PDA

Ver la Versión Completa : kilometros trucados en mi octavia despues de tres años



jose77
03/04/2013, 16:43
Pues eso que después de tres años el vag-com 11.11 me dice que los kilómetros de la ecu no son los del marcador, se lo compre a un compra venta, y tengo sellada dos revisiones con menos kilómetros.¿ qué opináis ? ¿Aun se puede denunciar?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
fecha 16 de abril del 2010
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/04/2013, 16:55
Pues eso que después de tres años el vag-com 11.11 me dice que los kilómetros de la ecu no son los del marcador, se lo compre a un compra venta, y tengo sellada dos revisiones con menos kilómetros.¿ qué opináis ? ¿Aun se puede denunciar?

A mi me pasó parecido pero peor porque no me dieron ni facturas selladas de mantenimiento ni libro porque el coche era de subasta por impago y me dijeron que se perdían normalmente esos libros en el proceso. Asi que me compré el coche y hace poco descubrimos una ligera afeitada de 20.000 kms.

Si tienes facturas con menos kms aun puedes hacer algo. .aunque después de tanto tiempo dirán que habrás cambiado la ECU por averia o algo así.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

jose77
03/04/2013, 16:57
que puedo hacer? segun vag-com tiene algo mas de 200.000

no quiero hablar con el hasta que comenteis vuestra opinion.

no podre hacer nada, pero por supuesto que se lo hare saber :mat:

DSG87
03/04/2013, 17:40
Usa la opción de editar mensaje si te dejas algo por poner. Asi no abres mensajes por doquier :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

MichaelKnight
03/04/2013, 17:50
Despues de 3 años no se si es posible tramitarlo como delito de estafa porque despues de tanto tiempo quizas puedan decirte que lo has hecho tu.

No obstante, especialmente si tienes "confianza" con el vendedor, me acercaria y le diria que gracias a un checkeo completo que hiciste al coche has conseguido sacarle el kilometraje real. Acto seguido preguntale que cual es el siguiente paso a ver que te dice. Si se hace el loco cuentale que conoces a un amigo abogado que tiene mucho tiempo.

pas-pas
03/04/2013, 18:02
Jose77, si tienes que añadir información usa el botón EDITAR MENSAJE que está justo debajo a la derecha del mensaje publicado. Así pones todo lo que se te olvida y no creas varios mensajes seguidos poniendo una frase.

Esto no es el messenger y se puede pensar lo que se va a poner antes de publicarlo.

Te unifico todos los mensajes en uno

jose77
03/04/2013, 18:54
Jose77, si tienes que añadir información usa el botón EDITAR MENSAJE que está justo debajo a la derecha del mensaje publicado. Así pones todo lo que se te olvida y no creas varios mensajes seguidos poniendo una frase.

Esto no es el messenger y se puede pensar lo que se va a poner antes de publicarlo.

Te unifico todos los mensajes en uno lo siento ya lo hare asin la proxima

Alo
03/04/2013, 21:06
El tema es si tu puedes demostrar que el trucaje ha sido antes de comprarlo, que seguro que si, pero si tu no puede desmostrar que los km se modificaron antes puede ser que tu le hiciste esos 130.000 km y luego lo cambiaste tu buscando que el compraventa te devolviera dinero te digo lo que el puede decir.

juanma
03/04/2013, 21:22
de que año es el coche? mira que no haya sido coche de alquiler y lo "afeitaran" antes de que lo comprara el compraventa y también se la "colaran" a el

Pedro86
03/04/2013, 21:32
Como se puede ver los km de la ECU a través de vagcom? Lo digo porque yo he comprado un golf de segunda mano con 50000km y 5 años. A ver si me ha pasado algo de esto.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

jose77
03/04/2013, 21:43
Aquí ambos tenemos que demostrar las cosas, pero yo tengo fichada la itv con 107 y ahora tiene 120.000 convence tu al juez de que yo le he hecho 200000 km después de que? yo lo veo lógico que ya tenía los km quitados, he hablado con él y se ha quedado pasmado, y me ha preguntado ¿ tú qué quieres ? y como no dice que el lo compro así. aquí si se da la patada pienso que habrá que rematar no puedo quedarme callado ante tal injusticia. Referente a Pedro86 yo utilizo el vag-com 11.11. Me da la impresión que algunos lo veis normal. Esto es una estafa en toda regla .Es mas un abogado buscaria si a pasado antes la itv y los km que tenia,todo se andara

Alo
03/04/2013, 22:13
Entre el 10 de mayo de 2010 y el 10 de mayo de 2012 puedes haber hecho 130.000 km y haberlos rabajado antes de ir a la ITV. Que sé que llevas razón pero asegurate tu de que te la van a dar antes de meterte en algo que cueste dinero.

Estoy de acuerdo que esta gente habria que encerrarla, pero sin pruebas que sean validas para demostrar a un juez como dices que ha sido antes de comprar el coche no tendras nada por falta de pruebas (si por ejemplo lo descubres y denuncias a los 3 meses fijo que no le has hecho tu 130.000 km) pero en 3 años pues haberselos hecho tu y cambiado tu antes de la ITV de turno, solo podras ir a un conce a ver con cuantos km pasaron las ultimas revisiones y si fueron con mas km que los del contrato si lo tienes agarrado, si no tendras que buscar otra manera si la hay.

Un saludo y suerte, esta gente siempre se sorprenderá ante estas cosas las hayan hecho o no, no te va a decir que si que el lo trucó aunque lo haya hecho y se harán los tontos.

jose77
03/04/2013, 22:22
alguien que trabaje en la casa oficial, aunque sea por privado

JONHY
03/04/2013, 23:48
Y me pregunto yo. ¿¿¿tu cuando compraste coche no miraste la documentacion y te fijaste que en el sello de la primera itv tenia el coche 107.000kms??? que era mas que lo que marcaba tu marcador. (solo pregunto)

codi31
04/04/2013, 00:57
sintiendo mucho tu problema (una gran putada) siento decir que no tienes absolutamente nada que hacer..1º porque han pasado 3 años, y en 3 años un juez puede interpretar que has podido viajar 14 veces a Alemania, 17 a Italia, y 13 a Inglaterra más lo que te hayas movido por España, da tiempo y se puede hacer perfectamente, pero por donde te cogió bien por los huevos el vendedor, es en el contrato de compra-venta, que pone bien claro en el mismo los kilómetros que tenía el coche a la hora de su venta (74.800)

y evidente que tu firma de ese contrato estará abajo dando validez a esos kilómetros, una vez que has puerto tu firma dando conformidad, se supone (y se entiende) que has comprobado por tus medios que esos kilómetros son reales y por ello firmas el contrato, o al menos das conformidad que los mismos son reales. otra cosa bien distinta es si en el contrato de compra-venta no aparece esta clausula, que algo puedes rascar, pero después de 3 años y poniendo esta clausula y tu firma dando conformidad, no tienes posibilidad alguna de rascar nada, pero por intentarlo que no quede..

otra cosa bien distinta, es si pasan 2 meses, que algo más se puede rascar, pero 3 años??? no sacas nada. según veo en el contrato pone: si el comprador reniega de garantía, el vendedor no se hará responsable de nada después de la fecha de compra del vehículo (no se si renegaste de garantía, o no) y si se llego a tener garantía.

y pone el precio de venta del vehículo (7.500 euros) y el asunto (por cambio) entiendo que entregaste otro coche a cambio, porque si no, con el precio de venta y las clausulas ya vale, no entiendo porque pone en el asunto del contrato (por cambio) salu2

JONHY
04/04/2013, 01:17
Opino lo mismo que tu codi eso ya despues de tres años a prescrito. Y en tres años pueden pasar muchas cosas.

El motivo del cambio se puede entender que la compra fue cambio coche por coche a pelo. Asi lo interpreto yo.

MichaelKnight
04/04/2013, 07:36
Como se puede ver los km de la ECU a través de vagcom? Lo digo porque yo he comprado un golf de segunda mano con 50000km y 5 años. A ver si me ha pasado algo de esto.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Pues esos kilometros, modelo y tiempo son la combinacion habitual de un gran afeitado. Miralo cuanto antes vaya que aun estes en periodo de "reclamaciones".


suerte

Pedro86
04/04/2013, 07:40
Pues esos kilometros, modelo y tiempo son la combinacion habitual de un gran afeitado. Miralo cuanto antes vaya que aun estes en periodo de "reclamaciones".


suerte

Como puedo mirar esto? Lo digo porque tengo vagcom pero no se cómo mirarlo en el ECU.

Si alguien me puede dar algún consejo de como hacerlo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

pas-pas
04/04/2013, 07:41
Applications -> edc15/16 mileage

jose77
04/04/2013, 08:29
Tenéis razón, pero como delito no prescribe en 3 años, con mi firma lo que digo es que el marcador tenia esos km,queda probado que yo mediante los sellos de itv le he hecho 50.000 km y que los sellos con el contrato coinciden, lo cual desde el ultimo sello 107.000km hasta hoy 1 año no es creíble que yo le haga 130.000 km y luego de ser así ,se los borre del cuadro, por eso quedaría casi aprobado que en coche salió del compra-venta con los km afeitados. La forma de pago no importa y la garantía tampoco es cosa de que sea o no delito para el y que yo pueda demostrarlo, ya os digo que lo pondré en manos de abogado mirando que estas personas no lo vuelvan a hacer. ¿ como puedo imprimir la ventana con los km reales?

Alo
04/04/2013, 10:14
sintiendo mucho tu problema (una gran putada) siento decir que no tienes absolutamente nada que hacer..1º porque han pasado 3 años, y en 3 años un juez puede interpretar que has podido viajar 14 veces a Alemania, 17 a Italia, y 13 a Inglaterra más lo que te hayas movido por España, da tiempo y se puede hacer perfectamente, pero por donde te cogió bien por los huevos el vendedor, es en el contrato de compra-venta, que pone bien claro en el mismo los kilómetros que tenía el coche a la hora de su venta (74.800)

y evidente que tu firma de ese contrato estará abajo dando validez a esos kilómetros, una vez que has puerto tu firma dando conformidad, se supone (y se entiende) que has comprobado por tus medios que esos kilómetros son reales y por ello firmas el contrato, o al menos das conformidad que los mismos son reales. otra cosa bien distinta es si en el contrato de compra-venta no aparece esta clausula, que algo puedes rascar, pero después de 3 años y poniendo esta clausula y tu firma dando conformidad, no tienes posibilidad alguna de rascar nada, pero por intentarlo que no quede..

otra cosa bien distinta, es si pasan 2 meses, que algo más se puede rascar, pero 3 años??? no sacas nada. según veo en el contrato pone: si el comprador reniega de garantía, el vendedor no se hará responsable de nada después de la fecha de compra del vehículo (no se si renegaste de garantía, o no) y si se llego a tener garantía.

y pone el precio de venta del vehículo (7.500 euros) y el asunto (por cambio) entiendo que entregaste otro coche a cambio, porque si no, con el precio de venta y las clausulas ya vale, no entiendo porque pone en el asunto del contrato (por cambio) salu2

Si en el contrato no pusiera los km entonces si que no hay nada que hacer el vendedor diria se lo vendi con 200.000 y pico km y a ver quien le dice que no, cuando firmas son los km que el dice que tiene y que tiene en el marcador (así como lo que te pone en la ITV que son de marcador). Cuando se compra el coche se debe poner esto y una clausula en la que ponga que si esos km no fueran reales el comprador tiene opción a deshacer el contrato sea cuando sea cuando se descubra o a una indemnización de lo que sea (y probablemente si el vendedor firma eso es que el coche no ha sido afeitado, si no lo quiere firmar ya es cuando hay que olerse algo)


Tenéis razón, pero como delito no prescribe en 3 años, con mi firma lo que digo es que el marcador tenia esos km,queda probado que yo mediante los sellos de itv le he hecho 50.000 km y que los sellos con el contrato coinciden, lo cual desde el ultimo sello 107.000km hasta hoy 1 año no es creíble que yo le haga 130.000 km y luego de ser así ,se los borre del cuadro, por eso quedaría casi aprobado que en coche salió del compra-venta con los km afeitados. La forma de pago no importa y la garantía tampoco es cosa de que sea o no delito para el y que yo pueda demostrarlo, ya os digo que lo pondré en manos de abogado mirando que estas personas no lo vuelvan a hacer. ¿ como puedo imprimir la ventana con los km reales?

Te vuelvo a decir que en dos años puedes hacerle 130.000 km y borrarselos tu antes de la ITV para que en la ITV del 2012 ya afeitado marque 107.000 km o haberle bajado antes de la ITV y haberle vuelto a bajar tu ahora y entonces en 3 años hacerle 130.000 km es de lo mas normal, solo con lo que tienes no consigues nada, esto no se basa en suposiciones tienes que demostrar que el cuadro habia sido trucado ANTES de comprarlo. Te lo digo porque, sin generalizar, cuando vas a un abogado, que no sea de confianza, o cualquier otra persona de este estilo te puede aconsejar que denuncies y eso a sabiendas de que no vas a sacar nada pero así ellos tienen trabajo.

Para imprimir la pantalla hay un boton en el teclado que pone "Imp Pant" te copia lo que estas viendo lo pegas en paint por ejeplo o en word y luego ya imprimes el paint o el word.
Un saludo.

Pedro86
04/04/2013, 10:34
Applications -> edc15/16 mileage

Soy poco experto. Me tengo que meter en el módulo del motor? Qué significa el 15/16


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

pas-pas
04/04/2013, 10:36
Abre el VAG-COM, mira lo que te he dicho y saca conclusiones.

Alo
04/04/2013, 10:45
[Only registered and activated users can see links]

En el centro abajo ves aplicaciones y luego edc15/16 milleage como te ha dicho pas-pas

jose77
04/04/2013, 12:04
yo no doy marcha atras o lo solucionamos o papeles a juzgado

jose77
04/04/2013, 12:33
ya estamos llegando a un acuerdo, pero si no chillamos. no se nos oira nunca.

Domingo
04/04/2013, 12:44
Eso es asi se habla

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

DSG87
04/04/2013, 13:00
ya estamos llegando a un acuerdo, pero si no chillamos. no se nos oira nunca.

Qué tipo de acuerdo? Insisto que yo estoy igual, pero yo no he hecho nada. A lo mejor me paso y les meto miedo...

Qué puedes sacarles? Dinero en un sobre? Un mantenimiento con distribución cubierto y pagado por ellos? No se... A lo mejor les saco para pagarme la distribución y el cambio de gomas... :mrgreen:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

codi31
04/04/2013, 13:12
Qué tipo de acuerdo? Insisto que yo estoy igual, pero yo no he hecho nada. A lo mejor me paso y les meto miedo...

Qué puedes sacarles? Dinero en un sobre? Un mantenimiento con distribución cubierto y pagado por ellos? No se... A lo mejor les saco para pagarme la distribución y el cambio de gomas... :mrgreen:

creo que los acuerdos entre ambas partes es "privado", cada uno se buscara sus mañas y sus maneras de hacer las cosas, y no todos los vendedores son iguales, unos pasan por el aro, otros ponen más pegas, y otros te dicen que les lleves a juicio..ves y por tu cuenta se lo dejas caer y a ver por donde respira, pero no te bases en los acuerdos de otros porque no todo el mundo es igual. salu2

P.D: cuantos más habrá en este foro con kilómetros bajados y sin saberlo..

jose77
04/04/2013, 13:17
para empezar un coche con 120 kilometros ( los que tiene ahora ),por supuesto skoda año no menos del 2005, pero creo que octare por lo economico 1.500 € me da el, ya veremos lo que le saco

Alo
04/04/2013, 13:24
Pues seguro que tiene alguna revisión sellada con mas km antes de vendertelo.

codi31
04/04/2013, 13:30
para empezar un coche con 120 kilometros ( los que tiene ahora ),por supuesto skoda año no menos del 2005, pero creo que octare por lo economico 1.500 € me da el, ya veremos lo que le saco

no esta mal el apaño, 1.500 pavos no es moco de pavo, pero mira a ver si le sacas algo mas..exactamente cuantos kilómetros te han afeitado?? porque entre tanto dato, tanto post e ITV etc, yo ya me he hecho un lio. cuantos marca la ECU y cuantos el cuadro? salu2

jose77
04/04/2013, 13:38
100.000 km

codi31
04/04/2013, 13:49
100.000 km

es una bajada importante, pero al menos no excesiva..yo recuerdo a un compañero de este foro (que apenas entra) de ir a meterle el Vag-Com, marcar el cuadro 104.000 kilómetros y la ECU marcar 434.000 (ahí es nada) pero aún así, siento mucho esto que te pasa, y saca todo lo que puedas. salu2

jose77
04/04/2013, 14:00
Mi dolor es moral, no consiento los engaños entre nosotros. Asin va el mundo y así nos vamos a destruir, ay momentos en los que cuando hablo con mi hijo le explico lo que está mal y lo que está bien, y veo al mundo en el que se va a enfrentar, pienso que no los estoy preparando bien para este mundo, donde el engaño y el egoísmo, son los buenos días de muchos, siento el tocho salu2

Raffa
04/04/2013, 15:27
Dale caña jose.

Raffa
04/04/2013, 15:28
[Only registered and activated users can see links]

En el centro abajo ves aplicaciones y luego edc15/16 milleage como te ha dicho pas-pas

esto funciona con todas las versiones? Yo tengo la 908.

jose77
04/04/2013, 15:31
creo que con esa no funciona, yo lo he hecho en varios coches y no todos te dejan entrar. pero con el 908 que tengo en otro ordenador no recuerdo que me diera esa opción.

Alo
04/04/2013, 15:31
esto funciona con todas las versiones? Yo tengo la 908.

Prueba y lo sabrás, has eso si no te sale pues no funciona....

codi31
04/04/2013, 15:43
yo tengo la versión 908.0 y en mi Golf TDI 130 de noviembre de 2002 (comprado nuevo) no me deja ver los kilómetros, pero en otros coches con la misma versión, sin problema alguno. pero evidente que no todas las ECU se dejan ver. salu2

pas-pas
04/04/2013, 16:48
esto funciona con todas las versiones? Yo tengo la 908.


creo que con esa no funciona, yo lo he hecho en varios coches y no todos te dejan entrar. pero con el 908 que tengo en otro ordenador no recuerdo que me diera esa opción.
El problema no es de la versión del programa sino de la centralita.

En los motores EDC15 pocos se dejan ver (algunos 110 y algunos 115)

JONHY
05/04/2013, 16:32
Jose77 si no recuerdo mal, en tu provincia sevilla hubo hace años un concesionario que lo cerraron por el motivo del kilometraje. Lo se por que en el conce que yo trabajaba se hacia y aparti de aquello que salio en la tv lo dejaron de hacer mi exjefes radical. Echa un ojo por el googel lo digo por si encuetras algo que te pueda ayudar.

Yo le intentaria sacar algo mas hasta los 2.000 una paga extra jajaja de las buenas.

Un amigo mio en un c3 en teoria de direccion al mes de comprarlo le llego una carta de agradecimiento de citroen espana con los datos de vehiculo incluido kilometros el afeitado eran unos 50, 000 y le devolvio 2500euros por taparle la boca pero como te comenta los compis no todos los vendedores son iguales. Hay mucho sin escrupulos.

davidyork
06/04/2013, 15:17
Lo mejor es enchufar el vag-com antes de comprar, y si no te dejan pues antes de pagar. Si aun asi se niegan, te vas porque das por asumido de que ya esta afeitado. Asi lo he hecho siempre.

Pandereta
06/04/2013, 16:21
cojele los 1.500€ y luego lo denuncias. El a tí también te ha engañado..!!!

Que somos Leones o webones....?????

codi31
06/04/2013, 17:19
creo que con esa no funciona, yo lo he hecho en varios coches y no todos te dejan entrar. pero con el 908 que tengo en otro ordenador no recuerdo que me diera esa opción.

dentro de lo malo (que es una warrada) es que el coche valla bien, que este afeitado esta claro que jode (y mucho) pero a podido tener un trato bueno, en cambio cuantos coches habrá a la venta con 65.000 kilómetros reales que están destrozados?? cuantos coches hay con 500.000 kilómetros y funcionando perfectos?? los kilómetros no son importantes, si el trato, y si va bien, es lo que importa..pero esta claro que el engaño hay esta, saca lo que puedas. salu2

jose77
07/04/2013, 00:23
eso si es verdad no se como le han hecho los kilometros pero anda muy bien y suena perfecto,

davidyork
07/04/2013, 10:24
eso si es verdad no se como le han hecho los kilometros pero anda muy bien y suena perfecto,

Pues así no hay que preocuparse, si va bien, va bien, a mi me daria igual los km. Muchos te diran que prefieren un coche con 100.000 en autovia que 50.000 en ciudad. o al reves 100.000 bien cuidados contra 50000 mal cuidados. Otro tema seria que cada mes te petara una cosa y al final descubres que tiene + km de lo que te vendieron.

Los vendedores siempre ajustan los km por el estado del vehiculo, cuanto mejor esta siempre bajan mas.
Hace poco vi uno del 2007 por 58.000 km, tu te lo crees, yo no. Alguien se compra un coche para hacer tan poco? Y el vendedor ya tiene argumentos para justificarlo, para eso es un "profesional", pero al final a nosotros los compradores solo nos preocupa los resultados. Si tu estas contento con tu coche, eso es lo que realmente importa.
Por otro lado si le sacas pasta, pues mejor que mejor.

quitus
07/04/2013, 11:38
Hace poco vi uno del 2007 por 58.000 km, tu te lo crees, yo no. Alguien se compra un coche para hacer tan poco?


El mío tiene 61mil del 2006 --< Desde que pusieron zona verde en BCN toca ir en moto y veo que ha sido erróneo comprar un Diesel.:demonio:

----

Por otro lado a ver si consigues algo, suerte.

codi31
07/04/2013, 13:15
eso si es verdad no se como le han hecho los kilometros pero anda muy bien y suena perfecto,

pues si anda muy bien, y suena perfecto, mal trato no a tenido, porque si tu a un coche le tratas mal, no respetas que caliente antes de darle cera, estas todo el día con el pie abajo y cambiando en zona roja, que si trompos, que si ruedas etc..etc bien no suena, y andar ya se vería si no lo hace con problemas, pero no es tu caso.

ojo, con lo que voy a decir no justifico a nadie (ni mucho menos a los compra-venta) pero España esta a la cabeza de los países que más afeitan los coches por nuestra incultura (no por otra cosa) ya he comentado que en muchos países, a la gente le da igual los kilómetros, le importa el estado interior y exterior, que las revisiones estén en regla y pasadas en concesionario oficial y los extras (nada más) puede tener el coche 400.000 kilómetros que si lo anterior esta correcto lo compran sin problemas, un caso?? E.E.U.U

allí los coches más venerados son los clásicos antiguos, contra más antiguo mejor, sin importar kilómetros, importa lo anterior escrito, ellos los reparan y renuevan. aquí quien se compra un Seat 124?? o un citroën CX palas?? o un Renault 25 (por poner ejemplos) nadie, vamos a lo moderno y contra menos kilómetros mejor, y ahí coches con 280.000 kilómetros que están en perfecto estado y nadie los compra, o piden una considerable rebaja (y abusiva) en el precio, que hacen para vender y no perder dinero?? bajar kilómetros, se lo quitan de las manos, y se han comprado un coche en perfecto estado.

yo conozco el mundo de coches de SP, con 400.000 kilómetros, echos por carretera y poca ciudad, que no han sufrido ni un simple aceleron (ni uno solo) en toda su vida, que se limpian y lavan a diario, revisiones en casa oficial hasta para cambiar bombillas, que circulan entre 120 y 140 (sin pasar de ahí) a tope de extras, y nadie los quiere, y están sin un arañazo e impolutos (aún brilla hasta la palanca de cambios) han tenido un trato exquisito, montando solo gente de dinero que te dejan el coche igual de limpio que estaba al principio, y por los kilómetros no se venden..así nos pasa.

jose77
07/04/2013, 18:49
pero no veas ,le han techo 30.000 por año lo compre con 4 años y ya tenia casi 200.000 solo se que en la pintura (porton trasero ) se podia reflejar al sol !! IRIMO !! ( como si hubiera tenido una pegatina) y por entonces me escamo mucho,pero .........

codi31
07/04/2013, 20:45
pero no veas ,le han techo 30.000 por año lo compre con 4 años y ya tenia casi 200.000 solo se que en la pintura (porton trasero ) se podia reflejar al sol !! IRIMO !! ( como si hubiera tenido una pegatina) y por entonces me escamo mucho,pero .........

pues ya sabes..sacar lo que puedas, y alegrarte que valla bien, más no puedes hacer..lo mismo a sido bien cuidado, pinta tiene. salu2

Pedro86
09/04/2013, 22:00
Pues así no hay que preocuparse, si va bien, va bien, a mi me daria igual los km. Muchos te diran que prefieren un coche con 100.000 en autovia que 50.000 en ciudad. o al reves 100.000 bien cuidados contra 50000 mal cuidados. Otro tema seria que cada mes te petara una cosa y al final descubres que tiene + km de lo que te vendieron.

Los vendedores siempre ajustan los km por el estado del vehiculo, cuanto mejor esta siempre bajan mas.
Hace poco vi uno del 2007 por 58.000 km, tu te lo crees, yo no. Alguien se compra un coche para hacer tan poco? Y el vendedor ya tiene argumentos para justificarlo, para eso es un "profesional", pero al final a nosotros los compradores solo nos preocupa los resultados. Si tu estas contento con tu coche, eso es lo que realmente importa.
Por otro lado si le sacas pasta, pues mejor que mejor.

El golf que yo me compre tenía 5 años y 46.000km. El coche por dentro esta impecable se ve que el uso ha sido mínimo, pero tengo que mirar a ver si me han hecho el apaño.

Por cierto, conozco algún coche con 6 años y 40.000km, sin afeitar claro jejeje


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

codi31
09/04/2013, 22:45
El golf que yo me compre tenía 5 años y 46.000km. El coche por dentro esta impecable se ve que el uso ha sido mínimo, pero tengo que mirar a ver si me han hecho el apaño.

Por cierto, conozco algún coche con 6 años y 40.000km, sin afeitar claro jejeje

depende de cual Golf te compraras, te dejara la ECU ver lo kilómetros o no..en mi TDI 130 ASZ no se deja. salu2

diablopery
10/04/2013, 07:43
Applications -> edc15/16 mileage

con todos los vagcom se puede ver?

o son con los ultimos?

pas-pas
10/04/2013, 07:48
No. Sólo con los que tengan implementada esa opción (creo que a partir de la 805).

Además, no en todos los vehículos (aunque se tenga la opción en el VAG-COM) se devuelven valores.

jose77
10/04/2013, 08:49
Yo últimamente, será casualidad que en todos los estoy viendo,:shocking:y ninguno afeitado, aunque jamás se lo diría al cliente, eso es cosa mía, pues no veas el jaleo que se puede formar y yo en los tribunales así que :nono:

ANDBRI
10/04/2013, 15:27
Pues es fácil decirlo, pero lo suyo sería denunciar. La suerte es que dentro de lo malo el coche está bien.... ¿pero a cuánta gente les han metido un gol con las afeitadas?, al final siempre está indefenso el mismo.

oscar-motorsport
10/04/2013, 16:14
El golf que yo me compre tenía 5 años y 46.000km. El coche por dentro esta impecable se ve que el uso ha sido mínimo, pero tengo que mirar a ver si me han hecho el apaño.

Por cierto, conozco algún coche con 6 años y 40.000km, sin afeitar claro jejeje


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

el coche de mi madre tiene 12 años y 90.000km lo compro nuevo pero lo utiliza poco si no fuera por mi hermana y por mi ahora no llegaria a los 40.000

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

matrix2
10/04/2013, 20:47
No. Sólo con los que tengan implementada esa opción (creo que a partir de la 805).

Además, no en todos los vehículos (aunque se tenga la opción en el VAG-COM) se devuelven valores.

Cierto como bien dices, yo he probado unos cuantos y la mayoria no me ha devuelto valores.

sabapupicoco
31/08/2013, 13:21
Yo últimamente, será casualidad que en todos los estoy viendo,:shocking:y ninguno afeitado, aunque jamás se lo diría al cliente, eso es cosa mía, pues no veas el jaleo que se puede formar y yo en los tribunales así que :nono:
Acabo de leer tu post de cuando tuviste que cambiar el bimasa por el kit monomasa de valeo, y claro que no me extraña que con 211.000 kms te patinase el embrague si ademas estaba repro. Me alegro mucho de que le sacases pasta al compraventa.
Postdata: Disculpas por reflotar el post.