PDA

Ver la Versión Completa : Gastos Importación de Alemania



tecno321
10/04/2013, 10:38
Hola buenas tardes. Soy portugues y estoy hace algún tiempo trabajando en España. Me gustaría de cojer un coche en Alemania pero no sé cuanto valen las matriculas y los impuestos espanoñes. Hay desvantajes?
Un saludo.

'Sent by Sony ST25i

kloki28
10/04/2013, 10:49
Cálculo del Precio de Compra e impuestos de coches ([Only registered and activated users can see links])


Trámite: Matriculacion Coche Importacion | Autoimportas.com | Cómo Importar un Coche desde Alemania ([Only registered and activated users can see links])

haber si con esto te apañas........

saco de google en 0,3 seg

DSG87
10/04/2013, 11:22
Buenas!

Pues hoy en día no compensa mucho traer vehículos de Alemania...más que nada porque debes matrícular de nuevo..YYY...porque desde hace unos pocos años...las marcas ya no homologan sus coches para TODA la Unión Europea sinó para la nación a la que van destinados.

Así que luego te encuentras con un coche que no aceptan en la ITV porque está homologado SOLO para Alemania...etc etc...

Son calentamientos de cabeza...cuando hoy día en España hay coches tirados de precio de gente desesperada por venderlos y liquidar los préstamos con el banco.

Mi consejo es ese.

Saludos.

Domingo
10/04/2013, 11:37
Buenas!

Pues hoy en día no compensa mucho traer vehículos de Alemania...más que nada porque debes matrícular de nuevo..YYY...porque desde hace unos pocos años...las marcas ya no homologan sus coches para TODA la Unión Europea sinó para la nación a la que van destinados.

Así que luego te encuentras con un coche que no aceptan en la ITV porque está homologado SOLO para Alemania...etc etc...

Son calentamientos de cabeza...cuando hoy día en España hay coches tirados de precio de gente desesperada por venderlos y liquidar los préstamos con el banco.

Mi consejo es ese.

Saludos.

Sobre lo que dice DSG, aqui en españa encuentras coches que no pueden pagan baratos y nuevos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

antonioj
10/04/2013, 11:49
Otro de los problemas de comprar un coche en alemania es que nunca sabes como te viene el coche hasta que te llega.Coche que al verlo in situ en españa o portugal no lo comprarias ni loco.

Despues esta el famoso coche de "profesor/jubilado" que lo usaba para dar vueltecitas............ y te viene el coche mas requemado de la historia.

Ahora mismo el mercado español y portugues tiene suficientes ofertas buenas,solo se tiene que tener tiempo y mirar y mirar

tecno321
10/04/2013, 12:09
El portugues no creo... es una mierda!

'Sent by Sony ST25i

Golfo3GTI
10/04/2013, 14:52
hay unos cuantos gastos a la hora de traerlo. Según si vas tu mismo a buscarlo o te lo trae alguien. Allí lo normal es pagar unas placas y seguro provisional para traerlo aquí. Posteriormente hay que pasar la ITV y que hagan la ficha técnica. Luego hay que pagar el impuesto de matriculación y el de circulación. el de matriculación dependerá de lo que contamine y del valor del coche.

Es ver si aquí no encuentras nada, puedes ir allí que hay mucha más variedad, pero también es algo caro traerlo, y ellos no venden tirado de precio porque no les hace falta

ibrahin77
10/04/2013, 16:23
Antes valia la pena comprar en Alemania, pero ahora como estan las cosas aqui es mejor comprarlo en España, ahora se encuentran autenticos chollos y evitandote calentamientos de cabeza

tecno321
10/04/2013, 19:53
pero hay alguno website oficial para hacer los calculos?

Kuntzu
10/04/2013, 20:45
Yo te aconsejo que consultes en esta web Home coches Alemania ([Only registered and activated users can see links]), y este otro que aunque se llame coches belgica importan desde Alemania, el chico se llama Manuel Ruiz [Only registered and activated users can see links] el primer enlace es totalmente fiable, te lo digo por propia experiencia.

Hay tienes para leer todo lo relaccionado con la importacion.


Un Saludo

oscar-motorsport
10/04/2013, 20:50
Antes valia la pena comprar en Alemania, pero ahora como estan las cosas aqui es mejor comprarlo en España, ahora se encuentran autenticos chollos y evitandote calentamientos de cabeza

yo aunque me salga algo mas caro prefiero ir a buscar un coche aleman estan cuidados de otra manera

eltren
10/04/2013, 20:53
Yo quiero hacer una aventura... a ver si puedo este verano subir, pero no tengo mucha idea donde mirar.

Principalmente A3 y BMW serie 1

oscar-motorsport
10/04/2013, 22:16
Yo quiero hacer una aventura... a ver si puedo este verano subir, pero no tengo mucha idea donde mirar.

Principalmente A3 y BMW serie 1

dejate de serie 1 y compta el a3 si no quieres arrepentirte

DSG87
10/04/2013, 22:23
"eltren", ...según qué versión quieras de esos modelos. Si quieres un S3 o RS3...o un 130i o un 135i...pues vale, porque son más exclusivos y hay menos posibilidades de encontrarlos por aquí. Pero si quieres una versión Diesel con Pack M o pack S-line..los tienes a patadas... ;)

Golfo3GTI
11/04/2013, 09:17
Yo quiero hacer una aventura... a ver si puedo este verano subir, pero no tengo mucha idea donde mirar.

Principalmente A3 y BMW serie 1

Las páginas típicas son autoscout24.de y mobile.de donde puedes puedes filtrar por equipamiento según lo que estés buscando. Eso si, ya digo que allí no regalan nada, y no se regatea como aquí

Kuntzu
11/04/2013, 12:47
Las páginas típicas son autoscout24.de y mobile.de donde puedes puedes filtrar por equipamiento según lo que estés buscando. Eso si, ya digo que allí no regalan nada, y no se regatea como aquí

Y si logras regatear probablemente sean vendedores Turcos, y estos si que hacen muchos trapicheos.

mortry
11/04/2013, 13:57
yo creo que es menos complicado comprarse algo aquí... que traerlo, a no ser que sea un chollisimo y de eso casi no hay

DSG87
11/04/2013, 15:21
yo creo que es menos complicado comprarse algo aquí... que traerlo, a no ser que sea un chollisimo y de eso casi no hay

Y si es un chollísimo...a lo mejor lo es para el alemán..que ha comprado un siniestro por cuatro duros o la mitad de 2 coches y te hace uno...

Yo...entre papeleos..jaleos de homologaciones, historias de idioma, kms...precio el combustible....y riesgo a seguir sin saber si te la han "colao"...compraba aquí.

El riesgo a que te la cuelen también lo tienes..pero te ahorras jaleos, kms y dinero en combustible...eso a priori...que buen precio y chollos también.

¿Qué coche buscas?

mortry
11/04/2013, 15:23
Yo, quizas mas q traer un coche pa rodar, m lo traeria para despiezar, algun siniestro, pero ya tendria q ser una version especifica y cn buena salida

ibrahin77
11/04/2013, 16:10
yo aunque me salga algo mas caro prefiero ir a buscar un coche aleman estan cuidados de otra manera

Los alemanes cuidan muy bien sus coches, hemos visto coches con mas de 200.000 km y estan impecables (aparentemente), despues si tienen 3,4 o mas años hay que tener en cuenta la corrosion, pues alli en invierno se hecha mucha sal en las carreteras y despues uno se puede llevar una sorpresa.

oscar-motorsport
11/04/2013, 17:43
Los alemanes cuidan muy bien sus coches, hemos visto coches con mas de 200.000 km y estan impecables (aparentemente), despues si tienen 3,4 o mas años hay que tener en cuenta la corrosion, pues alli en invierno se hecha mucha sal en las carreteras y despues uno se puede llevar una sorpresa.

lo de la sal si es verdad
pero bueno ultimamente en españa le llega bien con la sal tambien yo cuando llego el domingo a madrid dese ourense siempre le lavo los bajos al coche y el viernes cuando llego a ourense igual

amigos son aquellos que te ven llorando y dicen ¿a quien matamos?

rodney
11/04/2013, 20:21
saludos os dejo un enlace para uqe se hagan una idea .

Cómo comprar un coche en Alemania - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
11/04/2013, 21:18
saludos os dejo un enlace para uqe se hagan una idea .

Cómo comprar un coche en Alemania - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por el aporte compañero. :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
12/04/2013, 08:33
yo en alemania solo me fiaría de concesionarios, y olvidarse de compra venta regentados por turcos. En el caso particulares puede haber de todo. Ahora mismo no vale la pena ir allí a menos que busques algo muy específico que no haya aquí, pero sabiendo que no va a ser un chollo