 15:47
Gracias por el aporte

Pero no sirve para mi coche A4 b6, lleva un enganche que solo puedo montar las escobillas originales
por eso y por la eficacia de los aerotwin quisiera cambiarlos

dapp
11/04/2013, 08:58
hola. si quieres poner aerotwin tienes que cambiar los brazos. o la pinta de plactico que la tienes en el brazo. busca en desguaces. en tu coche valen los brazos de suspension delanteros y el puente trasero del vw pasat 1.9 tdi, pero asi a grosso modo.depende que buscas.

dapp
11/04/2013, 08:59
punta de plastico donde enganchas la escobilla. tiene que ser apartir de 2003.