PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Sensor de Luces, Espejo Fotocromatico, Conmutador auto, Plafon trasero.. Altea/Leon



vic
03/04/2013, 23:14
Pongo a la venta los siguientes artículos,

Centralita Bi-Xenon AFS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Precio: 60€








Plafón interior para plazas traseras. Precio 13€ / unidad (dispongo de tres)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La entrega se realizaría en mano en Madrid,
En caso de tener que enviar los gastos de envio, van por parte del comprador,

Saludos

charlin
04/04/2013, 10:46
Hola, estoy interesado en el sensor de luz y lluvia y en el mando de luces. Sería para un Altea de 2007/2008, me imagino que será válido no?

vic
04/04/2013, 13:40
si es valido, si te decides a comprarlo, cerramos el tema por pv, saludos

Ibiza_Warrior
11/04/2013, 15:33
¿Sabes si el espejo fotocromático valdría para un Ibiza 6L?

vic
11/04/2013, 21:42
¿Sabes si el espejo fotocromático valdría para un Ibiza 6L?

No te sabría decir, si tienes la preinstalacion hecha y pasas por Madrid no me importaría que lo comprobáramos.

saludos

Ibiza_Warrior
11/04/2013, 23:05
Me parece que los Ibiza 6L no traían preinstalación de nada, porque llevo tiempo buscando el conector del testigo del cinturón y no lo encuentro, ni para los espejos plegables ni nada, eso me fastidia enormemente.

Pandereta
13/04/2013, 12:45
Hola, sabes si el Fotocromatico serviría para un Passat 3bg. Yo tengo la instalación original ya que el mío esta roto (es el modelo antiguo y suelen romperse). El tema esa en que son diferentes y dudo si encajan, me puedes mandar alguna foto de la parte trasera. El mio es este, se puede apreciar el cristal con el liquido derramado por dentro (foto original)


​Click para ampliar


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

vic
13/04/2013, 16:21
En principio se que es para coches, posteriores al 2005,
Si son mas antiguos, pues podría valerte o no, ten en cuenta que lo que lleva son sensores y según la corriente que reciban/envien actúan de una forma u otra.

lo mismo que le he dicho a Ibiza_Warrior si estas por Madrid, por mi no hay ningún tipo de problema en enchufarlo pasarle el vag y ver si lo acepta y si el espejo funciona acorde a sus características,

Saludos



Hola, sabes si el Fotocromatico serviría para un Passat 3bg. Yo tengo la instalación original ya que el mío esta roto (es el modelo antiguo y suelen romperse). El tema esa en que son diferentes y dudo si encajan, me puedes mandar alguna foto de la parte trasera. El mio es este, se puede apreciar el cristal con el liquido derramado por dentro (foto original)


​Click para ampliar


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

juanma
13/04/2013, 17:30
el espejo que vende vic SOLO vale para el león 2,altea, Toledo 3,es el que va anclado al techo interior.
los del Ibiza y demás van en la misma luna parabrisas anclados

Pandereta
13/04/2013, 19:26
En principio se que es para coches, posteriores al 2005,
Si son mas antiguos, pues podría valerte o no, ten en cuenta que lo que lleva son sensores y según la corriente que reciban/envien actúan de una forma u otra.

lo mismo que le he dicho a Ibiza_Warrior si estas por Madrid, por mi no hay ningún tipo de problema en enchufarlo pasarle el vag y ver si lo acepta y si el espejo funciona acorde a sus características,

Saludos

Hola, soy de Barcelona y el forero Juanma ya ha dicho que no me sirve.!!

Saludos y Gracias

Pandereta
13/04/2013, 19:31
el espejo que vende vic SOLO vale para el león 2,altea, Toledo 3,es el que va anclado al techo interior.
los del Ibiza y demás van en la misma luna parabrisas anclados

Merci por la aclaración, Estoy liado con el tema de los relojes de echo ara me pondré a sanear cables. No me e puesto antes porque estaba con termas de mantenimiento general, ( y lo que me queda ).

Pasate y lo ves.
[Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!


Saludos
([Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!)

juanma
14/04/2013, 10:21
Merci por la aclaración, Estoy liado con el tema de los relojes de echo ara me pondré a sanear cables. No me e puesto antes porque estaba con termas de mantenimiento general, ( y lo que me queda ).

Pasate y lo ves.
[Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!


Saludos
([Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!)

de nada ,lo he visto ya ,queda de p... madre o como se diga jejeje lo seguire en el post que tienes sobre el tema :thumbsup:

celu
24/04/2013, 21:13
hola estoy interesado por el espejo fotocromatico si lo tienes disponible ...un saludo

vic
24/04/2013, 22:08
hola estoy interesado por el espejo fotocromático si lo tienes disponible ...un saludo

esta totalmente disponible.

celu
25/04/2013, 14:50
hola vic estoy interesado en el espejo mandame tu telefono para el tema del pago y la recogida,... gracias

vic
25/04/2013, 16:43
cerramos la venta del espejo por pv,