PDA

Ver la Versión Completa : Log de n75



esparcia
04/04/2013, 15:42
Hola,,,,me gustaría si alguien me puede indicar de cómo hacer un log de la válvula n75.
Gracias,,,y un saludo a todos los que nos enseñáis poco a poco mecánica.

slsazul
04/04/2013, 18:25
hola,
no se si alguien sabrá hacer eso que dices.... pero un log de cauda y turbo es facil de hacer solo hay que molestarse minimamente y buscarlo!!!! que tiene hasta chincheta!!! pero claro es mas comodo preguntar...

otra cosiila, esto no va en mecanica, va en diagnosis!!! si te das un paseo por ahí lo encontraras muy facilmente...

DSG87
04/04/2013, 19:26
Piensa que al hacer un log ya se ve el estado de la n75...si regula bien la geometria o no.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

slsazul
04/04/2013, 19:36
Piensa que al hacer un log ya se ve el estado de la n75...si regula bien la geometria o no.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
ya, pero no haces el log de la n75.... lo haces del turbo!! y ahi puedes diagnosticar si la n75 funciona correctamente, si tienes perdidas de vacío, si la geometria está atascada....

pero como digo, el buscador está para algo...

DSG87
04/04/2013, 20:26
ya, pero no haces el log de la n75.... lo haces del turbo!! y ahi puedes diagnosticar si la n75 funciona correctamente, si tienes perdidas de vacío, si la geometria está atascada....

pero como digo, el buscador está para algo...

Si si...jeje...aunque el compi supongo que si busca "log a N75" no encontrará mucho... :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini