PDA

Ver la Versión Completa : Estoy hasta los bemoles de mi portatil



Egiatar
06/04/2013, 17:15
[Only registered and activated users can see links]

Alo
06/04/2013, 17:28
Podías decir que uso le has dado al portatil:

-Bateria siempre conectada?
-Pones el portatil en camas sofas....?
- Que uso le das al portatil siempre en casa lo sacas fuera....?
- Utilizas cargadores originales? Lo cargas siempre en casa o utilizas generadores tipicos de obras o cosas de estas?
- De que marca era la otra bateria?

Un saludo.

chimguy
06/04/2013, 17:56
Alo te ha dado todas las pistas.
Si tienes el ordenador conectado a la red y con la bateria puesta es normal que en unos 9 meses te la cargues, ya que aunque este conectado a la red electrica, siempre tirara de la bateria mientras esta este pinchada en el portatil, por lo que la bateria esta cargando continuamente sin completar ningun ciclo de descarga.

Vanir
06/04/2013, 21:51
Has buscado en internet si es un fallo común?
A los Aspire one les pasaba eso, de repente dejaban de detectar batería. (era siempre tras una descarga completa )
Al final era un problema de bios que se solucionaba actualizándola con una aplicación autoejecutable oficial de Acer.
Busca un poco, a ver si hay alguna información en internet.

Lo de sacar la batería cuando lo usas conectado a la red es buena idea, aunque yo no lo hago y no le ha pasado nada.

Egiatar
07/04/2013, 03:28
Podías decir que uso le has dado al portatil:

-Bateria siempre conectada? Me gusta gastarla de vez en cuando, ya sea por comodidad o por otro motivo
-Pones el portatil en camas sofas....?
- Que uso le das al portatil siempre en casa lo sacas fuera....? indiferente,mas fuera y a bateria
- Utilizas cargadores originales? Lo cargas siempre en casa o utilizas generadores tipicos de obras o cosas de estas? utilizo el cargador original y a la red"normal"
- De que marca era la otra bateria? desconozco el fabricante,al menos no lo veo

Un saludo.


Alo te ha dado todas las pistas.
Si tienes el ordenador conectado a la red y con la bateria puesta es normal que en unos 9 meses te la cargues, ya que aunque este conectado a la red electrica, siempre tirara de la bateria mientras esta este pinchada en el portatil, por lo que la bateria esta cargando continuamente sin completar ningun ciclo de descarga.

Mira, entre mi hermano y yo tenemos: un toshiba , un compac, dos HP (uno fallecido) un acer con puerto serie y el vaio(y no por tener tantos soy mas,es que en la vida me habia pasado algo igual)las baterias se jöden a lo largo de su vida, de una manera paulatina no de la noche a la mañana y no creo que lo haya "maltratado tanto" como para que se jödan tan rápido,mas cuando he procurado usarlo con bateria y solo enchufarlo cuando estaba baja, e incluso dejarlo cargando apagado



Has buscado en internet si es un fallo común?
A los Aspire one les pasaba eso, de repente dejaban de detectar batería. (era siempre tras una descarga completa )
Al final era un problema de bios que se solucionaba actualizándola con una aplicación autoejecutable oficial de Acer.
Busca un poco, a ver si hay alguna información en internet.

Lo de sacar la batería cuando lo usas conectado a la red es buena idea, aunque yo no lo hago y no le ha pasado nada.

Pues quizas estemos ante la raiz del problema, el otro dia se dejó mi mujer el portatil encendido y al encenderlo hoy ya no la reconocia, tendré que buscar aunque la anterior vez busque y no recuerdo haber encontrado nada

codi31
07/04/2013, 13:48
una pregunta, yo me cargue la batería de mi Acer, por tener siempre la batería puesta y el cargador enchufado siempre al portátil, tu como lo haces? quitas la batería en casa y solo tiras de cargador?? o tienes batería y cargador siempre puestos? salu2

ibrahin77
07/04/2013, 14:24
Lo mejor es quitar la batería y tirar del cargador, así duran mas las baterias

nacsand
07/04/2013, 14:38
Yo no soy ningún experto en esto de la informática, pero en mi caso utilizo el portátil durante todo el día y está siempre enchufado al cargador, incluso lo mantengo enchufado a la red cuando está apagado y no he tenido problema con la batería nunca. No sé, pero eso de que no reconozca la batería supongo que estará relacionado más con un problema de software que de la propia batería.

¿Has probado a cambiar el cargador?

Saludos

wajaja
07/04/2013, 17:14
Si lo tienes siempre enchufado a la corriente con la batería puesta no es que se rompa la batería sino que cada vez carga menos y dura más hasta el momento en que tras unos años aunque tengas la bateria cargada al maximo si lo desenchufas de la corriente el portatil se apagará porque la batería ya no retiene carga.

Egiatar
17/04/2013, 19:51
SIGUE EL EXPEDIENTE X.....

ayer le dio por reconocerla (0% de bateria y cargando...)sin haber hecho nada excepcional ....estoy por venderlo ahora y cojerme un asus

FABIUS
17/04/2013, 20:17
Mi novia se compro un Asus y a los 6 meses la bateria cayo en combate, le dice el condenado... "le recomendamos que se plante cambiar su bateria".

Domingo
17/04/2013, 21:30
Mi novia se compro un Asus y a los 6 meses la bateria cayo en combate, le dice el condenado... "le recomendamos que se plante cambiar su bateria".

que ordenador mas educado jaja, que modelo de asus es? yo me compre uno hace poco.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

FABIUS
17/04/2013, 21:50
que ordenador mas educado jaja, que modelo de asus es? yo me compre uno hace poco.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Pues no lo se, pero en cuanto la vea se lo digo, por si teneis que huir de el... jejeje

codi31
17/04/2013, 22:42
Mi novia se compro un Asus y a los 6 meses la bateria cayo en combate, le dice el condenado... "le recomendamos que se plantee cambiar su bateria".

al menos se toma la molestia de avisar que problema tiene, otros ni siquiera eso..:silbando:

el mío directamente se apaga y ni te avisa..:mrgreen2:

FABIUS
18/04/2013, 06:23
al menos se toma la molestia de avisar que problema tiene, otros ni siquiera eso..:silbando:

el mío directamente se apaga y ni te avisa..:mrgreen2:

Si si,que no se diga que el chino que lo monto no tenia educacion

que ordenador mas educado jaja, que modelo de asus es? yo me compre uno hace poco.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Me dice que cree que es A52J.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luisete07
18/04/2013, 06:57
Pues yo tengo un Asus X50GL y muy satisfecho. La bateria se murió hace poco, con 4 años, y pillé una de ebay y perfecto! Eso sí, tambien me avisó de que la tenia que cambiar,xD!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2