PDA

Ver la Versión Completa : el radar "cazado" ( video )



kirin
04/04/2013, 21:44
pues eso, que navegando por una página que no me acuerdo, veo un enlace a este video de youtube.
Tiene su gracia el tio, le pide hasta el número de la placa al policia :mrgreen:
OqiulFOXk7I

codi31
04/04/2013, 21:58
como debe de ser, con un par de huevos !!!

lo malo es que no se sabe que pasa al final, si le quitan el móvil o no, pero eso deberíamos hacer todos, así se acabarían muchas injusticias. salu2

kirin
05/04/2013, 14:08
re<lmente no sabemos que pasó al final, pero cuando se ve que el tio se va, tampoco el policía sale a correr detrás de él, y viendo el video ... :mrgreen: ... me parece que no se lo quitaron al final :nono:

cocoliso
05/04/2013, 14:56
Jajaja, que bueno, pero yo creo que se equivoca el del video, por que es un radar movil a todos los efectos ya que puede ser de tripode o estar en un vehiculo.

cocoliso
05/04/2013, 15:02
Ademas el hecho de publicar el video en internet y encima salir el rostro de los 2 agentes, no sé si atentaria al derecho al honor ya que ellos no están realizando ninguna acción delictiva. Puede ser que a esta persona se le caiga el pelo.

codi31
05/04/2013, 15:43
a lo que se refiere el del vídeo, es que están aparcados en un cebreado que no esta permitido el estacionamiento o invasión a no ser que sea por avería, y si la ley es para todos, es para todos no solo para unos cuantos, y dice que al ser un Radar fijo (inmóvil) debería estar señalizado como tal unos metros atrás (reitero, lo que dice el del vídeo, no yo) y eso es lo que este ciudadano denuncia..que lleve razón o no, ya es otra cuestión. salu2

cocoliso
05/04/2013, 15:53
Pues por ley no se puede parar ni estacionar en las isletas salvo en caso de averia pero las FFCCSE estan exentas para tales efectos. Si no tampoco podrian estacionar en vados, ni utilizar el carril del bus en persecuciones etc...
Reitero que es un radal movil ya que conprenden los de tripode y los que van en vehiculos camuflados o no.

codi31
05/04/2013, 15:56
Pues por ley no se puede parar ni estacionar en las isletas salvo en caso de averia pero las FFCCSE estan exentas para tales efectos. Si no tampoco podrian estacionar en vados, ni utilizar el carril del bus en persecuciones etc...
Reitero que es un radal movil ya que conprenden los de tripode y los que van en vehiculos camuflados o no.

y toda la razón llevas, pero el del vídeo dice que no, que hay no se puede estacionar, y que deberían señalizar que están poniendo un radar..como he dicho, otra cosa es que lleve razón, pero no la lleva..el caso es que el tío con su par de huevos va y les graba, nunca antes lo había visto, se a podido meter en un lio. salu2

cocoliso
05/04/2013, 16:51
y toda la razón llevas, pero el del vídeo dice que no, que hay no se puede estacionar, y que deberían señalizar que están poniendo un radar..como he dicho, otra cosa es que lleve razón, pero no la lleva..el caso es que el tío con su par de huevos va y les graba, nunca antes lo había visto, se a podido meter en un lio. salu2
Ya te digo, el hecho de grabar a dos agentes de la autoridad haciendo su trabajo, sin pixelar el rostro y encima recriminandoles que eso está mal hecho ademas de subirlo a internet......tiempo al tiempo.
Salu2

DSG87
05/04/2013, 17:18
JAJAJA!! :meparto:

Qué juevos tiene el colega! :lol:

Qué cara de shock se les queda a los polis después de semejante acto de..de...bueno..no sé ni como llamarlo...jeje

oscar-motorsport
05/04/2013, 19:08
sacar no se lo sacaron si no no colgaba el video
tiene un par de ******* el tio

clf
05/04/2013, 21:01
sacar no se lo sacaron si no no colgaba el video
tiene un par de ******* el tio

Es un crack, esta como forero en todoradares y hay que darle un aplauso, pues ha hecho lo que nadie nos atrevemos a hacer, con un par

FrAN_oC
05/04/2013, 21:08
Yo un día pasé a 50-55km/h de marcador en una zona limitada a 40. Por desgracia, cuando miré por el retrovisor para volver al carril derecho tras un adelantamiento en un bulevar gigante, había un radar fijo de la policía local. Pues ni corto ni perezoso, y por el temor a haber sido multado, me dí la vuelta, aparqué junto a ellos, me bajé, me encendí un cigarro (por entonces aún fumaba) y les toqué en la ventanilla.

Cuando el agente bajó la ventanilla, le pregunté si me había multado... me preguntó que coche tenía, le dije que mi octavia y me dijo que no, que lo tenían puesto a mucha velocidad (con un margen alto). De hecho pasó un gitano con una Transit to mangao y me dice... "ves! a ese sí que le vamos a multar". Total, que estuve charlando con ellos un rato y les transmití mi descontento con los radares y las situaciones de riesgo que he creado por pegar frenazos en zonas donde se ponen para recaudar. El chaval del radar estaba de acuerdo conmigo, y me dijo que se habían puesto en ese bulevar (donde la gente va a todo rabo, todo sea dicho), porque hubo 2 atropellos y varias denuncias en cuestión de semanas, y estaban haciendo "campaña" a base de multar por la zona para amedrentar a los que suelen ir rápido por ahí. Por eso me dijo que estaba puesto por encima de 60km/h aunque la zona estaba limitada a 40km/h.

El del video... pues tiene un par de huevos, porque se puede meter (y de hecho lo hará...) en un buen lío.

Saludos,
Paco

kiko
06/04/2013, 17:34
bien echo por parte del autor del video

codi31
06/04/2013, 17:37
Yo un día pasé a 50-55km/h de marcador en una zona limitada a 40. Por desgracia, cuando miré por el retrovisor para volver al carril derecho tras un adelantamiento en un bulevar gigante, había un radar fijo de la policía local. Pues ni corto ni perezoso, y por el temor a haber sido multado, me dí la vuelta, aparqué junto a ellos, me bajé, me encendí un cigarro (por entonces aún fumaba) y les toqué en la ventanilla.

Cuando el agente bajó la ventanilla, le pregunté si me había multado... me preguntó que coche tenía, le dije que mi octavia y me dijo que no, que lo tenían puesto a mucha velocidad (con un margen alto). De hecho pasó un gitano con una Transit to mangao y me dice... "ves! a ese sí que le vamos a multar". Total, que estuve charlando con ellos un rato y les transmití mi descontento con los radares y las situaciones de riesgo que he creado por pegar frenazos en zonas donde se ponen para recaudar. El chaval del radar estaba de acuerdo conmigo, y me dijo que se habían puesto en ese bulevar (donde la gente va a todo rabo, todo sea dicho), porque hubo 2 atropellos y varias denuncias en cuestión de semanas, y estaban haciendo "campaña" a base de multar por la zona para amedrentar a los que suelen ir rápido por ahí. Por eso me dijo que estaba puesto por encima de 60km/h aunque la zona estaba limitada a 40km/h.

pues valla huevos los tuyos, de darte la vuelta, y preguntar si te han multado (a mi ni se me ocurre..) alguna vez me entraron ganas con dudas de algún camuflado, pero no me atreví. y chapo por los policías, que te explicaron todo y te confirmaron que no fuiste multado, porque no están obligados a hacerlo, es más, dudo que otros te digan si has sido multado o no, con decirte que ya te enterarás si te llega la carta a casa les basta..salu2

navio
07/04/2013, 12:10
Ademas el hecho de publicar el video en internet y encima salir el rostro de los 2 agentes, no sé si atentaria al derecho al honor ya que ellos no están realizando ninguna acción delictiva. Puede ser que a esta persona se le caiga el pelo.No hay problema en eso, no se ataca el honor de un agente de la autoridad que esta en la via publica haciendo su trabajo, sea legal o ilegal, cosa bien distinta es que sea lo menos aconsejable posible que salgamos en los medios de comunicacion, yo siempre que tengo a los medios cerca me escabullo o me tapo en la medida de lo posible el rostro.-

navio
07/04/2013, 12:19
a lo que se refiere el del vídeo, es que están aparcados en un cebreado que no esta permitido el estacionamiento o invasión a no ser que sea por avería, y si la ley es para todos, es para todos no solo para unos cuantos, y dice que al ser un Radar fijo (inmóvil) debería estar señalizado como tal unos metros atrás (reitero, lo que dice el del vídeo, no yo) y eso es lo que este ciudadano denuncia..que lleve razón o no, ya es otra cuestión. salu2La ley es igual para todos, con excepciones contadas, en las que a los agentes de la autoridad nos eximen de la obligacion en nuestro quehacer diario de hacer uso obligatorio del cinturon de seguridad, podemos usar dispositivos manuales de comunicacion como emisoras y telefonos moviles entre otras cosas similares, ahora bien, en cuanto a lo que se refiere a la conduccion, tenemos las mismas obligaciones que el resto de conductores, salvo cuando realicemos un servicio prioritario, en el que bajo nuestro criterio y responsabilidad, podemos saltarnos casi todas las normas preestrablecidas.
Respecto al radar, pues aunque el referido en cuestion del video esta inmovil, este es a todas luces un radar movil y para mas inri no tiene obligacion alguna de estar señalizado, ahora bien su actuacion es denunciable, cuanto menos por estacionamiento indebido, por no hablar de lo criticable del hecho en si, que lo es.-

navio
07/04/2013, 12:21
Pues por ley no se puede parar ni estacionar en las isletas salvo en caso de averia pero las FFCCSE estan exentas para tales efectos. Si no tampoco podrian estacionar en vados, ni utilizar el carril del bus en persecuciones etc...
Reitero que es un radal movil ya que conprenden los de tripode y los que van en vehiculos camuflados o no.En el quehacer diario tenemos que cumplir la ley igual que cualquier hijo de vecino, cosa distinta es que fueras requerido por algun aviso y tuvieras que dejar el coche estacionado de cualquier manera, cosa que a todos los efectos no es lo que ocurre en este video.-

navio
07/04/2013, 12:23
JAJAJA!! :meparto:

Qué juevos tiene el colega! :lol:

Qué cara de shock se les queda a los polis después de semejante acto de..de...bueno..no sé ni como llamarlo...jejeHuevos no, lo que es es un cipote que encima no tiene ni puñetera idea de lo que habla, aunque no le falte razon en su reivindicacion.-

codi31
07/04/2013, 12:56
La ley es igual para todos, con excepciones contadas, en las que a los agentes de la autoridad nos eximen de la obligacion en nuestro quehacer diario de hacer uso obligatorio del cinturon de seguridad, podemos usar dispositivos manuales de comunicacion como emisoras y telefonos moviles entre otras cosas similares, ahora bien, en cuanto a lo que se refiere a la conduccion, tenemos las mismas obligaciones que el resto de conductores, salvo cuando realicemos un servicio prioritario, en el que bajo nuestro criterio y responsabilidad, podemos saltarnos casi todas las normas preestrablecidas.
Respecto al radar, pues aunque el referido en cuestion del video esta inmovil, este es a todas luces un radar movil y para mas inri no tiene obligacion alguna de estar señalizado, ahora bien su actuacion es denunciable, cuanto menos por estacionamiento indebido, por no hablar de lo criticable del hecho en si, que lo es.-

lose, lose, como he dicho, solo interpretaba el significado del vídeo (el fin que quería denunciar el del vídeo) pero añadí que esa es su percepción, no la mía. se perfectamente que un agente de la autoridad puede saltarse las normas establecidas si su trabajo en ese momento lo permite (bajo un criterio) no por ello puedes circular en sentido contrario sin justificación, pararse en medio de una autovía simplemente porque les sale de las pelotas, accionar los rotativos para saltarte un atasco y llegar antes a la cafetería, restaurante etc..etc..

bueno, esto último no se debe de hacer, pero se que se hace muy asiduamente, pero a ver quien es el valiente que dice algo..:mrgreen2:

mortry
09/04/2013, 08:46
oleee sus huevos!