PDA

Ver la Versión Completa : Mando coche no funciona



Flakito
04/04/2013, 17:40
Pues eso, que el mando del coche dejó de funcionar, se a quedado toda la mañana el LED encendido, y a la tarde e abierto el mando para desconectar la pila, y cuando lo e montado, ya no hace nada.
Mando ko???

Mag
04/04/2013, 20:41
Igual pregunto una obviedad, pero, ¿probaste a cambiar la pila por otra nueva?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Flakito
04/04/2013, 22:08
Pues la verdad que no, porque cuando desconecte la pila el LED estaba encendido, y 10 seg después ya no funciona.

Flakito
05/04/2013, 08:36
Le cambié la pila y nada, no funciona.

Flakito
06/04/2013, 22:56
Bueno, creo que voy a comprar una llave espadin, de un foreo que los vende aqui foro, la cosa es, donde puedo hacre la copia de la llave?? Solo las hacen en Seat, o en ferreterias tambien las hacen??
Lo del trasponder, creo que no tendria problemas, ya que puedo quitar el chip del mio y ponerselo al mando que compre, no???

Vanir
06/04/2013, 23:43
Bueno, creo que voy a comprar una llave espadin, de un foreo que los vende aqui foro, la cosa es, donde puedo hacre la copia de la llave?? Solo las hacen en Seat, o en ferreterias tambien las hacen??
Lo del trasponder, creo que no tendria problemas, ya que puedo quitar el chip del mio y ponerselo al mando que compre, no???

No te hace falta recurrir a la Seat para copiar la llave, yo la copié en una tienda tipo Mister Minit, pero tenía el espadín virgen.
Si tienes el espadín supongo que te lo pueden tallar en cualquier ferretería o zapatería que tenga máquina.
Si no tienes espadín virgen tendrás que buscar un sitio que los tenga, que empiezan a ser habituales.

El transponder es como tu has dicho, pones el de la otra llave y listo.

zapatiesta
29/04/2013, 11:18
También puedes poner el espadín y el transponder viejo en el mando nuevo, o comprar solo la parte del mando.