PDA

Ver la Versión Completa : me sale un fallo en módulo de puerta pasajero al pasar el vag-com



ivantyanov
06/04/2013, 13:29
me sale este error al pasar el Vag-com; Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MAX1.lbl
Part No: 1T0 959 702 A
Component: Tuersteuergeraet 09 0157
Coding: 0000116
Shop #: WSC 00000 000 00000
1 Fault Found:
00121 - Outside Warning Light/Door exit Light Passenger Side
012 - Electrical Fault in Circuit
no doy con la respuesta.que puede ser?gracias.

Azul Mauricio
06/04/2013, 13:37
Mira si tienes algún problema en las luces de cortesía de la puerta del acompañante.
Bombilla fundida , cable partido etc...

ivantyanov
06/04/2013, 13:47
no tengo luces de cortesia.todo funciona correctamente.me han cambiado el mecanismo de la ventana hace tiempo,puede ser que han colocado alguna pieza mal?tambien hace 3 meses cambie el boton que sube y baja la ventana

codi31
07/04/2013, 16:30
no tengo luces de cortesia.todo funciona correctamente.me han cambiado el mecanismo de la ventana hace tiempo,puede ser que han colocado alguna pieza mal?tambien hace 3 meses cambie el boton que sube y baja la ventana

exactamente en que coche sucede el problema?? carecemos de marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor del coche afectado, es el de tu perfil? VW Caddy?? esa avería se refiere al catadioptrico de puerta rojo y blanco que al abrir la misma se enciende para advertir a los conductores que se abre esa puerta y ser vista desde lejos para evitar que golpeen con ella..

si tu dices que no llevas este catadioptrico y marca esa avería, convendría ver si cuando te arreglaron la ventanilla cambiaron o alteraron la codificación del modulo (que muchas veces pasa) salu2

ivantyanov
22/04/2013, 18:46
el modelo es CADDY 2.0SDI,motor BDJ.no llevo nada en el cuadro que me indique lo de si estan abiertas las puertas.
tampoco llevan luces las puertas-que se enciende cuando se abre la puerta por debajo.

ivantyanov
22/04/2013, 18:47
gracias por las respuestas.sigo buscando soluccion.

codi31
22/04/2013, 19:02
el modelo es CADDY 2.0 SDI, motor BDJ.no llevo nada en el cuadro que me indique lo de si están abiertas las puertas. tampoco llevan luces las puertas-que se enciende cuando se abre la puerta por debajo.

pues si no llevas iluminación de cortesía en el espejo retrovisor ni en las puertas, se debe seguramente a una codificación que te han echo, que no han debido de hacer, eso es que han codificado algo mal, y por eso te da error..prueba a quitar el borne negativo de la batería un mínimo de 2 horas, pasado ese tiempo lo pones, e intenta borrar la avería, comenta el resultado. salu2

Pochoto
22/04/2013, 19:44
Me extraña muchísimo que sea problema de codificación. Generalmente se limitan a limpieza/reconocimiento de errores, no se ponen a codificar.

Yo tiraría mas a error en el cableado. Además que ese error es del LED rojo que hay al lado de la ventanilla, el disuasorio de la alarma. Te funciona??


Un saludo

ivantyanov
30/04/2013, 12:38
gracias a todos.Mi coche lleva solo una LED roja para la alarma y esta en la puerta del conductor.Nadie ha metido mano en este coche desde que lo compre.lo único que no he hecho el cambio del mecanismo de la ventana acompaniante-estaba en garantía.No puedo decir si el problema lo tenia desde el principio-tengo el vag-com desde hace 4 años.Me lo reparo solo-lleva ya 159 000km.No he reprogramado nada,el coche esta de serie.no he tenido ningún problema con el.gracias

rabago
30/04/2013, 21:53
Pues si tienes cable,echale un vistazo a la codificación de esa puerta.Esta claro que marca avería en la luz de advertencia de la puerta.En los códigos que tengo yo,ese numero de avería tambien corresponde a "luz de salida de la puerta,lado acompañante".¿No te pondrían un motor de elevalunas usado?si es así,bingo.

ivantyanov
01/05/2013, 09:48
Gracias por la respuesta.Desconosco si han puesto un motor usado .Se supone que cuando lo dejas en la casa oficial colocan recambios nuevos.Me dijieron en su dia cuando lo cambiaron que hay que cambiar el motor con la chapa que va cojida a la estructura de la puerta-van juntos.Como es la casa oficial pues te fias.Si se cambia el motor solo con otro nuevo se solucionara?gracias a todos de nuevo.

rabago
01/05/2013, 18:53
Gracias por la respuesta.Desconosco si han puesto un motor usado .Se supone que cuando lo dejas en la casa oficial colocan recambios nuevos.Me dijieron en su dia cuando lo cambiaron que hay que cambiar el motor con la chapa que va cojida a la estructura de la puerta-van juntos.Como es la casa oficial pues te fias.Si se cambia el motor solo con otro nuevo se solucionara?gracias a todos de nuevo.

Hombre,eso parece drastico.Si la averia es una mala codificación,pues con quitarla,listo.Todo el problema parece que es que tienes activadas las luces de puerta y tu coche no las trae.

aureliox23
01/05/2013, 20:50
hola tengo un vw passat 3c del 2005 highline alquien sabe por que des pues de cerrar el coche marca puerta abierta en el fis las luces del interior no se apagan pero el coche cierra bien y se enciende el led rojo parpadeando, o sea que el coche cierra normal

quitus
01/05/2013, 22:33
aureliox23 parecen ser temas distintos, el tuyo parece ser el microinterruptor que indica que la puerta está cerrada.

El cierre centralizado funciona igual, pero el microinterrutor no avisa al sistema de luces y cuadro que está cerrada la puerta. Usa el buscador, por que no eres el primero al que le pasa, y hay posts que ilustran como desmontarlo si no recuerdo mal.

codi31
03/05/2013, 10:36
Hombre,eso parece drastico.Si la averia es una mala codificación,pues con quitarla,listo.Todo el problema parece que es que tienes activadas las luces de puerta y tu coche no las trae.

+10.000:ok:

eso mismo llevo diciendo yo desde el principio (codificación) hasta que no se cambie seguirá la avería..salu2

codi31
03/05/2013, 10:37
hola tengo un vw passat 3c del 2005 highline alquien sabe por que des pues de cerrar el coche marca puerta abierta en el fis las luces del interior no se apagan pero el coche cierra bien y se enciende el led rojo parpadeando, o sea que el coche cierra normal

como te han dicho, micro-interruptor de cerradura 100% es un fallo muy común en coches del Grupo VW. salu2

aureliox23
16/05/2013, 23:11
el micro intrerruptor se puede reparar o hay que cambiar la cerradura cuanto vale

codi31
17/05/2013, 11:08
el micro intrerruptor se puede reparar o hay que cambiar la cerradura cuanto vale

reparar no, cambiar si, y no me costo mas de 2 euros en una tienda de electrónica, Cherry DB1 se llama. salu2