PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el clima 01274 - air flow flap positioning motor (v71) 37-00 - faulty



cancelada
11/04/2013, 22:12
Hola le he pasado el vagcom a mi skoda superb y me sale este fallo:
01274 - air flow flap positioning motor (v71) 37-00 - faulty
LLevo varios dias notando como apenas si sale aire por las trampillas, da igual que lo ponga en auto, que lo ponga para que salga por los aireadores frontales, por los pies, o por arriba para desempañar los cristales el caudal es minimo.
He probado a borrar el fallo y no hay manera, ademas he hecho un ajuste basico de las trampillas y tampoco.
La duda que tengo es que el servomotor v71 tengo entendido que esta por la zona de la guantera y la pregunta es si ese servo es el que hace abrir todas las compuertas para que salga el aire, porque ya os digo que poniendolo a la maxima velocidad no sale apenas aire por las rejillas, o puede que sea de otro lado donde venga el fallo?

kirin
12/04/2013, 14:16
espero que esto te ayude:

CAMBIO SERVOMOTOR V 71 DEL CLIMA - Audi A3 8L (1996-2003) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

cancelada
12/04/2013, 16:25
espero que esto te ayude:

CAMBIO SERVOMOTOR V 71 DEL CLIMA - Audi A3 8L (1996-2003) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por contestar, ya habia visto el brico, la duda que tengo es que si con los "sintomas" que me da el coche es solamente eso lo que tengo mal, es que no sale apenas caudal y si noto mucho aire detras de los aireadores centrales pero es como si ahi hubiese una trampilla que no deje pasar el aire. Y la duda que tengo es si cerca de esos aireadores centrales no haya otro servo.