PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones 2013. Chollos por todos los lados



Nicolas
08/04/2013, 14:26
Buenas tardes, como el año pasado abro este hilo para que pongais lo que teneis pensado ir, recomendacion de hoteles, vuelos etc......

Bien empiezo yo lo que tengo mirado (ya he hechado la declaracion :lol:)
Todo a traves de la pagina destinia, la mas barata.

yo hablo de 4 personas siempre, con dos niños uno de 2 años y otro de meses.

Benidorm el año pasado a alturas de finales de abril y mayo ni uno de 4estrellas bajaba de 900 euros PC, pues bien este año los tenemos casi todos de 700 euros, algunos casos en 600.

Aqui me decanto por el Hotel Agir

[Only registered and activated users can see links] 712e

Peñiscola ZT Peñíscola Plaza Suites

[Only registered and activated users can see links] 739e

Cullera Cullera Holiday

[Only registered and activated users can see links] 596 euros este me tira mucho por el precio, tiene una valoracion de 7,2 o sea buena. Lo que tengo que ver si hay parking cerca.

Gandia Hotel Principal

[Only registered and activated users can see links] 698e


Y asi un largoooooooooooooooo etc........ cada uno que se ajuste a su precio pero este año esta a huevo.

Golfo3GTI
08/04/2013, 14:53
dependerá como siempre de si hay trabajo, pero mi idea es una semana en berlín, ya que mi novia tiene un amigo allí y seguramente podríamos alojarnos en su casa y solo pagar el vuelo

Nicolas
08/04/2013, 15:09
dependerá como siempre de si hay trabajo, pero mi idea es una semana en berlín, ya que mi novia tiene un amigo allí y seguramente podríamos alojarnos en su casa y solo pagar el vuelo

Yo estoy por reservar en cullera, los he llamado y tiene parking propio, a 20min de valencia, zona tranquila.

DSG87
08/04/2013, 16:29
jeje..yo éste año..después de Praga me escapo con mi chica una semanita con PC y circuito de SPA romano y árabe incluído a uno de los que has puesto... :lol:

Y sí...son de derribo los precios.

Mira la página web de RUMBO. Muuuucho más barata que Atrápalo, Booking..y del estilo. :ok:

Yo ya lo tengo pagado y todo.

Nicolas
08/04/2013, 22:41
a cual vas dsg¿? y cuando vas?

DSG87
09/04/2013, 07:52
a cual vas dsg¿? y cuando vas?

Yo? Al Peñiscola Plaza Suites. Ya he estado hace unos 4-5 años y me encantó.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Nicolas
09/04/2013, 17:40
En que fecha vas? que se puede ver por peñiscola?

DSG87
09/04/2013, 17:44
En que fecha vas? que se puede ver por peñiscola?

En cuanto a fechas y tal prefiero no dar mucho detalle a menos que sea por privado...jeje

En cuanto a qué ver por allí? Hombre....la verdad es que como la semana de antes estaré en Praga...la idea de ésta semanita allí es: Playa-Piscina-Playa-Piscina...y así sucesivamente.

Pero bueno, la ruta guiada por el castillo del Papa Luna es obligada...por no hablar de la Serra d'Irta..que hacen excursiones y paseos en Quad.

Cerca tienes...La Senia...para comprar muebles....y tienen un lago precioso.

También hay más cosillas interesantes cerca...Valencia no está muy lejos...y podéis ir a ver la ciudad de las Artes y la Ciencia...

mamunyoz
09/04/2013, 17:45
En que fecha vas? que se puede ver por peñiscola?

[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos, que yo a peñiscola lo que voy es a tumbarme a la bartola, pasear por el paseo marítimo y ponerme ciego, ....como en cualquier playa.

FABIUS
09/04/2013, 19:55
Mirar tambien en edreams, es incluso mas barata que las que decis.

Yo este año voy a BCN. Quiero mirar en algun pueblo cercano para alojarme,a poder ser entre Barcelona y hasta Salou. Que me recomendais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
09/04/2013, 20:47
Mirar tambien en edreams, es incluso mas barata que las que decis.

Yo este año voy a BCN. Quiero mirar en algun pueblo cercano para alojarme,a poder ser entre Barcelona y hasta Salou. Que me recomendais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Depende.

Salou está más cerca de Tarragona que de Barcelona.
Quieres ver ambas ciudades? Las 2 son preciosas. .y Tarragona se ve en una tarde. .pero tiene un casco antiguo precioso.

Cambrils es un buen lugar. .cercano a Salou pero un poquito menos apabullado de turismo.

Y si te da igual que sea La Capital Gay...Sitges está bien cerca de Barcelona y tiene unas costas y unos hoteles guapísimos. Eso sí. ..no vas tranquilo por la calle...xd

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
10/04/2013, 09:22
Depende.

Salou está más cerca de Tarragona que de Barcelona.
Quieres ver ambas ciudades? Las 2 son preciosas. .y Tarragona se ve en una tarde. .pero tiene un casco antiguo precioso.

Cambrils es un buen lugar. .cercano a Salou pero un poquito menos apabullado de turismo.

Y si te da igual que sea La Capital Gay...Sitges está bien cerca de Barcelona y tiene unas costas y unos hoteles guapísimos. Eso sí. ..no vas tranquilo por la calle...xd

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

no seas exagerado hombre, en todo caso te mirarán más a ti que a tu pareja :lol:

Entre barcelona y tarragona según lo que se quiera, ya que siempre hay más movimiento en sitges que por ejemplo vilanova. En calafell mucha gente joven el fin de semana por la noche. Visitar tarragona, se pueden ver las ruinas romanas y estar en las playas que supongo es el objetivo principal

FABIUS
10/04/2013, 16:14
Mi idea es ver Barcelona bien, 3 dias como minimo,otros 2 a Port Aventura y el resto tirarme en una playa tranquila,un lugar donde haya poca gente, pero que no este desierto,que por la noche haya terracitas y tal... no voy con idea de ir de fiesta ni de mucho jaleo (quizas y solo quizas me acerque a ver el Row),sobre todo vaguear.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
10/04/2013, 16:23
Mi idea es...sobre todo vaguear.

A ésto le llamo yo sobretodo coger lo que me interesa... :mrgreen:

La verdad es que según mi novia vaguear..nos lo pasamos haciendo todo el año... :areavag: