PDA

Ver la Versión Completa : PolarFIS+ Advanced : Nuevo Update v0.3.7 [09-04-2013]



eltiobarbas
09/04/2013, 19:35
[Only registered and activated users can see links]

Official Forum : 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

Presentamos una nueva actualización de firmware para vehículos VAG con cuadro rojo, blanco y color.
Cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros en nuestro foro oficial.

Polar FIS+ - Firmware Update v0.3.7 (Para cuadros ROJOS, BLANCOS y COLOR)

[+] Añadidos 4 firmwares al soporte oficial (ActiveX)

[PF03]FIS_Adv_v0.3.7RZ2(Red_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_PL)
[PF03]FIS_Adv_v0.3.7RZ1(Red_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)
[PF03]FIS_Adv_v0.3.7WZ2(White_Color_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_ PL)
[PF03]FIS_Adv_v0.3.7WZ1(White_Color_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)

Muy importante :
Las versiones de firmware han sido partidas debido a limitaciones de tamaño en la memoria de la unidad FIS.
Ahora debes seleccionar la versión correcta (roja o blanca) y el paquete de idiomas disponible para tu país.


***** Improvements / Update description for RED cluster *****

[+] Solucionado problema con la lectura de parámetros "Ignition Angle" y "Angle Delay", por el cual no se mostraban valores negativos
[+] Solucionado problema con Parktronic OPS por el cual en vehículos con sensores delanteros y traseros, no arrancaba al pulsar la tecla de activación del Parktronic
[+] Solucionado problema con Parktronic OPS por el cual no funcionaba la reducción de volumen en el RNS-510
[+] Solucionado problema con Parktronic OPS por el cual no funcionaba en algunos vehículos no Skoda
[+] Solucionado problema con Parktronic OPS por el cual no se mostraban los valores de los sensores delanteros en algunos vehículos no Skoda
[+] Mejorada compatibilidad de la función de emulación BT Cuadro Blanco con volantes de coches cuadro blanco instalados en coches de cuadro rojo
[+] Mejoras en textos Italiano, Portugues y Polaco
[+] Solucionados problemas subida ventanillas en marcha al activar Cierre Automático de ventanillas
[+] Solucionados problemas con algunas funciones de Diagnosis, que daban el mensaje FUNCION NO DISPONIBLE
[+] Solucionado Problema que causaba que los ajustes de Cierre Automático de Ventanillas, Apertura One touch, y emulación climatronic
[+] Añadido parámetro DPF (Kms recorridos desde última regeneración)



***** Improvements / Update description for WHITE and COLOR cluster *****

[+] Solucionado problema lectura parámetros Ignition Angle y Angle Delay x, por el cual no se mostraban valores negativos
[+] Mejoras en textos Italiano, Portugues y Polaco
[+] Mejorado apagado de Polar FIS
[+] Añadido parámetro DPF (Kms recorridos desde última regeneración)



Para instalar este update por favor utilizad el ActiveX de nuestra web oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (Sección Update Zone)
Cualquier consulta o sugerencia, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro foro oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por vuestra atención,
Un cordial saludo,

pas-pas
10/04/2013, 08:01
Habrá que echarle un vistazo.

Fran_80
05/05/2013, 17:05
Acabo de actualizar pero no a la 3.7...estaba la 3.8 :lol::lol:


Antes de actualizar que todavía no lo he montado, no se si he tocado algo o siempre ha sido así (que dudo), la ventanilla del conductor no me sube con un toque, tengo que tener el botón apretado...

eltiobarbas
05/05/2013, 18:35
Hola, has desmontado la batería por casualidad, si es así programa otra vez la subida automática de las ventanillas.
La 0.3.8 actualmente es una Beta en la que estamos puliendo ciertos bugs, no es version final como la 0.3.7.

Fran_80
05/05/2013, 18:52
Pues si, hace un tiempo quite la batería... Fue porque me desapareció el polar !

Como vuelvo a programar la subida de ventanillas??

Me recomiendas quitar la 0.3.8 y poner una anterior??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

eltiobarbas
05/05/2013, 22:01
Puedes dejar la 0.3.8 sin problema ninguno....

Para programarla solo tienes que llegar hasta arriba con la ventanilla y seguir pulsado el botón unos 5 segundos ,después sueltas y listo.
y para la bajada pues lo contrario que llegue hasta abajo y mantienes el botón otros 5 segundos.

Así ya esta programado la bajada y subida automática...

Fran_80
06/05/2013, 00:20
Genial!! Pues uno con la 038

Mañana mismo lo vuelvo a programar... Una duda que tengo, solo me dado cuenta de la ventanillas que se han desprogramado, habrá algo más "mal configurado"... lo digo por el tema de la batería... que yo no me dado cuenta... Es por si se te ocurre algo :thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pas-pas
06/05/2013, 09:40
Cada vez que quitas la batería es recomendable, aparte de reconfigurar la subida/bajada confort de cristales, pasar el VAG-COM para borrar todos los errores que se han quedado marcados por bajo nivel de batería.

Fran_80
06/05/2013, 13:39
OK !! Lo del VAGCOM si que lo hice porque estuve trasteando en su día...tengo que volver a pasárselo...por si tengo algo nuevo.

Ya tengo de nuevo conf la ventanilla del conductor. Me falta la otra...lo he intentado desde mi lado y en marcha, creo que no me ha hecho mucho caso....esta tarde lo vuelvo a mirar.