PDA

Ver la Versión Completa : Servirá el iron X para quitar esto de las llantas?



jr_brana
09/04/2013, 21:42
Pues este pueste pasado subio mi hermano de madrid, y le pegamos un lavado al coche para quitarle la mierda del viaje y para limpiarle el cuero que desde que lo compró no le había hecho nada. El lavado por fuera fue por arriba, quitarle mosquitos y sobre todo limpiar bien el parabrisas para aplicarle un sellador pues para la vuelta daban lluvia a rabiar.

La cuestión es que de las llantas con el limpia llantas que era ESPUMA REVOLUTION y que diluí demasiado no logre quitarle los puntitos que os muestro en la foto. Estaban como incrustados. Mi pregunta la reflejo en el título, los eliminará con más facilidad el iron X, porque yo creo que son restos de las pastillas incrustadas porque nunca las limpió en profundidad.

En verano cuando vuelvan le daremos un buen repaso y le aplicaremos una cera sintetica, esta que es la que tengo yo.FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT.

La foto en cuestión, no es muy buena porque la hizo con el movil y por lo que veo la debió de hacer en el garaje con poca luz.
[Only registered and activated users can see links]

xelu_terrain
09/04/2013, 23:16
prueba con iron-X y si no sale prueba con acrysol

jr_brana
09/04/2013, 23:32
Gracias.
Probaremos con el iron-x que es el que tengo cuando vuelva, y sino pues tocará comprar el acrisol

frodom
10/04/2013, 07:14
Con Iron X debería sin problemas, aplícalo, déjale que haga su efecto, remuevelo con una brocha, y aclara. un saludo, ya nos contarás el resultado!

mortry
10/04/2013, 08:03
yo lo pille, y limpie mis llantas y se quito casi todo a la primera pasada, lo malo el olor...

kaiser84
10/04/2013, 17:53
Jajaja !!

Es lo malo del IronX el olor !!

Yo creo que se ira con el IronX, el truco es remover con una brocha, da igual el producto que uses, usa una brocha.

jr_brana
10/04/2013, 21:06
Ok, gracias a todos. Quedará aparcado el tema hasta el verano, a no ser que suba antes. Prometo hacerle fotos a todo, pues le vamos a dar una limpieza a todo el coche, pues tiene más mierda que un gallinero por dentro. Al cuero ya le dimos pero al resto, alfombrillas y plasticos nada, con lo que va a ser una buena paliza.

Un saludo a todos y gracias.

kaiser84
12/04/2013, 15:35
Suerte y animo, yo cuando me pongo con los interiores.... en fin la media son 4 horas.......

krynn
12/04/2013, 18:26
Eso sale con el ironx, yo las lavo con el y quedan muy bien, el olor en la nueva version creo que se corrigio, hace bastante que no estoy metido en esto del detail, pero recuerdo que lo ley en alguna de las paginas que suelo entrar a comprar, suopngo que sabras como utilizarlo, aplicas esperas a que salgan los chorretones o sobre un minuto y aplicar abundante agua para aclarar ya que es muy fuerte.

Un saludo.

jr_brana
12/04/2013, 23:50
Si, ya lo utilicé en el mio, pero no tenia esos puntitos incrustados, y el olor pues bueno, no se como sería el de antes pero este último que compre hace un par de meses huele que tira para atras. :thumbdown:.
Lo dicho pondre fotos del antes y del despues.