PDA

Ver la Versión Completa : registrar vag-com?



ramonet
06/04/2013, 15:36
Hola amigos!

¿ Sabeis que significa este mensaje que me sale a veces en el vag-com?

Verison vag-com 409-1
Vehículo golf IV tdi año 2001.
cable VAG KKL

Gracias!

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
06/04/2013, 20:02
Si, que el VAG-COM 409 que tienes es pirata y pierde la licencia cada 2x3. Es la peor versión KK/L pirata que se puede tener. Busca y usa la 311.2 que te servirá igual con tu cable y no tendrás esos problemas.

ramonet
07/04/2013, 10:40
Hola!

Ya tengo la versión 311.2 del vag-com, pero creo que no es compatible con el cable que tengo, no tiene conexión USB.
¿ Existe otra versión mejor que la que tengo que sea compatible con el cable USB?

Gracias!

( he visto que en la version 409.1, tengo el puerto COM4 activo y no el USB ) voy a ver si la nueva versión funciona insitu, que supongo que si, me he precipitado)

suso1400
07/04/2013, 11:11
Hola!

Ya tengo la versión 311.2 del vag-com, pero creo que no es compatible con el cable que tengo, no tiene conexión USB.
¿ Existe otra versión mejor que la que tengo que sea compatible con el cable USB?

Gracias!

( he visto que en la version 409.1, tengo el puerto COM4 activo y no el USB ) voy a ver si la nueva versión funciona insitu, que supongo que si, me he precipitado)

la 311.2 es mucho mejor y es compatible con tu cable USB.
que te lo detecte como com es lo normal.
ya tienes el cable con drivers, ese problema es solo de licencia y como te han dicho, la 409 es la peor version con diferencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ramonet
07/04/2013, 11:19
ok, voy a salir con el coche a medir cosillas, pero estoy hecho un lio con tanto block…

Aparte de la prueba de bajar de revoluciones en cuarta y acelerar, blocks 3 y 11 creo, ¿qué otras cosas puedo medir?
He visto que hay un montón de cosas por medir, ¿pero realmente que se suele medir? ¿Qué blocks son los mas interesantes de medir para hacer una grafica?
Un saludo!

codi31
07/04/2013, 15:57
ok, voy a salir con el coche a medir cosillas, pero estoy hecho un lio con tanto block…

Aparte de la prueba de bajar de revoluciones en cuarta y acelerar, blocks 3 y 11 creo, ¿qué otras cosas puedo medir?
He visto que hay un montón de cosas por medir, ¿pero realmente que se suele medir? ¿Qué blocks son los mas interesantes de medir para hacer una grafica?
Un saludo!

para hacer un LOG de caudalimetro y turbo, son los canales 003 y 011 del bloque de medidas del motor (Meas.Blocks-08) en el siguiente enlace te explica muy bien el compañero m0nch0 para que sirve cada canal y los valores que deben de dar. salu2

Manual para interpretar los valores del vagcom - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])