PDA

Ver la Versión Completa : Concept: Volkswagen Caddy Pick-Up



boker
10/04/2013, 13:52
¿Es un monovolumen? ¿Es una pick-up? ¡Ninguna de las dos cosas!. Yo definiría más bien al Volkswagen Caddy Pick-up Concept como un pequeño engendro que jamás encontrará su sitio en el mercado del automóvil. Ha sido presentado por Volkswagen en el Salón del Automóvil de Posnania que se celebra todos los años en Polonia. Ahora bien, es uno de esos prototipos que no dejan a nadie indiferente debido a su estética tan peculiar. Por decirlo de alguna manera.

Parece ser como si Volkswagen hubiera tomado un Caddy, le cortase la zona posterior con una radial y le pegara la zona de carga de una pick-up. ¿El resultado? Lo que podemos ver en las imágenes. Un diseño de muy mal gusto (en mi opinión). Las puertas de las plazas traseras son correderas y el portón trasero se abre hacia el lado del pasajero. Si echamos un vistazo a la zona posterior, nos encontramos con un sistema doble de escape.

Aunque pueda parecer un sitio muy raro para que Volkswagen se decida a presentar un prototipo del Volkswagen Caddy, en realidad tiene mucho sentido. Por si no lo sabías, en Posnania (Polonia) se encuentra una fábrica de la marca alemana en donde es construido el Caddy además del Volkswagen Transporter.

De la mecánica del Volkswagen Caddy Pick-up Concept, la firma alemana no ha comentado mucho. Simplemente se ha limitado a decir que está propulsado por un motor V6 de 3.2 litros que ofrece una potencia total de 250 CV.

Volkswagen no ha dado muchos más detalles sobre si será producido este concepto. Para nuestra tranquilidad, estoy segurísimo de que nunca llegaremos a ver a este ‘pick-up’ circular por las carreteras. Aunque quien sabe, igual el tiempo hace que tenga que comerme mis propias palabras. Puedes ver el resto de imágenes de su presentación a continuación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Motorexpress ([Only registered and activated users can see links])

Mag
10/04/2013, 15:18
Es un término medio entre feo y lo siguiente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

placi_tsi
10/04/2013, 15:19
lo unico que se salva es el motor por el resto pfff...

Shire
10/04/2013, 15:25
Q cosa mas extraña

boker
10/04/2013, 16:17
lo unico que se salva es el motor por el resto pfff...

Lo mismo iba a decir :cry:

pas-pas
11/04/2013, 07:07
Me quedo con la Caddy Limusina que aparece en la última imagen

NOVATILLO
11/04/2013, 08:47
Vaya engendro raro, raro, raro, tiene una fealdad similar al Ssanyong Rodius.:shocking::shocking::shocking::thumbdown:

Domingo
11/04/2013, 09:01
lleva el V6 del R32? tiene que andar bien jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Vanir
11/04/2013, 09:54
Me quedo con la Caddy Limusina que aparece en la última imagen

Totalmente de acuerdo.

Si le hubiesen puesto directamente 2 puertas y caja abierta les quedaría mejor.

oscar-motorsport
11/04/2013, 10:14
a mi me gusta

amigos son aquellos que te ven llorando y dicen ¿a quien matamos?