PDA

Ver la Versión Completa : rollo de velcro



marietaitana
04/04/2013, 11:13
Hola compis, por cuestiones de trabajo me ha surgido la duda de comprar rollos de velcro de los que utiliza la gente de cableado, para los que no lo conozcan, es un velcro que tiene las dos caras en la misma pieza para cuando abraze el mazo lo sujete, me podriais indicar algun sitio donde comprarlo, me han dicho un sitio pero creo que el precio es desorbitado 1€ por m/l. gracias.

mondrollo
04/04/2013, 15:06
existe una cinta de la marca tesa que es la que llevan nuestros coches, es una cinta de tela con pegamento que va muy bien. no es nada de velcro

marietaitana
04/04/2013, 15:31
gracias, pero la cuestion en si es que es precisamente velcro lo que me han pedido, ya que es precisamente lo que se usa en esas instalaciones, y me imagino que se compra a precio muy asequible los rollos de 50m. gracias de todas formas.

josetrab
07/04/2013, 17:59
Voy a preguntar a un conocido que creo que la usa.
Yo trabajo en el gremio electrico, pero no uso cintas de velcro para el cableado.

josetrab
10/04/2013, 22:52
El compañero al que he consultado me ha pasado estos enlaces:
---
20x Cord Cable Strap Band Winder Organizer Tape Tie Colorful | eBay ([Only registered and activated users can see links])
---
velcro cable, Informática y tablets y Equipamiento y Maquinaria en eBay.es ([Only registered and activated users can see links])
---
Comprueba a ver si se amolda a lo que necesitas
Tambien me ha comentado que le quedan casi 2 metros de velcro continuo y que si con eso te apañas te lo regala.

marietaitana
21/04/2013, 21:31
Perdona por no contestar antes pero es imposible con lo liado q estoy, lo quiero comprar en grandes cantidades, vamos en rollo de 50m la cuestion es q me han dado precio de 1 € el metro y yo creo qseguro sale mucho mas barato pero hay q dar con el sitio, los q me as pasado estan en lalinea q te comento, a ver si doy con el escalon superior, pero gracias


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk