PDA

Ver la Versión Completa : Montar levas volante dsg



carlos81073
03/04/2013, 04:45
Buenos dias, queria saber si es posible montar las levas al volante sin haber de cambiarlo para mi Seat Altea Style DSG MY11 restyling.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias.

pas-pas
03/04/2013, 07:41
No.

Habría que hacer agujeros en la parte trasera de los radios horizontales, hacer un agujero que atraviese los radios para que el cableado llegue hasta las levas.

La única solución es cambiar tu volante por otro con levas. Y aún así, dependiendo del volante, hay que revisar qué centralita de la columna se tiene instalada.

Hay un par de hilos bastante extensos a este respecto.

pas-pas
03/04/2013, 15:44
Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat) ([Only registered and activated users can see links])

Cambio volante golf vi a golf v ([Only registered and activated users can see links])

Volante golf vi en golf v multifuncion o no ([Only registered and activated users can see links])

golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
03/04/2013, 15:44
Carlos, los MP no son para tratar temas que se pueden resolver en el foro (mira mi firma)

Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat) ([Only registered and activated users can see links])

Cambio volante golf vi a golf v ([Only registered and activated users can see links])

Volante golf vi en golf v multifuncion o no ([Only registered and activated users can see links])

golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV ([Only registered and activated users can see links])

carlos81073
04/04/2013, 05:02
Buenos dias, el tema es que he encontrado este brico que es lo que trato de hacer en mi coche. Adjunto el enlace.
Foro : ClubAudiq7 ([Only registered and activated users can see links])

Queria aprovechar el volante que ya tengo.

DSG87
04/04/2013, 09:18
Buen brico.

Depende lo manitas que seas.
Yo no podria. Me daría canguele estropearlo. Jeje

Staff...esto no es una subida.
No se por qué se ha ido mi comentario aquí.

Iba en el de las levas a posteriori de Carlos.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

pas-pas
04/04/2013, 09:37
Ya está el mensaje en su sitio

carlos81073
04/04/2013, 15:35
Gracias, lo que ahora me interesaria saber es si las palancas de las levas van conectadas en los mandos del volante.

pas-pas
04/04/2013, 16:50
Si, va conectadas las levas a las botoneras y éstas a la mini centralita que está en el radio vertical.

carlos81073
08/04/2013, 04:33
Bueno, pues me he calentado bastante con el tema y he decidido realizar el brico, me han dado precio en Seat de 145 Euros por los 2 pulsadores y me pregunto si estos son compatibles :
Levas en aluminio para volante triptronic Audi RS - 4H0951523FXHA ([Only registered and activated users can see links])

Que opinais ?

carlos81073
11/04/2013, 15:30
Bueno, pues me he armado de valor y me he puesto manos a la obra ( investigar básicamente ). Después de desmontar el airvag, que me ha sido muy útil un espejo para poder ver el muelle que hay que vencer para liberar las 2 patillas, me he encontrado con los mandos del volante. En mi volante no estaban fijados con tornillos como yo esperaba, sino a presión únicamente ( imagino que por los recortes ). Ajunto algunas fotografias.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Se distinguen donde creo que van conectadas las levas, aunque me esperaba un conector.