PDA

Ver la Versión Completa : madre mia!! casi me da algo cuando lo he visto



jose77
09/04/2013, 14:30
Ayer deje a mi Octavia impecable, lo estaciono en la calle y esta mañana al llegar a él no me lo podría creer,:mat: siempre diré que no creo es que este mundo se mejores mientras allá personas así, no le deseo nada malo a nadie, pero me pregunto, ¿por qué? que le ha molestado? pero si yo no le hago mal a nadie, con lo coqueto que soy con mi coche esto la verdad es que me ha dolido,salu2 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
09/04/2013, 14:47
No habra sido el JP que te vendio el coche y que has llamado para hecharselo a la cara?

Azul Mauricio
09/04/2013, 14:48
Paciencia amigo. Hay mucho indeseable suelto por ahí...
Comparte la solución que le des si lo reparas.

DSG87
09/04/2013, 14:51
Buf...lo siento. Se ve hecho con saña..porque se ve a leguas...

Supongo que ya estarás buscando chapista para dejarlo como estaba, no? Te costará tus dineros, pues no creo que esté a todo riesgo, ¿o sí?

Paciencia amigo...no te encabrites que no sirve de "ná".

foxi
09/04/2013, 15:04
hay mucho H P suelto, no se que placer le ven a Jder al prójimo, espero que no te salga muy caro arreglarlo aunque por desgracia nadie te asegura que no vuelva a pasar

AdiMadrid
09/04/2013, 15:41
Comparto el dolor con tigo , a mi me lo han dejado peor . Me arañaron las 2 puertas y un poco de la parte trasera y eso en 10 min que lo deje en el parking sbteraneo de plaza norte 2 .

ESPERO no pillar a ninguno cuando lo hace por que no seria nada bonito!

Ojala no te salga cara la reparacion.

Un saludo!

placi_tsi
09/04/2013, 16:17
prueba con lapiz de retoque y pulir: los de idetail hacen algo llamado como wetsanding o algo asi y le hes visto reparar cosas asi x precios economicos.

j@calles
09/04/2013, 17:15
A mí me escribieron a sangre y fuego HOLA en tamaño que ocupaba todo el capó delantero.....

taxilorca
09/04/2013, 17:33
Valla tela !!!
Siento lo que te a pasado , pero no pienses en que habras echo tu para merecerlo ya que hay mucho HP por ahi que se entretiene asi.

Sin saber de quien es y porque. Directamente lo raya o una patada al espejo etc...

Y si ven que esta cuidado y limpio pues con mas saña


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

oscar-motorsport
09/04/2013, 17:38
lo siento compañero hay mucho desgraciado yo ya perdi la cuenta de lad veces que me rayaron el coche entre con llave y aparcando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jose77
09/04/2013, 19:21
gracias a todos ,pero arriba esos animos es solo una chapa arañada, pronto estara pintado con 50 € ,pena de este personaje que no vive ni deja vivir,

kloki28
09/04/2013, 19:41
en estos casos imploro a la justicia divina "que espero que en realidad exista".

como se suele decir .............. que todos los males sean asi.

FABIUS
09/04/2013, 19:46
A mi me echaron disolvente en el capo,en cosa de 2 dias se comio buena parte de la pintura. La economia no esta muy boyante y por vergüenza que me de,ha de ir asi...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nacsand
09/04/2013, 20:24
Vaya Jose cuanto lo siento, y no intentes buscar el porqué, nos guste o no vivimos en un mundo lleno de envidias y de mala leche.

En fin..

Un saludo

frodom
10/04/2013, 07:25
Hombre,si por 50€ te lo arreglan y bien arreglado, tampoco es mucho problema. también puedes comprar el pincel con tu referencia de pintura, comprar lijas al agua de distinto grado, y hacer WetSanding y luego pulir.

un saludo, ya nos contarás en que acaba todo ello!

mortry
10/04/2013, 08:27
mucho hijoput... suelto, me hierve la sangre, uno cuida el coche al detalle... y siempre hay algún listillo

jose77
10/04/2013, 08:43
Lo que más me preocupa es que me lo han hecho en mi barrio, allí nos conocemos todos, no sé si me explico y pienso que sabía que era mío, y que todas las noche duerme allí. Esta noche he dormido un poco intranquilo, le he dado un par de vueltas en plena noche, pero nada, dios quiera que no lo vuelva a hacer. Salu2

DSG87
10/04/2013, 08:50
Lo que más me preocupa es que me lo han hecho en mi barrio, allí nos conocemos todos, no sé si me explico y pienso que sabía que era mío, y que todas las noche duerme allí. Esta noche he dormido un poco intranquilo, le he dado un par de vueltas en plena noche, pero nada, dios quiera que no lo vuelva a hacer. Salu2

Eso es realmente lo peor...porque si te pasa lejos de casa...piensas..."me ha tocado la china, pero lo reparo y me olvido".

Cuando te pasa en el barrio ya te fastidia mucho más...pues no sabes si alguien te ha cogido manía y volverá a hacertelo...

Lo siento tio.

kaiser84
10/04/2013, 17:50
Lo siento compañero, a mi me hicieron lo mismo, en el capo, y fueron unos niños de 13 años que pasaban andando, y ya que estaban....

Te dejo enlaces, pero mi recomendacion, no lo pintes, llevalo a un Detailer de tu zona y que te lo apañe, que sera mejor y mas barato.

Car care & detail | Detailer.es • Identificarse ([Only registered and activated users can see links])

Car care & detail | Detailer.es • Identificarse ([Only registered and activated users can see links])