PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de China 2013



OTdiS
09/04/2013, 22:26
Después de una pausa que a más de uno se nos ha hecho eterna, volvemos a tener fin de semana con Fórmula 1 con el gran premio de China.


Circuito:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: fia.com
([Only registered and activated users can see links])

Horarios:

Esto casi casi no lo podemos llamar madrugar :lol:


[Only registered and activated users can see links]

Fuente: antena3.com ([Only registered and activated users can see links])


Después de la carrera de Malasia con el lío que se montó en Red Bull en las últimas vueltas, tengo una curiosidad inmensa por ver qué va a ocurrir en las próximas carreras: ¿asumirá Webber el papel de segundo en el equipo? ¿se saltará las posibles órdenes de equipo como hizo su compañero?

kaiser84
10/04/2013, 17:56
Me viene de perlas, que curro a las 7h y puedo ver la TV desde mi puesto !!

OTdiS
11/04/2013, 15:07
Declaraciones de Vettel sobre su incidente con Webber al poco de llegar al circuito de China : "Probablemente, lo volvería a hacer. Iba más rápido que Mark y él no necesita mi ayuda para lograr la victoria. Le respeto como piloto pero es cierto que muchas veces en el pasado ha tenido la oportunidad de ayudarme a mí y al equipo y no lo ha hecho"

Cada vez estoy más convencido de que alguna carrera de esta temporada no la acaba por un "toque" con su compañero de equipo.

cavero
11/04/2013, 20:04
Buenas, también estoy de acuerdo contigo, un día de estos saltarán chispas, o mejor dicho, trozos de fibra de carbono.

Estaremos espectantes a éste G.P., además con estas declaraciones lo que está haciendo Vettel es avivar el brasero.

Saludos, gracias por tus informaciones.

OTdiS
13/04/2013, 20:17
Lo que ha pasado hoy con Red Bull es muy muy raro. Justo después de una gran polémica entre los dos pilotos, nos encontramos que a uno de ellos se le para el coche en la Q2 por un problema en la bomba de combustible que provoca que el coche consuma más... Ordenan parar en mitad de la vuelta para asegurarse de que el coche dispone de al menos 1 litro que obliga la FIA.

Cuando se revisa el coche la FIA encuentra 150 ml de combustible :shocking: lo que provoca la sanción de salir último en la parrilla de mañana.

Recordemos que en la Q2 los equipos punteros como Red Bull no necesitan apurar gasolina porque lo único que está en juego es pasar a la ronda siguiente clasificando entre los 10 primeros.

El equipo no avisa a Webber de la falta de compustible (es de suponer que por error) para que entrase a boxes a repostar sino que cuando éste se encuentra en mitad de vuelta le ordenan parar.

Ya en un primer momento "olía" raro pero cabía la duda de que realmente fuese un problema mecánico o un fallo a la hora de repostar, pero analizando la situación es que no pega ni con cola.


Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])

jr_brana
13/04/2013, 22:39
Venga señores que mañana tenemos fiesta :silbando:

slsazul
13/04/2013, 22:55
lo malo de mañana es que webber sale muy lejos de vettel, yo estoy deseando de que llegue el proximo finde para ver la lucha de webber y vettel:demonio:

esto me recuerda a hamilton y alonso en mclaren, una verguenza... con lo bien que estaría webber en el asiento de masa...:silbando:

jose77
13/04/2013, 23:56
hoy me alegro por Hamilton, y que le den calabazas a Sergio Perez, que le esta biniendo grande el puesto y si no fuera por que me cae bien Jenson Button ([Only registered and activated users can see links]) que le dieran calabazas a mclaren este chaval para mi si que exprime el coche. Pobre webber !! no se lo merece,

OTdiS
14/04/2013, 10:31
Menudo carrerón emocionante y entretenido hemos tenido hoy. No cuelgo los resultados por si alguien quiere ver la repetición sin saber el resultado, pero vamos adelanto que ha sido el tipo de carrera que mola ver...

Por cierto, parece que Webber ha vuelto a tener mala suerte y se ha estropeado el agua caliente de las duchas de Red Bull.


Carrera:


[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

Para terminar el fin de semana horrible de Webber, lo han sancionado con la pérdida de tres posiciones en el próximo gran premio de Bahrein por chocar contra Vergne.