PDA

Ver la Versión Completa : Averías detectadas en revisión de los 30.000 km Passat B7



kapazitor
06/04/2013, 23:01
Hola,

en la última revisión me salieron estas averías, pero en realidad de no ser por el "Protocolo del diagnóstico" que me pasaron los de VW no me habría enterado, os pongo lo que me dieron:

2 Avería/averías detectada/s

01303 004
Teléfono
Sin comunicación
Avería esporádica

Condiciones ambientales:

Valores estándar:
Fecha
Hora
Kilometraje
Prioridad --> 2
Frecuencia de fallos --> 5
Contador de fallos -->138

Esta no me preocupa demasiado, porque yo creo que es porque en el momento de encender el coche para pasarle el diagnóstico el sistema buscaría mi teléfono y como no lo encontraba pues daría fallo... supongo yo... esto le dije yo al del taller, y lo corroboró, porque tampoco supieron que decirme...

Me preocupa esto:

03927 000 Nota
Funcionam.parcial detección de cansancio
Avería esporádica

Condiciones ambientales

Valor estándar:
Fecha:
Hora:
Kilometraje
Prioridad-->6
Frecuencia de fallos-->36
Contador de fallos-->135


Claro, no puedo saber si el detector de cansancio funciona si no me canso, aunque si que me quedo medio dormido al volante y a veces piso las lineas exteriores de la autovía, se supone que este sistema analiza la conducción a partir de 60km/h y la compara por si te estas quedando dormido, no se muy bien que analiza, pero en fin... ¿como puedo saber si esto funciona o esta fallando?
Cuando noto que me estoy quedando dormido el sistema este no hace nada...

También me ha dado fallo de corto de la antena GPS a positivo pero, lo mismo que los otros fallos, si no me lo dicen no me habría dado cuenta...

El coche es de marzo de 2011, pero tengo extensión de garantía así que tengo tiempo de actuar hasta marzo de 2014.
Estoy pensando en ir a un taller diferente en la próxima revisión (60.000km dentro de 7.500).

¿Consejos, ideas?

Saludos!!!

Raffa
07/04/2013, 01:29
Comprate un cable de diagnosis y seguro que puedes borrarlos visto que son errores esporádicos

beigecapuccino
07/04/2013, 11:10
Claro, no puedo saber si el detector de cansancio funciona si no me canso, aunque si que me quedo medio dormido al volante y a veces piso las lineas exteriores de la autovía, se supone que este sistema analiza la conducción a partir de 60km/h y la compara por si te estas quedando dormido, no se muy bien que analiza, pero en fin... ¿como puedo saber si esto funciona o esta fallando?
Cuando noto que me estoy quedando dormido el sistema este no hace nada...

¿Consejos, ideas?

Saludos!!!

Hola kapazitor, no soy nadie para dar consejos a nadie, pero ya que lo preguntas te voy a dar mi opinión, y no mecánica: si notas que te estás quedando dormido al volante y a veces pisas incluso las lineas exteriores de los carriles, malo, cualquier día podrías tener un accidente, deberías parar antes de llegar a esos extremos, por tu seguridad y por la de los demás.
Lo siento pero tenía que decirlo.
Un saludo.

codi31
07/04/2013, 16:02
te borraron las averías en el concesionario para saber si son reales o pendientes de borrar porque ya estén subsanadas o fuesen solo un fallo puntual??? porque se sacan las averías y después se borran y se vuelve a pasar el AutoScan para ver si salen o no de nuevo, te hicieron esto? si no te lo han echo, hazlo y lo mismo tienes 0 averías. salu2

kapazitor
07/04/2013, 22:45
Hola kapazitor, no soy nadie para dar consejos a nadie, pero ya que lo preguntas te voy a dar mi opinión, y no mecánica: si notas que te estás quedando dormido al volante y a veces pisas incluso las lineas exteriores de los carriles, malo, cualquier día podrías tener un accidente, deberías parar antes de llegar a esos extremos, por tu seguridad y por la de los demás.
Lo siento pero tenía que decirlo.
Un saludo.

Si, gracias, lo tendré en cuenta. A lo mejor con lo de "medio dormido" he sido un poco exagerado, me refería a como cuando te distraes un poco.

Y gracias a los demás por los consejos sobre el problema de la diagnosis!!!

beigecapuccino
08/04/2013, 20:06
Si, gracias, lo tendré en cuenta. A lo mejor con lo de "medio dormido" he sido un poco exagerado, me refería a como cuando te distraes un poco.

Y gracias a los demás por los consejos sobre el problema de la diagnosis!!!

Ah, bueno, me habías asustao...:shocking::shocking:
Un saludo.