PDA

Ver la Versión Completa : Aguien me puede decir el precio??



fervwtdi
01/02/2009, 11:11
Necesito un pequeño favor, mi ETOS a muerto y necesito saber cuanto vale (más o menos) este interuptor de un passat 3bg de los que va en el salpicadero en los bordes de la radio, q lo quiero para una futura ñapa...

aqui os dejo la foto, muchas gracia a todos, la referencia es: 3B0 959 561 01C :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
01/02/2009, 14:41
En mi Ekta no sale precio para esa referencia, pero si te refieres a la tapa ciega creo recordar que hace un par de años me costó entre € 2 y € 3. De todas formas te pongo enlace a la web de passatplus donde vienen muchos botones para el passat con sus precios. Supongo los precios aqui serán ligeramente mas altos: [Only registered and activated users can see links] ... halter.htm ([Only registered and activated users can see links])

fervwtdi
01/02/2009, 17:46
gracias Mag, voy a ver.

R.A.S.
01/02/2009, 18:17
Esa la tengo yo puesta en el Passat, no recuerdo el precio, pero busca en Ebay por "Schalter".

JOAN
01/02/2009, 20:13
Hace poco compre un par por ebay....
Mira....

Este los vende con el led azul para aquellos que les gusta llevar el interior del coche como los cochecitos de la feria...

[Only registered and activated users can see links] ... 0189358715 ([Only registered and activated users can see links])

Este otro es al que se lo compré...por quince euros puesto en casa...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

R.A.S.
01/02/2009, 20:53
[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] le_Zubeh%C3%B6r?hash=item120370835025&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8)

JOAN
01/02/2009, 23:08
R.A.S...

Si te fijas el enlace que yo he puesto es de esa tienda y si, efectivamente sale a la subasta por un euro....

Al final sube y sube y sube... y alguien se lo queda.....yo me puse un tope y no lo compre.

Despues, al cabo de un par de dias el tipo que lo subasta te envia un mensaje donde te lo ofrece por un precio fijo que mas o menos es en el que tu te has plantado....y asi fue como lo adquirí....

Pa que veas...

fervwtdi
06/02/2009, 19:02
holaaa, esq he estado un poco perdio estos dias jejeje.

gracias por vuestras respuestas, a ver, he preguntado en la volkswagen con la referencia y me dicen que no hay ni aqui ni en barcelona, pero que lo piden alemania y en una semana esta aquí por 18euretes pero..... me llama esta mañana el inutil de la casa y me dice que ahora no existe la referencia??? como ayer existia y hoy no??? :shocking: que pipas...

Una cosa JOAN, esntonces dices que el tio te escribió luego y te ofració uno?? (te escribió en alemán o en inglés? xq como me lo ponga en alemán lo flipo :silbando: )

A ver, voy a pujar a ver si lo gano, y sino a ver si se tira el rollo, xq se me ha antojao mucho el chisme ese y no sé sino como conseguirlo.

JOAN
06/02/2009, 22:31
Perdona por no contestarte antes... los mensajes en ebay caducan y ya no lo tengo, simplemente no recuerdo el idioma... pero de todas formas no recuerdo hacer uso del traductor online con lo cual deberia de ser en ingles

petrolo
08/02/2009, 00:15
R.A.S...

Si te fijas el enlace que yo he puesto es de esa tienda y si, efectivamente sale a la subasta por un euro....

Al final sube y sube y sube... y alguien se lo queda.....yo me puse un tope y no lo compre.

Despues, al cabo de un par de dias el tipo que lo subasta te envia un mensaje donde te lo ofrece por un precio fijo que mas o menos es en el que tu te has plantado....y asi fue como lo adquirí....

Pa que veas...

A mi me ha pasado alguna cosa similar, no os da la sensación que determinadas pujas están como amañadas por nicks-trolls del mismo comprador que se dedican a subir la puja indiscriminadamente ?

Ademas si os fijais en el historial de esos nicks resulta que el 80% de las compras se las han hecho al mismo vendedor :blink1:

kakatua2004
08/02/2009, 17:27
A mi me ha pasado alguna cosa similar, no os da la sensación que determinadas pujas están como amañadas por nicks-trolls del mismo comprador que se dedican a subir la puja indiscriminadamente ?

Ademas si os fijais en el historial de esos nicks resulta que el 80% de las compras se las han hecho al mismo vendedor :blink1:

Es lo de mismo de siempre. Supongo que eBay no podrá hacer un seguimiento de este tipo de picaresca y tampoco le conviene, porque aunque supongo que a veces los tramposos se tendrán que comer el producto con patatas, por lo menos tendrán que pagar las comisiones a eBay. Yo lo he sufrido bastantes veces. Para no "dejarte la piel en el pellejo" y no pagarles la carrera a los hijos de los susodichos, la regla de oro es que nunca hay que picarse por encima de lo razonable.

Un saludo.

petrolo
08/02/2009, 20:02
Las comisiones seguro que las pagan, pero bueno seguro que por una que les sale mal 100 que les sale bien, yo hace poco anduve detrás de unos separadores Braid que partían en 20€+envio, 1 día antes del final un pollo con 4 mensajes con un nick rollo "***a" sube a 35 y el mismo pollo vuelve a resubir a 50€ sin haber ninguna contrapuja ... :mat:

JOAN
08/02/2009, 20:27
lo de meter arsteristicos forma parte de la nueva politica de privacidad de ebay, ya hace tiempo que va...