PDA

Ver la Versión Completa : Problema con agenda Bluetooth - Radio Bolero



Wavestar
04/04/2013, 20:41
Hola,

Hace un par de meses que tengo un Superb Combi. El anterior, un Superb berlina, venía equipado con la redio Bolero y el Bluetooth Premium, que iba de cine con mi Nokia C5 pues soportaba protocolo rSAP. El nuevo viene también con la radio Bolero pero el bluetooth es el que trae de serie. Hasta aquí, todo correcto.

Con el Nokia C5 iba perfectamente. El caso es que hace una semana el Nokia murió (4 años) y tuve que cambiar de móvil, he resucitado un Samsung Galaxy Ace que tenía mi padre de repuesto. El emparejameinto con el manos libres del cohe sin problemas, pero a la hora de descargar la agenda sólo se pasaban los contactos del teléfono, no los de la SIM. Probé a pasar los contactos de la SIM al teléfono y parecía que había funcionado...

... pero cada vez que se conecta y actualiza la agenda, dice "nueva agenda telefónica disponible" y lo que hace es crear nuevos contactos con el mismo nombre y encima cambiando nombre y apellido. Me explico. En la agenda hay por ejemplo un contacto llamado "Primo Antonio (trabajo)". La siguiente vez que se conecte, en la agenda del coche aparecerán dos:

Primo Antonio (trabajo)
Primo Antonio (trabajo) 2

Pero es que a la siguiente saldrán:

Primo Antonio (trabajo)
Primo Antonio (trabajo) 2
Antonio (trabajo) Primo

Y a la siguiente:

Primo Antonio (trabajo)
Primo Antonio (trabajo) 2
Antonio (trabajo) Primo
(trabajo) Antonio Primo

Parece coña, pero no lo es :shocking:. Ahora imaginaos cada contacto de esa manera, y con un 2, un 3, un 4, un 5, etc. En la agenda del coche debe haber como dos mil contactos, es un lío de narices y encima cuando hay que buscar una entrada no sabes si lo ha ordenado en función del nombre, del apellido, del número o de la alineación planetaria de Júpiter con Saturno.

He probado a desvincular el teléfono, resetear el manos libres del coche y volver a partir de cero, pero nada de nada, cada vez que se conecta duplica la agenda.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado :ok:

Wavestar
07/04/2013, 20:11
¿Nadie sabe alguna posible solución?