PDA

Ver la Versión Completa : Necesito saber referencia del radiador del refrigerante



el super
06/04/2013, 13:14
Pues eso compañeros, tengo que cambiar el radiador de coche, motivo, como es obvio fuga. Os facilito los datos a ver si me modéis ayudar:

SKODA SUPERB 3U4
Nº DE BASTIDOR: TMBDU63U539040682
MOTOR AWX - CAMBIO MANUAL
1.9 TDI 130 CV (96KW)
AÑO DE COMPRA: 2003

No tengo posibilidad de acceder a programas como el ETKA que te facilitan las referencias, por eso el motivo de la ayuda, gracias anticipadas a todos,

Damodar
06/04/2013, 13:24
esto te vale...??

[Only registered and activated users can see links]

el super
06/04/2013, 16:05
Muchas Gracias compañero, tomo nota para buscar los precios y a ver si el lunes no tengo que desembolsar mucho dinero... que esto de la crisis ya muy malo. Gracias de nuevo Damodar por la rápidez, ciertamente da gusto estar y seguir en foros de esta calidad.

Saludos a todos,

el super
06/04/2013, 16:05
Muchas Gracias compañero, tomo nota para buscar los precios y a ver si el lunes no tengo que desembolsar mucho dinero... que esto de la crisis ya muy malo. Gracias de nuevo Damodar por la rápidez, ciertamente da gusto estar y seguir en foros de esta calidad.&nbsp;<br><br>Saludos a todos,

Damodar
06/04/2013, 16:42
mira el precio que me sale con etka, no se si el real...

[Only registered and activated users can see links] radiador.jpg

el super
10/04/2013, 19:55
Hola Damodar,

Te cuento la situación actual. Llevé el coche al taller de confianza y me dijo que antes de cambiar el radiador, probará un tapafugas, pués a los que ha sellado hasta ahora les ha ido bien y no han tenido que cambiar el radiador pues son unas pellas (el me hablo que el radiador no era barato para el super y me comento por encima a ciento y pico euros, más desmontaje, etc).
Pues nada decidí el plan A, tapafugas. Le he recogido este lunes y no ha perdido una gota. Lo probaré toda esta semana antes de pagar (por cierto, no me había preparado la nota, me imagino que esperaría al resultado del tapafugas).
Por lo tanto espero que se quede en eso y no tenga que desembolsar más pasta. Ya te diré lo que me cobra y gracias de nuevo Campeón.

Damodar
10/04/2013, 20:40
De nada hombre, no se donde he leido, que no se que hace el tapafugas, que no es muy aconsejable, no te fies de mi, y como ya sabes las opiniones de uno no vale para todo el mundo,suerte con el tapafugas...un saludo