PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de medidas de neumaticos TIGUAN R Line



mng
04/04/2013, 09:52
Tengo que cambiar los neumáticos y me gustaría aprovechar para poner otras medidas:
Actualmente tengo 255/40 R19, pero son bastante incomodas para circular por caminos por tener un perfil tan bajo.
¿Qué posibilidades tendría sin cambio de llantas?

pas-pas
04/04/2013, 10:08
calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico ([Only registered and activated users can see links])

mng
08/04/2013, 12:42
Muchas gracias por la ayuda. El link es ideal para la comprensión y la calculadora de equivalencias es sencilla.
Ya veo que no es posible lo que pretendía.
Tendré que cambiar las llantas. Me han indicado que en la tarjeta de técnica del coche tengo las medidas homologadas.

santipassat04
08/04/2013, 15:08
correcto. Echale un vistazo a la ficha técnica para ver medidas y código de velocidad. Si te sales de lo que ahí ponga tendrás un problema en la ITV llegado el momento.

pas-pas
08/04/2013, 15:14
correcto. Echale un vistazo a la ficha técnica para ver medidas y código de velocidad. Si te sales de lo que ahí ponga tendrás un problema en la ITV llegado el momento.
Lo que vendrá en la ficha será una serie de medidas (las mas comunes) que puede montar. Pero no va a tener todas las equivalencias porque serían muchas.

Sólo tendrá problemas si monta neumáticos con medidas no equivalentes.

santipassat04
09/04/2013, 09:46
Pues acabo de cambiarle los zapatos al coche y me han informado muy malamente :poster_protest: . Para la medida de neumático que quería en la ficha técnica indicaba el código de velocidad Y. Encontré unos a muy buen precio con idéntica medida con W y el del taller me dijo que ni se me ocurriese :black_eye: