PDA

Ver la Versión Completa : Hola, uno nuevo que se presenta



Abelx
08/04/2013, 22:52
Hola a todos, hace unos dias me registré en este impresionante portal, llevo varios dias leyendolo y cada vez acabo mas sorprendido y porque no decirlo..."muerto de envidia", soy de Elche, ciudad alicantina y poseo un VW Bora TDI 130 (2002) de importacion desde hace ya varios años (desde el 2005, me lo traje con 3 años) y estoy realmente satisfecho con el rendimiento del coche. Le instalé varias cosillas o "ñapas" pero siendo sincero, pagandolas jejeje , soy un negado en la electronica y en la mecanica, que se le va hacer.

Tiene hecha una repro de la centralita (130 Cv---> 162 Cv), ningun problema excepto rotura del intercooler y valvula EGR ( eso si, el coche con casi 10 años cuando ocurrió hace unos meses y por hacer el burro) y un conducto del aire acondicionado que al roce se perforó , por lo demas, estupendo (toco madera) y con 140.000 km actuales, para lo mas malpensados, son reales, :demonio:. En otro foro de VW vi como instalar la segunda luz antiniebla trasera, cosa que hice y tambien pagué e instalé unas luces en la parte inferior del salpicadero (como llevan los nuevos, es decir, al abrir por ej. las puertas se me ilumina tambien el suelo), llevo parktronic delantero y trasero de la marca Valeo, equipo Alpine con navegador + bluetooth + camara para aparcar, alerón discreto, y llanta 17", voy a ver si puedo colocar una foto, sin mas un saludo a todos[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
08/04/2013, 22:56
Bienvenido!:thumbup:
Bonito trasto tienes!jeje!
Pasa y ponte cómodo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

COREGT
08/04/2013, 22:57
bienenido amigo,pasa y disfruta

AdiMadrid
09/04/2013, 08:03
Bienvenido y a pasarlo bien por aqui!!

El coche tiene buena pinta aver si pones mas fotos:ok:

mortry
09/04/2013, 08:54
Bienvenido!! color chulo!!

David Jetta 140
09/04/2013, 21:47
bienvenido al foro, muy guapete tu Bora y con un color que le queda precioso! a ver cuando puedes subir mas fotillos para que le veamos mejor :P

A mi gusto le quedan genial esas llantas y con 140.000 kilómetros hay Bora para rato!

Un saludo!

Fran_80
09/04/2013, 21:57
Bienvenido, me encanta ese color !!

ahora solo falta que nos vayas ilustrando con las fotitos de las ñapas !!

¿Con quien has hecho la repro?

oscar-motorsport
09/04/2013, 22:01
bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
09/04/2013, 22:28
Bienvenido!!

Siéntete cómodo aquí, en tu casa! :areavag:

¿Para cuando unas foticos? ;)

Saludos.

Abelx
09/04/2013, 22:40
gracias a todos, bueno, el color a decir verdad no he visto ningun bora, cosa que me hace la puñeta, porque donde voy me reconocen enseguida :silbando:, fotos prometo que hare, eso si, tengo pendiente un tapizado total pues por dentro gracias a mi hija y al paso del tiempo esta muy deteriorada. La centralita si no recuerdo mal creo que se la hicieron en alicante (como no se si puedo poner links de empresas, prefiero ponerlo por privado si le interesa a alguien)

Shire
10/04/2013, 14:31
Hola, bienvenido. Yo tenia uno de 12 años con 140000km tambien sin ningun problema,me lo acabo de cambiar por un Tiguan y espero que me salga por lo menos tan bueno com el Bora.
Saludos.

jose77
10/04/2013, 14:47
biemvenido, el color es tan chulo como el mio, me encanta ese color ,te hace ser diferente.:mrgreen:

foxi
10/04/2013, 14:48
Bienvenido, el color precioso

ibrahin77
10/04/2013, 16:17
Bienvenido a esta gran familia vag, me encanta el Bora y mas como lo tienes, esperamos alguna foto mas.
Un saludo

mortry
10/04/2013, 20:21
que llantas son?

Abelx
10/04/2013, 21:01
hola a todos, gracias por la bienvenida y por los comentarios, siempre se agradecen, las llantas son las originales de volkswagen, no sabria decirte que modelo son, es una 17" y cuando lo compré me venian junto con otro juego de llanta 15" (estos alemanes son la ostia, llantas de verano y de invierno), respecto a las fotos tengo en mente un tapizado nuevo y algunas cosillas simples, y principalmente un lavado intenso que uno tiene familia pequeña y no entienden el concepto de no comer dentro del coche, no pisar los asientos y demas cosillas que parecen que son graciosas para ellos y desquiciantes para nosotros, tendré tambien que actualizar y poner bien el perfil, pues se me olvidó comentar que venia con el pack de invierno (asientos calefactables que son la ostia, y eso que vivo cerca de la playa y en zona mediterranea), lavafaros y el ESP , pero poco a poco, que aqui leyendo todo el foro o lo que me da tiempo se me hacen los dientes largos jejeje, un saludo a todos

mortry
10/04/2013, 21:07
Es lo malo de estos foros... Mira como acabe yo.... De serie total q lo compre a como esta ahora

Abelx
10/04/2013, 21:14
ya, pero el cambio que le has hecho a tu coche es bestial, ha ganado muchisimo, mi compañero de trabajo tenia el GTD tambien de 150 Cv diesel, le dije que se lo arreglara bien, que ese coche no pasaba nunca de modo, pero al final se compró el Golf VI de 105, eso si, tengo que enterarme bien de como poder cambiar yo mi cuadro, que segun he estado leyendo por aqui, creo que es INMO 2 y me estoy planteando pasar al 3, ya buscaré consejo por aqui