Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Apertura Maletero Mando



zapatiesta
12/04/2013, 09:13
Passat 3BG Julio 2001
Centralita 1C0
Hola, después de activar el bloqueo automatico a mas de 20KM, desbloqueo al sacar la llave, y la apertura selectiva de puertas, NO me abre solo el maletero con el coche cerrado desde el mando, esto es así al activar lo anteriormente mencionado, es incompatible con lo anterior o no tiene nada que ver, antes de modificarlo funcionaba perfectamente, ahora a distancia no funciona, como dato si introduzco la llave en la cerradura y le doy al botón del mando con la llave puesta estando el coche cerrado SI abre el maletero, pero si la saco no. Alguien sabe a que es debido?
Gracias.

pas-pas
12/04/2013, 10:54
La apertura selectiva activada hace que con una sola pulsación al botón de apertura se abra UNICAMENTE la puerta del conductor. Si se pulsan dos veces seguidas el botón de apertura se deberán abrir todas las puertas, incluyendo el maletero.

No indicas si haces esta prueba. Si no es así, compruébalo.

zapatiesta
18/04/2013, 17:04
Si, correcto el funcionamiento que indicas, pero el mando tiene tres botones, abrir, cerrar, y en el centro tiene uno para abrir solo el maletero estando el coche cerrado, siempre me a funcionado así, si bien es cierto que tiene una posición la cerradura del maletero para cambiar esta opción, el caso es que iba perfecto, abría solo el maletero con su botón, pero al activarle el cierre selectivo ya no me abre el maletero con su botón como hacia antes, a distancia, ahora solo abre el maletero si introduzco la llave en la cerradura de la puerta estando el coche cerrado y aprieto el botón sin sacar la llave de la cerradura.

zapatiesta
18/04/2013, 17:06
Por cierto, con las prisas no te he agradecido el interés.
Gracias.

mamunyoz
18/04/2013, 17:15
No debería ser incompatible, de hecho es la configuración habitual de muchos de nosotros, y a mi por lo menos si mantengo el del centro se me abre el maletero como siempre. No tocarías algo más? Si restauras la configuración anterior de esos puntos te funciona?
Revisa el log de cambios que hiciste en el vag-com

zapatiesta
18/04/2013, 17:52
Ok, este fin de semana revisaré el log y veré a ver que puedo hacer, si restaurar o qué, cuando lo mire os comento el resultado. En mi coche con la centralita que lleva no hay mucho que tocar, en el modulo 46, cambiar la apertura selectiva, el cierre a mas de 20Km, intermitentes al cerrar/abrir, y pitidito al cerrar/abrir, al menos que yo sepa. No recuerdo nada sobre, activar/desactivar apertura maletero, hablo de memoria y siendo TOTALMENTE novato en el tema. Sin embargo el subir/bajar las ventanillas con el mando perfecto.
Gracias.

zapatiesta
19/04/2013, 21:46
SOLUCIONADO.
Diagnostico: Paranoia. El tema es que estoy muy liado con los de los cierres, las ventanillas con mando, el pin para una llave nueva, ahora mismo acabo de acabar el cambio de carcarsa de la llave a una tipo Bentley, que tiene su miga, como codificar las llaves, como sincronizarlas todas, etc, etc, asi que probé lo que comentó mamunyoz, y si abre, yo estaba, y creo, que antes me abria de un solo toque, en vez de mantenerlo pulsado un pelin, pero quizás este equivocado, como os digo tengo la cabeza con mucha entrada de informacion y me cuesta digerirla por no tener demasiada idea, todo lo saco del foro e intento asimilarlo.
Gracias a todos los que habeis mostrado interes por el tema.
Si el moderador lo considera oportuno puede cerrar el hilo ya que está solucionado.