PDA

Ver la Versión Completa : consulta: prebomba deposito en TDI PD



kloki28
09/04/2013, 12:55
hola compañeros.

pido infirmacion sobre la prebomba en tdi pd, el caso es que recientemente e adquirido un tdi pd 150cv, el primer arranque en frio es brutal tira mucho humo blanco y denso y el motor gira como a 3 cilindros.

me mosquea que la prebomba no la oigo (tengo un tdi pd 115 y se escucha perfectamente), la comanda algun fusible rele a la prebomba?

quiero ir descartando posibles problemas y empezare por la parte mas economica claro esta ya que me temo lo peor ............:cry:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el caso es que el motor suena bien pero es ese primer arranque que la verdad acojona, humo denso blanco y ruido como a 3 cilindros que si mantienes embrague pisado no lo hace "bimasa falla en frio solo?".

se agradece las posibles respuesta.

gracias

pd: sensor refrigerante cambiado "nuevo de origen"

kloki28
09/04/2013, 15:05
me autocontesto:

no funciona la prebomba del deposito ([Only registered and activated users can see links])

que atroz soy mira que no verlo antes......

DSG87
09/04/2013, 15:42
Hola tio!

Enhorabuena por esa nueva adquisición!

La verdad es que tu descripción al problema es muy muy parecida a lo que comenta "eltren" en éste post suyo de reciente creación.

"Mal-arranque-y-humo-blanco-en-BKD".

No se si ambos padecerán de lo mismo o qué...ya me miraré el link que adjuntas a ver qué aprendo. :ok:

Saludos.

P.D. Cuélgate unas foticos en Perfiles de ese ARL!! ;)