PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please! PC Win 7 fallo arranque!



DSG87
05/04/2013, 09:35
Buenos días.

Estoy desesperado...

Tengo un problema desde el miércoles con mi portátil.

El martes salió un aviso como de que algo no estuvo bien apagado o cerrado a lo cual no le di mayor importancia.

Al encenderlo el miércoles...estuvo el pc con la pantalla en negro instalando actualizaciones. Tardó una hora o asi. Ponía que eran unos 300.000 archivos. ..

El caso es que tras eso se apagó. Ayer por la noche me era imposible arrancarlo. Parece que haya muerto el arranque.

Sale el icono de Windows pero no carga...

Ni en modo seguro. ..ni restaurar pc desde la opcion de la bios...ni desde arracar desde la ultima sesión estable.

Ayer me salió la pantalla en negro de nuevo con las letras en blanco en el centro de la pantalla....pero en ésta ocasión en vez de descargando archivos de actualización...ahora estuvo "instalando" esos archivos...pero tras ello..se apagó...

He vuelto a reiniciar..y seguimos igual. No arranca. No llega al Escritorio...

Y no sé qué hacer. No arranca el sistema operativo win 7.

Alguien me echa una mano?? No sé qué más hacer...

No me gustaría formatearlo. Tengo mucha info por pasar al disco duro externo... :cry:

josetrab
05/04/2013, 09:38
[Only registered and activated users can see links]



Yo te puedo ayudar con esto......
Aguien pone algo mas, para subvencionarle un pc a Dani?
Como en informatica soy un ceporro espero al menos sacarte una sonrisa.

DSG87
05/04/2013, 09:46
jejeje..qué tio...pues no sé..pero creo que a ceporro te gano en ésto... :lol:

Saludos Jose!! :ok:

R.A.S.
05/04/2013, 09:48
Has pensado en montar un segundo disco duro y dejar el actual para tus archivos de backup ?

Hoy en día no son caros, puedes pillar uno más moderno y de mayor capacidad, formatearías de 0 e instalarías W7 en limpio.... vamos todo son ventajas.

AdiMadrid
05/04/2013, 10:43
Has pensado en montar un segundo disco duro y dejar el actual para tus archivos de backup ?

Hoy en día no son caros, puedes pillar uno más moderno y de mayor capacidad, formatearías de 0 e instalarías W7 en limpio.... vamos todo son ventajas.

la mejor solucion.

Azul Mauricio
05/04/2013, 10:58
Si tienes el CD del w7 intenta arrancar desde él y reparar la instalación.

DSG87
05/04/2013, 10:59
Viene un ingeniero informático a casa que es colega mio a pegarle un vistazo a la noche.

Ya os contaré.

Gracias! !

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Alo
05/04/2013, 11:04
Una vez me pasó y pasó lo mismo que cuentas, despues de descargar e instalar estuvo unas 3 horas la pantalla en negro y el solito se recuperó, ni yo me lo creía pero fue así jeje. Lo digo por si no has esperado bastante.

Mag
05/04/2013, 11:15
Que crack Josetrab. Voy a ver si encuentro un billete de esos para donarlo a la causa jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nito
05/04/2013, 13:24
Si ves que no tiene solucion lo mejor es que te compres un disco duro externo de 2.5" o una caja vacia y un disco duro
El disco duro nuevo lo metes en el portatil, instalas el cd original del ordeanador, asi tendras el ordenador con disco duro nuevo, con mas capacidad y limpio,
El disco duro antiguo lo pones en la caja externa, lo conectas por USB y sacas todo lo que te interese, lo formateas y tienes un disco externo para lo que quieras.
A mi se me jodio un sector del disco duro y no arrancaba, al final haciendo esto no perdi nada, solo horas de trabajo
Un saludo

DSG87
05/04/2013, 14:08
Perfecto.

Al tener ya un disco duro externo no barajo esa posibilidad pero os informaré de como quede la historia esta noche.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

kirin
05/04/2013, 14:17
Pues me temo que se te han ido los archivos de arranque de windows. Deberias de arrancar desde el mismo cd de windows 7 que instalastes para recuperar esos archivos de arranque y que restaure el sistema. En el caso de un portatil, puede ser que no tengas el dvd original de windows, pero sí una partición de recuperación en la que podrías restaurar el sistema. (al arrancar verás que pone f2 para entrar en la bios ( o del ) y la referencia a otra tecla si tienes partición para restaurar el sistema operativo. Mucho ojo que estas particiones que son pocas las que dejan intactos tus archivos , normalmente lo pierdes todo si le das a restaurar. Lo que yo haría antes de nada y desde ya, es arrancar desde el dvd con un cd-dvd de linux cualquiera, y sacar todos los datos de la carpeta mis documentos o donde los tengas metidos y guardarlos en un disco externo o pendrive. Una vez salvado todo lo que quieres, la segunda opción sería la restauración, pero como te digo, primero salva todo para que no pierdas nada .

mamunyoz
05/04/2013, 20:24
También puedes arrancar con un Live Cd, sacar todo, y reinstalar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
05/04/2013, 21:08
Buenas!

Mi amigo informático venia con un dvd con Linux para arrancar y recuperar los datos. Pero para mi sorpresa...el PC se ha arreglado solo!

Estaba currando y me llega al móvil un mail...y era mi padre desde mi portátil... Diciéndome que ya había arrancado!

No se. No me deja muy convencido. Pasaré todos los archivos al disco duro externo por si vuelve a hacer de las suyas.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sois unos majetes! :-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Alo
05/04/2013, 22:21
Te lo dije en post anteriores el sistema de recuperacion de arranque de W7 es cojonudo :lol: yo 3 horas la pantalla en negro y arrancó el solito.

DSG87
05/04/2013, 22:44
Te lo dije en post anteriores el sistema de recuperacion de arranque de W7 es cojonudo :lol: yo 3 horas la pantalla en negro y arrancó el solito.

Si si. Me acordé de ti mientras me decia esta tarde al llegar a casa mi padre que se había restablecido solito. Jeje

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

josetrab
06/04/2013, 00:00
Me alegro, por tu pc.



Con la pasta que te hemos enviado ya puedes invitar a algo en la prox. QDD.