PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres saber cuanto te costará el mantenimiento de tu coche?



Mag
05/04/2013, 21:31
Autopista.es estrena en su web un Calculador de Mantenimiento, que nos permite calcular el costo aproximado de las revisiones del coche. El enlace directo al calculador es este: [Only registered and activated users can see links]

Y aqui os dejo el artículo completo:


¿Cuánto me costará mantener el coche?
Autopista.es, en colaboración con Audatex, estrena una útil herramienta para el usuario que se suma a nuestro completo comparador de vehículos. Se trata de un calculador de costes de mantenimiento con el que podrás conocer el desembolso necesario para un coche durante su vida útil.

Autopista.es | 05 / 04 / 2013

Una de las más habituales preguntas a la hora de comprarte un coche es el coste de mantenimiento del mismo. Una cuestión que siempre has de tener en cuenta cuando te decides por la adquisición de un automóvil: no sólo es comprarlo, como sabemos, también es mantenerlo. Para ayudarte a responder esta pregunta, y en colaboración con la consultora Audatex, estrenamos este calculador de mantenimiento ([Only registered and activated users can see links])en el que podrás conocer el coste aproximado de cada tipo de revisión.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Sólo tendrás que introducir los campos solicitados: marca, modelo, versión, revisión dada y coste de la mano de obra, para que esta herramienta calcule el coste de la misma. Nuestro calculador no sólo facilita un precio final, sino que también realiza un desglose de los servicios prestados en dicha revisión, así como las piezas que se sustituyen, dado el caso. Al final, se detalla el precio de los repuestos, la mano de obra especificada y se incluyen los impuestos para ofrecer el coste total del servicio.

En definitiva, con este calculador de costes de mantenimiento, buscamos hacerte la vida más fácil. Y más en los tiempos que corren, en el cada céntimo, importa.

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
05/04/2013, 21:44
buff, menos mal que me lo hago todo yo.... si no que ruina!! ladrones....

Molas83
05/04/2013, 23:15
Joder, 1.3h la revisión de mi coche consistente en verificar luces, niveles, presión de ruedas, desgaste de pastillas y poco más. Me parece raro que no ponga nada del café, el bocata y el cigarrilo... Y aun sobraría tiempo!

armanfr
06/04/2013, 03:24
Joder, 1.3h la revisión de mi coche consistente en verificar luces, niveles, presión de ruedas, desgaste de pastillas y poco más. Me parece raro que no ponga nada del café, el bocata y el cigarrilo... Y aun sobraría tiempo!

Jajaja... Muy bueno (es más para llorar que reir). Lo cierto es ,que en muchos casos, esa revisión consiste sólo en el café,el bocata y el cigarro...

Lo que sigo sin explicarme, es como cuando en muchos cocesionarios oficiales tienen el inmenso taller vacío día tras día (por ejemplo donde yo compré el coche), no hay nadie que se cuestione el porqué... Con lo fácil que tienen los clientes, y como los desprecian esta gente.
Tienen el mejor precio en los repuestos, clientes dispuestos a pagar más, una alimentacion continua procedente de su propia venta de vehículos y de un sector plagado de getas e incompetentes, y ni aun así son capaces de tener trabajo.

Dios le da pan a quien no tiene dientes...

Mi más sincera disculpa por salime del tema original Mag. Si lo consideras oportuno lo borras o lo borro. Pero estoy como habrás deducido, harto de getas e incompetentes...


Saludos.

hevic
06/04/2013, 09:42
gracias por el enlace mag,

sabemos cual es la marca mas económica y la mas cara?

Mag
06/04/2013, 12:25
gracias por el enlace mag,

sabemos cual es la marca mas económica y la mas cara?

No lo pone el articulo y a mi solo me ha dado con mirar lo que saldría la próxima revisión de mi coche; de todas formas, faltaría un dato que es el precio por hora del taller (81€ vi esta semana en un concesionario VW)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ibrahin77
06/04/2013, 12:27
Muchas gracias por el enlace

pas-pas
07/04/2013, 19:16
Pues teniendo en cuenta los datos, falla un poco.

Mi coche tiene cambio de distribución cada 120.000km. Y cuando en la aplicación le pedí precio para los 240.000 no añadió el cambio de la distribución.

Azul Mauricio
07/04/2013, 19:28
Pues teniendo en cuenta los datos, falla un poco.

Mi coche tiene cambio de distribución cada 120.000km. Y cuando en la aplicación le pedí precio para los 240.000 no añadió el cambio de la distribución.

O no cuenta que tu coche llegue a esos kilómetros....:laugh:

jose77
07/04/2013, 19:53
un poco caro no?