PDA

Ver la Versión Completa : Renovador piel volante



davidyork
11/04/2013, 23:10
Alguien ha provado esto?

Kit Rinnova Colore Volante Pelle Skoda NERO Ritocco Yeti Interni Octavia Fabia | eBay ([Only registered and activated users can see links])

sALvA^
12/04/2013, 00:02
bUENAS!!

Me interesa.... este post bastante!xD

davelillo
12/04/2013, 00:29
Yo he hecho algún trabajo con esa marca, no es mala, eso si, le da mil vueltas a otras, por ejemplo leatherique, que tiene mucha fama pero deja mucho que desear. Sobre todo en volantes

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

davidyork
12/04/2013, 00:34
Lueg estan esto que no se sin buenos o no

Set restauración volantes - Cuero Líquido - Colourlock ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
12/04/2013, 08:02
Pues ya somos tres de barna que nos puede interesar

ibrahin77
12/04/2013, 09:27
Muy interesante

mortry
12/04/2013, 11:02
Yo cuando restaure mi volante, pille un set en norauto, pero primero limpieza, le di una lijada suave, lo tinte varias veces, limpieza, nutrición... y quedo bastante bien

kaiser84
12/04/2013, 15:16
Si cogeis marcas conocidas dan muy buen resultado, pero, al tiempo, a vece menos de 1 año, se vuelve a desteñir, lo mejor llevarlo a un tapicero y retapizar con el acabado que mas os guste, no deberia de costar mas de 75E

davelillo
12/04/2013, 15:44
Si cogeis marcas conocidas dan muy buen resultado, pero, al tiempo, a vece menos de 1 año, se vuelve a desteñir, lo mejor llevarlo a un tapicero y retapizar con el acabado que mas os guste, no deberia de costar mas de 75E no debería, pero cuesta más, no creo que por menos de 120 lo encuentres. Doy fe. He pedido precio para varios.




Lueg estan esto que no se sin buenos o no

Set restauración volantes - Cuero Líquido - Colourlock ([Only registered and activated users can see links])

Si te fijas, es la misma marca que el de el post inicial





En cuanto a la restauración con los kits, los volantes son una lotería. Yo he hecho varios y sin problema, pero ha habido alguno que hasta 3 veces en 3 meses. No agarraba bien el tinte. Depende mucho de los productos que se utilicen para limpiarlo/hidratarlo.


Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

kaiser84
12/04/2013, 18:52
120€, bueno, es caro, pero si te dura otros 8 años.... yo los que he mirado de mi ciudad no llegaban a 100€.

Yo he hecho unos 10 volantes, y me han salido "rana" , se les ha ido el tinte a los 2 años, y alguno a los meses como tu dices, en la mitad mas o menos, los otros tienen pocos KM, y se les puso feo por las cremas cosmeticas de la mujer.....

davidyork
12/04/2013, 22:07
Si cogeis marcas conocidas dan muy buen resultado, pero, al tiempo, a vece menos de 1 año, se vuelve a desteñir, lo mejor llevarlo a un tapicero y retapizar con el acabado que mas os guste, no deberia de costar mas de 75E

Y de que marcas estariamos hablando, no se donde las tendria que buscar.

He econtrado tambien esto:

Brico: Restauración de volante de cuero, ¿volante desgastado? aquí tienes tu solución - Página 2 - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

MvK_VRS
12/04/2013, 22:34
Hola gente:

Tengo buena experiencia con el tinte para cuero que vende tapicería zabala, venden kits de restauración a buen precio y con buenos resultados.

Yo restauré el volante de mi 306 y sigue como nuevo, la verdad no me lo esperaba pues hubo algunos tapiceros que me dijeron que se volvería a estropear, pero no en mi caso por lo visto.

Es sencillo; lo desengrasas bien, lo secas y lo lijas suavemente con una lija de grano fino, lo limpias y luego lo pintas, dos o tres manos, lo dejas secar y le das con tu acondicionador para cuero que tengas.

Si supiera subía unas fotos de como me quedó en su día.

Gracias y un saludete

davelillo
13/04/2013, 12:16
Los de Zabala no son los peores, pero en el momento que pides un color no primario, la caga, si los tintes no se mezclan, malo malo.

[Only registered and activated users can see links]

Si lo agitas aguanta un rato, pero no mucho.
Viendo eso, es difícil obtener muy buenos resultados

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

MvK_VRS
13/04/2013, 12:27
Hola, ala pues no sabía que pasaba eso con colores no primarios, yo pedí uno que es azulado más bien y sin ningún problema, tomo nota para próximas compras jeje

Un saludete

davidyork
14/04/2013, 09:33
Pues esta casa muy barat no es.
A ver si lo mejor sera una crema tipo "bufalo" que es pasta de tinte que viene con aplicador de esponja.
De hecho es para piel, piel de zapatos.
Hay alguna alternativa de donde comprar el tinte?

oscar-motorsport
14/04/2013, 10:08
el del passat ya empieza a notarsele el gastado a sus 269000 abra que darle un tratamiento de estos

amigos son aquellos que te ven llorando y dicen ¿a quien matamos?

davidyork
14/04/2013, 10:26
Aqui he visto otra oferta:

Leather Steering Wheel Restoration & Recolouring Kit | Buffalo Leather Repair & Care ([Only registered and activated users can see links])

tamnien este:

Leather Repair Kit for seats & steering wheel 30 colours BMW,AUDI,MERCEDES | eBay ([Only registered and activated users can see links] ng&hash=item3f1336d06e)

luego este:

Back 2 Matt Leather Steering Wheel & Gear Knob Repair Kit. Mercedes Bmw | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Que os parece, como saber la calidad si es nuena o no.

XARLY90
14/04/2013, 12:49
el mío también lo tengo gastado después de 200.000km y 12 años, aunque creo que lo que más lo ha gastado ha sido el antirrobo. Me pensaré a ver si pillo un producto de esos ;)

davelillo
14/04/2013, 13:22
Como dije post atrás, la marca del primer post es buena.
Mirad en auto tapicerías porres
::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos clásicos ([Only registered and activated users can see links])

Pero repito, por muy bueno que sea el tinte, hay que preparar muy bien el material

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

davidyork
21/04/2013, 21:20
Y tambien esto seria valido?

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]