PDA

Ver la Versión Completa : Duda borrar fallo de airbag



david 150cv
01/02/2009, 17:25
Buenas, me gustaría saber como hacer para quitar el fallo del airbag cuando ya le he hecho el escaner y me sale el fallo. No soy capaz de quitarlo, no se si es por que no entiendo bien el inglés o por qué.


Un saludo y gracias de antemano

lebrillo
01/02/2009, 19:24
Buenas como hacer para quitar el fallo del airvag cuando ya le he echo el escaner yme sale el fallo.Por q no soy capaz de kitarselo no se si es por q no entiendi bien el ingles o por q.


Un saludo y gracias de antemano

Te he editado tu primer mensaje para que sea mas fácil de comprender.

Te metes en el modulo AIRBAG, luego en FAULT CODES, y despues apuntas el fallo que te da y lo pegas en el foro que lo veamos.

Despues le das al boton CLEAR (o algo parecido) y se debe de borrar siempre que sea un fallo que no es permanente.

david 150cv
02/02/2009, 12:22
Ok,despues de haberle dado a clear se borro pero en cuestion de segundos volvio a salir.Al principio cuando haces el escaner para ver los fallos me salia en rojo,despues de haberlo borrado,volvi a hacer otro escan ya q el fallo persistia pero salia en color negro.No fuy capaz de borrarlo.


Un saludo haber si entrte hoy y mañana lo vuelvo a hacer y os lo copio.

Guillenero
02/02/2009, 18:23
Si te ha vuelto a salir es prq es un fallo permanente. Deberias pegar aqui el faalo que te da para que podamos ayudar, ya que habrá que investigar que es lo que te esta marcando ese fallo

david 150cv
03/02/2009, 11:18
Buenas estoy en ello, haber si mi amigote biene pronto de currar y me da tiempo de copia el fallo.


Un saludo