PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar tv con barra de sonido



PoKy_DiaBLo
07/04/2013, 21:53
Muy buenas,me acaban de regalar una barra de sonido Samsung HW-E450 la cual no consigo no conectar con la tv,también de marca Samsung y modelo UE32C6000.
Las conecto con cable hdmi,y parece que la tv detecta que hay algo activado pero no suena nada y la tv tampoco hasta que desactivo en la barra "anynet". El cable y la barra funcionan perfectamente ya que la he conectado al portátil y todo perfecto.

Alguna idea?? Tenia pensado ir mañana a comprar un cable óptico y a ver si así doy solucionado...

Gracias!

josetrab
07/04/2013, 22:13
Comprueba parametros de ajuste de audio en la TV.
Comprueba si puedes configurarlo como 2.1 o como 5.1

PoKy_DiaBLo
07/04/2013, 22:35
No me sale ninguna opción parecida a lo que me comentas.

Otra cosa "curiosa" es que si en el barra tengo la opción de Anynet activada,se queda la tv en silencio,si la apago la tv sigue sonando pero la barra no

josetrab
07/04/2013, 22:45
Pues eso que comentas es sintoma de que ambos aparatos estan comunicandose entre ellos, sigo creyendo que tienes algun parametro desactivado o codificado de modo que no emite sonido la barra.
A ver si pasa otro compañero que los hay que dominan bastante estos temas

PoKy_DiaBLo
08/04/2013, 14:42
Problema resuelto,en vez de conectar por HDMI,lo conecte por la salida óptica y listo

pas-pas
08/04/2013, 15:21
El "Anynet" de Samsung es un sistema de comunicación por el cual con un sólo mando se pueden controlar todos los equipos Samsung interconectados que sean compatibles con dicho sistema.