PDA

Ver la Versión Completa : Perdida llave Golf V con boton de apertura de maletero



Micky70
06/04/2013, 15:49
Hola a todos, hoy salí andar en bici pero me desplace en coche hasta un punto, como no suelo ir en coche metí la llave en la mochila, por falta de costumbre cuando pare a comerme una barrita deje el bolsillo abierto y en un salto "adiós la llave", tengo la otra que me quedaba, quería preguntarle a alguien que sepa, si puedo hacer una llave simplemente que me arranque el coche, pero que no traiga los botones todos de abrir y cerrar, mas que nada por no quedarme tirado si pierdo esta que me queda, y si no se puede esto hay alguna manera de pedir llaves o tiene que ser al taller oficial, alguien sabe de precios?.. Gracias por vuestra ayuda..

placi_tsi
06/04/2013, 17:59
con cualquier llave que tengas puedes hacer tanto una simple como una con mando. hazlo en otro sitio que no sea en la casa oficial que te costara bastante menos

Damodar
06/04/2013, 18:33
te puedes hacer una llave de playa, que es muy pequeña, no pesa nada, viene también con chip, para poder arrancar el coche....la puedes atar al cuello,como cuando eras pequeño :mrgreen2: y asi no la pierdes....

Micky70
07/04/2013, 09:42
Pues no había caído, preguntare donde se pueden hacer, porque me dijeron que la original me rondara los 150€, y como que paso, es mucho dinero para una llave.. gracias compañeros..

Damodar
07/04/2013, 12:00
en el foro toneclio vende llaves de playa,....

Micky70
08/04/2013, 10:46
en el foro toneclio vende llaves de playa,.... Le mande mensaje privado, muchas gracias Damodar...

pas-pas
08/04/2013, 11:26
Lo que necesitarás es el login del inmovilizador para poder casar tanto la llave nueva como la antigua que te queda ya que el procedimiento de case de llaves borra todas las llaves guardadas hasta el momento para empezar de cero a casar nuevas llaves.

En cuanto a mandos, también se lo puedes pedir a Toneclio. Casar un mando no requiere de tener todos los mandos anteriores pues en este caso, siempre se añaden pero nunca se borran los anteriores (salvo que adrede lo realices).

Micky70
08/04/2013, 12:43
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios, al final pregunte en un SAT aquí en Vigo y me sale una llave con mando y original me dijeron por 75€ programada, me dijeron que llevara la otra llave y que necesitaban tener el coche una hora para codificar imagino.. Gracias a todos..