Ver la Versión Completa : SE VENDE Sensor de Luces, Espejo Fotocromatico, Conmutador auto, Plafon trasero.. Altea/Leon
Pongo a la venta los siguientes artículos,
Centralita Bi-Xenon AFS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Precio: 60€
Plafón interior para plazas traseras. Precio 13€ / unidad (dispongo de tres)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La entrega se realizaría en mano en Madrid,
En caso de tener que enviar los gastos de envio, van por parte del comprador,
Saludos
Hola, estoy interesado en el sensor de luz y lluvia y en el mando de luces. Sería para un Altea de 2007/2008, me imagino que será válido no?
si es valido, si te decides a comprarlo, cerramos el tema por pv, saludos
Ibiza_Warrior
11/04/2013, 15:33
¿Sabes si el espejo fotocromático valdría para un Ibiza 6L?
¿Sabes si el espejo fotocromático valdría para un Ibiza 6L?
No te sabría decir, si tienes la preinstalacion hecha y pasas por Madrid no me importaría que lo comprobáramos.
saludos
Ibiza_Warrior
11/04/2013, 23:05
Me parece que los Ibiza 6L no traían preinstalación de nada, porque llevo tiempo buscando el conector del testigo del cinturón y no lo encuentro, ni para los espejos plegables ni nada, eso me fastidia enormemente.
Pandereta
13/04/2013, 12:45
Hola, sabes si el Fotocromatico serviría para un Passat 3bg. Yo tengo la instalación original ya que el mío esta roto (es el modelo antiguo y suelen romperse). El tema esa en que son diferentes y dudo si encajan, me puedes mandar alguna foto de la parte trasera. El mio es este, se puede apreciar el cristal con el liquido derramado por dentro (foto original)
Click para ampliar
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
En principio se que es para coches, posteriores al 2005,
Si son mas antiguos, pues podría valerte o no, ten en cuenta que lo que lleva son sensores y según la corriente que reciban/envien actúan de una forma u otra.
lo mismo que le he dicho a Ibiza_Warrior si estas por Madrid, por mi no hay ningún tipo de problema en enchufarlo pasarle el vag y ver si lo acepta y si el espejo funciona acorde a sus características,
Saludos
Hola, sabes si el Fotocromatico serviría para un Passat 3bg. Yo tengo la instalación original ya que el mío esta roto (es el modelo antiguo y suelen romperse). El tema esa en que son diferentes y dudo si encajan, me puedes mandar alguna foto de la parte trasera. El mio es este, se puede apreciar el cristal con el liquido derramado por dentro (foto original)
Click para ampliar
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
el espejo que vende vic SOLO vale para el león 2,altea, Toledo 3,es el que va anclado al techo interior.
los del Ibiza y demás van en la misma luna parabrisas anclados
Pandereta
13/04/2013, 19:26
En principio se que es para coches, posteriores al 2005,
Si son mas antiguos, pues podría valerte o no, ten en cuenta que lo que lleva son sensores y según la corriente que reciban/envien actúan de una forma u otra.
lo mismo que le he dicho a Ibiza_Warrior si estas por Madrid, por mi no hay ningún tipo de problema en enchufarlo pasarle el vag y ver si lo acepta y si el espejo funciona acorde a sus características,
Saludos
Hola, soy de Barcelona y el forero Juanma ya ha dicho que no me sirve.!!
Saludos y Gracias
Pandereta
13/04/2013, 19:31
el espejo que vende vic SOLO vale para el león 2,altea, Toledo 3,es el que va anclado al techo interior.
los del Ibiza y demás van en la misma luna parabrisas anclados
Merci por la aclaración, Estoy liado con el tema de los relojes de echo ara me pondré a sanear cables. No me e puesto antes porque estaba con termas de mantenimiento general, ( y lo que me queda ).
Pasate y lo ves.
[Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!
Saludos
([Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!)
Merci por la aclaración, Estoy liado con el tema de los relojes de echo ara me pondré a sanear cables. No me e puesto antes porque estaba con termas de mantenimiento general, ( y lo que me queda ).
Pasate y lo ves.
[Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!
Saludos
([Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!)
de nada ,lo he visto ya ,queda de p... madre o como se diga jejeje lo seguire en el post que tienes sobre el tema :thumbsup:
hola estoy interesado por el espejo fotocromatico si lo tienes disponible ...un saludo
hola estoy interesado por el espejo fotocromático si lo tienes disponible ...un saludo
esta totalmente disponible.
hola vic estoy interesado en el espejo mandame tu telefono para el tema del pago y la recogida,... gracias
cerramos la venta del espejo por pv,