PDA

Ver la Versión Completa : Memoria de destinos en mfd1 dynamico, se quedan almacenados?



david1983
31/01/2009, 23:59
pues eso que queria saber si lo que me ocurre es debido a alguna mala conexion o algo parecido, o quizas es que sea asi aunque creo recordar que en el de un amigo si que se almacenanaban cosa que ya no puedo comprobar pues no lo tiene. cada vez qu meto un destino distinto y vuelvo a meter el anterior no me aparece por ningun lado, ni en memria de destinos ni nada. un saludo y gracias.

juliantdi
01/02/2009, 12:12
hay una cosa que es la memoria de destinos, el cual la tienes que guardar (queda en la memoria
interna del navegador, aunque quites la bateria)

y otra es la de busqueda, a veces si lo he buscado antes algo, me aparece escrito
al poner la primera letra, pero no siempre. no se en que se basa esa "memoria"

david1983
01/02/2009, 13:27
hay una cosa que es la memoria de destinos, el cual la tienes que guardar (queda en la memoria
interna del navegador, aunque quites la bateria)

y otra es la de busqueda, a veces si lo he buscado antes algo, me aparece escrito
al poner la primera letra, pero no siempre. no se en que se basa esa "memoria"
A eso mismo es a lo que me refiero, a lo de poner la primera letra y que el navegador recuerde el ultimo destino seleccionado, pues el mio no lo hace nunca y queria saber si es debido algun problema de conexion o algo parecido.

juliantdi
01/02/2009, 14:43
pues no tengo ni idea... la proxima vez que coja el coche me voy a fijar...

pero a lo mejor es alguna opcion, nosé

¿te memoriza bien cuando le das a guardar?
¿te pide el pin cada vez que lo enciendes?

david1983
01/02/2009, 15:02
pues no tengo ni idea... la proxima vez que coja el coche me voy a fijar...

pero a lo mejor es alguna opcion, nosé

¿te memoriza bien cuando le das a guardar?
¿te pide el pin cada vez que lo enciendes?
cuando le doy a guardar me los guarda bien, el pin no me lo pide nunca, nose creo que es alguna opcion pero no consigo dar con ella je je.

juliantdi
22/02/2009, 18:30
a mí hay algunos que si los guarda...
creo que son las ultimas buskedas..

glf87
27/02/2009, 12:50
hay una cosa que es la memoria de destinos, el cual la tienes que guardar (queda en la memoria
interna del navegador, aunque quites la bateria)

y otra es la de busqueda, a veces si lo he buscado antes algo, me aparece escrito
al poner la primera letra, pero no siempre. no se en que se basa esa "memoria"
a mi me pasa lo mismo, que a veces si recuerda lo que he buscado anteriormente... pero otras veces no. tampoco tengo ni idea en que se basa para memorizarlo o no