PDA

Ver la Versión Completa : Condensación en faros delanteros



chechu
11/04/2013, 23:21
Hola a todos os cuento tengo un passat b7 y ayer me encuentro que tengo condensación en los faros delanteros. Bueno pues hoy he ido al conce valladolidwagen y me dicen que tienen que mirar el grado de condensación que tiene el faro y compararlo con una foto que les a mandado fabrica y yo lo he flipado le digo que se vaya a quedar con otro y me salta que los faros son así que no son estanco. Que opináis ? Ha alguien mas le ha pasado?

Un saludo

luisete07
11/04/2013, 23:41
Que los faros no son estancos?? Desde cuando?? Que yo sepa todas las tapas de los faros llevan su junta para la estanqueidad y suciedad, si no fueren estancos, para que las llevan???????? Cambia de conce YA!! Estarás en garantia no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

chechu
11/04/2013, 23:44
Que los faros no son estancos?? Desde cuando?? Que yo sepa todas las tapas de los faros llevan su junta para la estanqueidad y suciedad, si no fueren estancos, para que las llevan???????? Cambia de conce YA!! Estarás en garantia no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si todavía estoy en garantía mañana voy a otro conce

josetrab
11/04/2013, 23:44
Creo que hay bastantes mas casos en otros modelos del grupo y segun tengo oido se debe a un respiradero que llevan los faros.

chechu
11/04/2013, 23:46
Creo que hay bastantes mas casos en otros modelos del grupo y segun tengo oido se debe a un respiradero que llevan los faros.
Y sabes que solución le han dado?

josetrab
12/04/2013, 00:05
Y sabes que solución le han dado?

---
No, no lo se, pero parte de lo que he leido ha sido en este foro ya hace varias semanas o meses y si mal no recuerdo era un compañero con un VW sirocco.
Si puedes busca a ver si han posteado la solucion.

Jhonysen
12/04/2013, 01:54
Creo que hay bastantes mas casos en otros modelos del grupo y segun tengo oido se debe a un respiradero que llevan los faros.

El ingeniero que inventó eso le quedó la cabeza a descansar! :sleep:

pas-pas
12/04/2013, 06:52
Que los faros no son estancos?? Desde cuando?? Que yo sepa todas las tapas de los faros llevan su junta para la estanqueidad y suciedad, si no fueren estancos, para que las llevan???????? Cambia de conce YA!! Estarás en garantia no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pues al menos en mi caso, desde el 2004 que compré mi Octavia :mrgreen:

Los faros llevan una especie de tubito de goma que se comunica con el interior desde fuera para esto mismo.

Azul Mauricio
12/04/2013, 08:24
A mí también ma pasó en el A4 de nuevo pero lo llevé al conce y me lo miraron. Parece ser que había alguna partida de tapas que no cerraban bien o algo así. Desde entonces nada.