PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a demontar defensa delantera de golf iv



antonio 25th
03/04/2013, 19:36
Hola amigos, necesito desmontar la defensa delantera del golf iv de un amigo (se ha llevado un piñazo), y la vamos a reemplazar por una nueva....el caso es que hemos comprado una nueva y la voy a pintar yo, vamos a encargar la pintura y eso....

El caso es que se quitar los tornillos bien, pero el tirador que tiene para levantar el capó no se muy bien como se quita....

Bueno gracias una vez más...

juanma
03/04/2013, 20:53
hola tiene una chapita sujetando el tirador levantala hacia arriba(es basculante) luego coje un destornillador plano ancho y abre las patillas del tirador para que salgan del pasador que tiene el cierre. otra opción es que la dejes suelta y saques solo el paragolpes( asi lo hago a veces en el taller) y te es mas fácil.

nacsand
03/04/2013, 21:51
Palanca de desbloqueo: desmontar

‒ Bascular hacia arriba la grapa de seguridad -2-.

‒ Abrir los brazos de la palanca de desbloqueo -1- con un destornillador -3- y retirarla de la cerradura del capó.

‒ Extraer de la chapa portacierre la palanca de desbloqueo -1- con la guía .

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El paragolpes;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Si necesitas alguna otra cosa dímelo.

Un saludo.

Domingo
03/04/2013, 21:57
Antonio ten cuidado, que si esta muy pasada la varilla del capot, al hacer palanca para sacarla del teton se parte.

Se ha roto la calandra donde va el signo volkwagen? Porque la puedes dejar colgando.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

antonio 25th
03/04/2013, 22:08
Domingo si que esta rota la calandra...también la vamos a poner nueva (de desguace), por eso necesito quitar la palanquita....

Raitán
06/09/2013, 10:35
El paragolpes;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Que el otro dia lo intente y no me queda muy claro..Ademas de los tornillos del pase de rueda, y de quitar la calandra. Como va fijada la defensa?? Solo con tornillos q van bajo la moldura??

Es q voy a hacerle distri al coche y quiero sacar el faro y la defensa para trabajar comodo.Y no andar retorciendme todo.Ademas asi apretare mejor el piñon del cigueñal al par que es bastante elevado.