PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Vendo 2 llantas Montreal Golf IV 6,5x16" 5/100



Papapitufo
01/02/2009, 22:03
Como me he decidido a vaciar el trastero,y a falta de limpiarlas bién que están cubiertas de polvo guardadas en una estanteria, vendo dos llantas Montreal de GOLF IV, referencia 1J0 601 025 AC Z31, de 6'5Jx16H2 ET42 tornilleria 5/100.

Las llantas están en buén estado, como destacado una tiene una pequeña rallada redonda de un diametro aprox. de 3-4 mm y la otra tiene una pequeña marca en el nervio que toca con el neumático.

Por lo demás están perfectas. El precio, de risa creo yo, 100 euros las dos, si solo se quiere una, 60 cada una de ellas. Los gastos de envio a cuenta del comprador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Griffin
13/05/2011, 18:15
Acaba de reventar una llanta con un trozo de metal bestial en el autopista.
Tienes las llantas para vender todavia:cry:

Papapitufo
21/05/2011, 19:05
Vendidas, es un placer hacer negocios con gente como Griffin (Patrick). lástima que estuviera trabajando y no pudiera atenderte personalmente.

Señores moderadores de zona, se puede cerrar el post, gracias,

saludos

JumperNeo
21/05/2011, 20:41
Cerrado a petición del usuario