PDA

Ver la Versión Completa : Aceite especial antifriccion ''lancar''



alexmurfittrs
04/04/2013, 18:08
Hola a todos.He estado buscando informacion sobre aceites para coches y he dado con un producto que segun parece mejora las prodiedades de tu lubricante,ademas de las mejoras que anuncian tambien tienen un video de demostracion y tambien te dicen que puedes acudir al punto de venta, que tienen ese motor que aparece en el video para que lo veas y compruebes por ti mismo.

[Only registered and activated users can see links]; ([Only registered and activated users can see links])
 Mejora las propiedades de los aceites lubricantes.
 Reduce drásticamente la fricción entre piezas.
 Reduce excesos de temperatura.
 Reduce excesos de consumo y ruido.
 Alarga la vida útil de su maquinaria o motor.
 Ayuda a que el aceite trabaje en mejores condiciones.

Tengo un Skoda Octavia RS 2.0 TDI y tiene 106000km,me he decidido en comprarlo y probar a ver que tal,aunque supongo que los efectos de este tipo de producto se nota despues de muchos kilometros.

''¿HAY ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO Y QUE DESPUES DE MUCHOS KILOMETROS HA NOTADO ALGUNA DIFERENCIA O MEJORIA EN SU COCHE?''.

Un saludo a todos

jose_r6
04/04/2013, 18:24
Yo he usado uno parecido se llama "metal lube", lo que más tienes que tener en cuenta es que no contenga teflon que muchos de ellos lo llevan, y puede ser bastante dañino en motores de última tecnología, el metal lube no lleva teflon, pero te voy a contar mi experiencia:

Desde los 50 o 60.000 km me sonaba un poquito el turbo a ambulancia, pero no era nada exagerado, con 82.000km añedi el bote este, cada vez empezó a sonar más y más hasta es punto que ya parecía un avión en plena pista de despegue, y tuve que jubilar el turbo a los 86.000km ¿ Casualidad ? Pues no lo sé, pero lo que si se es que no volvere ha hecharle nada que no sea un buen aceite.

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

suso1400
04/04/2013, 18:26
Hola a todos.He estado buscando informacion sobre aceites para coches y he dado con un producto que segun parece mejora las prodiedades de tu lubricante,ademas de las mejoras que anuncian tambien tienen un video de demostracion y tambien te dicen que puedes acudir al punto de venta, que tienen ese motor que aparece en el video para que lo veas y compruebes por ti mismo.

[Only registered and activated users can see links]; ([Only registered and activated users can see links])
 Mejora las propiedades de los aceites lubricantes.
 Reduce drásticamente la fricción entre piezas.
 Reduce excesos de temperatura.
 Reduce excesos de consumo y ruido.
 Alarga la vida útil de su maquinaria o motor.
 Ayuda a que el aceite trabaje en mejores condiciones.

Tengo un Skoda Octavia RS 2.0 TDI y tiene 106000km,me he decidido en comprarlo y probar a ver que tal,aunque supongo que los efectos de este tipo de producto se nota despues de muchos kilometros.

''¿HAY ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO Y QUE DESPUES DE MUCHOS KILOMETROS HA NOTADO ALGUNA DIFERENCIA O MEJORIA EN SU COCHE?''.

Un saludo a todos

tengo una lata preparada para usar.
soy encargado de mantenimiento en una empresa y me han hecho esa demostracion en mi taller hace un par de semanas, con mis aceites y grasas, sin el tratamiento y con el, ademas de con otros de sus productos.la verdad que me impresiono.
tenemos hecho un pedido para probar.

en teoria lo notaras en el instante, porque segun me dijeron a mi, reduce el ruido del motor un huevo, sobre todo en frio porque se adiere muy bien y ayuda en el arranque.
tambien me mostraron datos de empresas con las que trabajan con analisis de los aceites despues de usados, que por si no sabeis, la manera de saber el resultado es analizando la cantidad de particulas metalicas desprendidas y eso alargaria la vida del motor.
ace años utilizaba una grasa para cadenas de esta casa y la verdad que me encantaba.

decir que esos productos no se venden en ningun distribuidor, solo es posible comprarlo a traves de ellos que son los fabricantes, o desde su web.
son productos bastante caros.
existe un tratamiento para motores ya muy holgados con ceramica, pero yo no lo usaria, en un motor con relativamente pocos km porque sefun me dijeron, aumenta la compresion bastante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

slsazul
04/04/2013, 18:51
hay bastante info sobre este tema... no creeis que si es necesario ese aditivo en el aceite de un motor, no vendría ya con ello??

de hecho hay un video en el que hacen la misma prueba con un aceite normal pero no recuerdo de que era, si era de circuito hidraulico, cajas de cambio o de que, pero creo recordar que aguantaba incluso mas que el aceite de motor con este aditivo...


alex, crees que se te va a entender mejor por postear en negrita?? respecto a las mayusculas, veo que no has leido las normas, te podias dar un paseo por ellas....:silbando:

Alo
04/04/2013, 19:21
hay bastante info sobre este tema... no creeis que si es necesario ese aditivo en el aceite de un motor, no vendría ya con ello??

de hecho hay un video en el que hacen la misma prueba con un aceite normal pero no recuerdo de que era, si era de circuito hidraulico, cajas de cambio o de que, pero creo recordar que aguantaba incluso mas que el aceite de motor con este aditivo...


alex, crees que se te va a entender mejor por postear en negrita?? respecto a las mayusculas, veo que no has leido las normas, te podias dar un paseo por ellas....:silbando:

No sé si te refieres a una prueba que hacian con la maquina del video y hacian la prueba en seco con aceite, con aceite con un aditivo y eso que al final el mejor producto era valvulina y el del ensayo dijo que ese tipo de rozamiento no se producía en un motor (condiciones de extrema presión) y que por lo tanto mostrar esa prueba era con la intentar engañar.

Yo opino que si todo eso fuera verdad las marcas de aceite reconocidas siempre tendria un producto con este tipo de aditivos ya que tienen un prestigio que mantener y anda que no le gustaria poner que reduce el ruido a la mitad, que consume mucho menos y este tipo de cosas, por lo tanto yo antes que fiarme de una marca que no tiene un prestigio que mantener y puede ir buscando engañarte para ganar dinero me fio de un fabricante de prestigio de aceite que esos por su bien a largo plazo no te venderán algo que perjudique en el largo plazo tu motor. Si tienes un motor tocado de compresión por ejemplo y te pones a hacer inventos con ese motor que ya vale poco de productos milagrosos de estos pues bueno pero un motor que está bien yo no ando con experimentos, decía un empresario que los experimentos no se hacen con champán, se hacen con gaseosa.

slsazul
04/04/2013, 19:22
encontré lo que buscaba!!!



[Only registered and activated users can see links]

debajo del video podeis leer lo siguiente:


Publicado el 29/01/2013
En este video pretendemos dar nuestra opinión sobre una demostración popular empleada para vender aditivos para aceite de motor. Creemos ha llegado el momento de que alguien realice la misma prueba pero desde otro enfoque, y es que muchas personas se guían por la misma para comparar calidades de lubricantes, comparar calidades de aditivos para aceite o incluso afirmar supuestas remetalizaciones, reparaciones de los daños del motor e incluso afirmar que ofrecen tecnología de protección patentada oculta a los grandes fabricantes de aceite, cosa que no es cierta ni representable en este tipo de prueba.


NOTA.- lamentamos tener que haber subido a youtube una tercera re-edición del mismo video , pero de nuevo con el segundo había personas que no entendían bien lo que queríamos transmitir y llegaban a conclusiones erróneas, bombardeandonos con preguntas y/o conclusiones equivocadas. Es por ello que hemos añadido al video mas notas aclaratorias, hemos suprimido las partes que causaban confusión y también hemos eliminado ciertas alusiones que por lo visto afectaban negativamente a algunas empresas. Confiamos en que en esta ocasion esté claro el objetivo y lo que pretende enseñar (o al menos compartir).

Estamos abiertos a comentarios siempre y cuando se hagan desde el respeto y toquen la temática del video, que no son ni los aditivos en general, ni xenum ni otras marcas concretas sino las DEMOSTRACIONES de fricción extrema con aditivos para añadir al aceite de MOTOR. Este video no pretende dar lecciones o información completa sobre lubricación (hay mucha información en internet al respecto, sobre lubricantes EP, AW o FM), sino hacer meditar sobre lo que este tipo de demostración (esta en concreto, otros ensayos de fricción si pueden resultar representativos) realmente demuestra cuando se habla de lubricación en un motor: NADA




ahora que hariais?? poner ese aditivo o no??? jeje




edito que han borrado el video:

[Only registered and activated users can see links]

Alo
04/04/2013, 20:17
Ese es el que yo me referia jeje

slsazul
04/04/2013, 21:15
Ese es el que yo me referia jeje

si, pero lo han modificado! creo recordar que mostraban que el aditivo (de una marca conocida) era peor que ese repsol de transmisiones!!! así que si alguien va a utilizar dicho aditivo, que le eche ese aceite que costará bastante menos...jeje..

como nos intentan engañar a los consumidores con pruebas que no se asemejan para nada a lo que buscamos... en este caso como el sonido realmente cambia, nos creemos que es mejor pero no es el caso....



no me lo he leido, pero creo que esto hablaba tambien de este tema: [Only registered and activated users can see links]


c ([Only registered and activated users can see links])omo siempre digo.... cada uno con su coche hace lo que quiera.... yo lo tengo claro seguiré con el castrol edge 5W30 o el que llevo ahora shell HELIX HX7 5w30 que dicen que es mejor que el castrol.... si metes buen aceite no te hace falta historias raras....

taxilorca
04/04/2013, 22:01
encontré lo que buscaba!!!



[Only registered and activated users can see links]

debajo del video podeis leer lo siguiente:




ahora que hariais?? poner ese aditivo o no??? jeje


Mas dejao planchao :meparto: yo que le echo to lo que suena a aditivos....

pero esta claro que tienes mas razon que un santo¡¡¡¡ nos guiamos por la publicidad

alexmurfittrs
04/04/2013, 23:00
Bueno,creo que ese video ha dado una explicacion exacta,aunque habian otras maneras de engañar,las pesas tambien podrian ser falsas,yo no me guie de ese video,pero si que te dice que te lo muestran en vivo para que lo compruebes por ti mismo.Lo que si me he planteado es como no una gran empresa con gran reputacion no ha sacado este producto antes,como bien dice ALO,ademas esta marca por lo que acabo de ver lo vende un poco de manera clandestina,se lo venden a talleres,pero me juego el cuello que no se lo venden a talleres oficiales.Yo ya lo compre de ignorante,y ya se lo puse.Lo antes posible le hare un cambio de aceite.

Molas83
04/04/2013, 23:41
Mientras leía el primer mensaje me estaba acordando de ese mismo vídeo, jejeje!
No es que el producto sea malo, lo que pasa es que lo destinan a un uso que no es el suyo. Esas fricciones tan brutales no existen dentro de un motor. Yo tampoco soy partidario de aditivos para el aceite o para el combustible como mantenimiento. Solo en caso de que haya algún problema me planteo buscar uno bueno aunque cueste más. Y aun así siempre es mejor buscar el origen de la avería y solucionarla.

suso1400
05/04/2013, 04:25
Bueno,creo que ese video ha dado una explicacion exacta,aunque habian otras maneras de engañar,las pesas tambien podrian ser falsas,yo no me guie de ese video,pero si que te dice que te lo muestran en vivo para que lo compruebes por ti mismo.Lo que si me he planteado es como no una gran empresa con gran reputacion no ha sacado este producto antes,como bien dice ALO,ademas esta marca por lo que acabo de ver lo vende un poco de manera clandestina,se lo venden a talleres,pero me juego el cuello que no se lo venden a talleres oficiales.Yo ya lo compre de ignorante,y ya se lo puse.Lo antes posible le hare un cambio de aceite.

lo de la maquina no es que no sea cierto, yo la he tenido en mis manos durante mas de una hora y es asi, el problema es lo que estan comentando los compañeros, el tipo de desgaste que produce esa maquina, no esta presente en los motores.
tambien tengo que decir, que ellos me lo hicieron saber durante la demostracion.
yo la verdad que me impresione, al ver la mordida que quedaba en la pieza de desgaste con cualquier aceite y que cuando echaban el tratamiento se reducia de una manera bestial y que quereis que os diga, en mi empresa en zonas conflictivas, rodamientos que se agarrotan o llevan una carga importante etc, lo voy a probar ya que para ese fin si la veo adecuada.
de todas formas, yo probe mis grasas y aceites (ambos para fines industriales) y alguno aguanto 5 pesas lo que mas y al añadirle el tratamiento pude poner todas y ademas hice fuerza con la mano para darle mas caña jaja.
si ya se lo has echado, yo personalmente lo dejaba, encima, que cuando eches el aceite nuevo, seguiras teniendo producto porque se addiere a las paredes.

P.D.: haber si tengo la oporunidad de ver el video que lo desmiente, que con el movil no puedo cargarlo.
por ahora me abstendre de usar el tratamiento, nunca he utilizado en ninguno de mis motores y puedo vivir sin el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dapp
09/04/2013, 17:29
hola a todos. aditivos los hay para toda clase de cosas. ahora, yo utilize un liqui moly por unas fugas de una caja de cambios. bien. pero poniendo un buen aceite al motor..no se si hace falta. 445.000 km y solo aceite castrol. y aranco a -28º. asi q yo no le pondria cosas milagrosas mas que un buen aceite.

oscar-motorsport
09/04/2013, 18:19
pues yo al bmw le puse el metal lube y encantado pero claro igual si hubiese puesto aceite de transmision igual tenia el mismo resultado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2