Ver la Versión Completa : Repro en Asturias
Hola, tengo Un Golf IV GTI y estoy pensando en una repro, sabéis ¿que reprogramadores hay en asturias? solo conozco TLR en piedras blancas
Ibiza_Warrior
10/04/2013, 11:44
Pues aunque hay varias opciones, es la mejor de ellas. Yo hice una repro a mi Ibiza también en Piedras Blancas y varios reajustes posteriores por actualización de piezas (Intercooler y turbo). Ha pasado de 100 a 165cv y no tengo ni el mas mínimo problema tras mas de 100.000 km. Aparte de eso, el trato del reprogramador es excelente y su disposición a resolver cualquier duda que tengas es total. Muy recomendable. En teoría pasarías de 150cv a 190, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta lo que ya tira de por sí ese motor.
ok! es mi principal opcion, pero bueno tb era la unica que tenia en asturias... preguntaba por si habia mas reprogramadores
Ibiza_Warrior
10/04/2013, 14:21
Creo que en TeamRacing (Carretera de Colloto) también te las hacen, pero no he oído muy buenos comentarios al respecto. En cambio TLR son de sobra conocidos y prácticamente todos los comentarios que oigas sobre ellos a nivel nacional son buenos
Pues me pasare un dia por allí, a verlos a ver que me comentan
Ibiza_Warrior
12/04/2013, 15:04
Yo si quieres el teléfono del reprogramador de TLR te lo paso
TLR Sport - Mapa de Distribuidores ([Only registered and activated users can see links])