PDA

Ver la Versión Completa : se me ha quedado abierto el techo solar



cristina23
12/04/2013, 16:33
he abierto el techo solar y se ha atascado. como puedo resolverlo? es un poko urgente la verdad...porfavoor gracias

Nicolas
12/04/2013, 17:06
normalmente habia una manivela en algun lado para eso, para cuando se jodia. ahora en tu modelo no se.

Mag
12/04/2013, 17:10
Hola Cristina, bienvenida a Areavag. Tenemos un hilo para que los nuevos registrados os podáis presentar, es este: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

En cuanto a tu consulta, supongo que el techo solar de tu S3 tendrá alguna forma de cierre manual para casos de urgencia como el tuyo. Mira en el manual del coche que seguro que ahí lo pondrá. Si no, echa un vistazo a este post del foro Audisport, igual te dá alguna pista de donde se encuentra la apertura manual del tuyo: Averia Techo Solar - Mecánica General Audi - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

DSG87
12/04/2013, 17:10
Bienvenida al foro.

Siento no poder aportarte nada más al respecto pues nunca he tenido techo en mis coches.

Para todo lo demás aquí estaré... :ok: :areavag:

placi_tsi
12/04/2013, 18:30
arriba en el techo detras del plafon hay una tapa forrada igual como si fuera del techo la sacas y hay una llave y un piñon para cerrarlo manual.

JONHY
16/04/2013, 12:40
arriba en el techo detras del plafon hay una tapa forrada igual como si fuera del techo la sacas y hay una llave y un piñon para cerrarlo manual.

como te dice el compi si miras donde el mando luces del techo, donde se haciona la ruleita del techo...... hay un tapita al lado si la abres en algunos trae el sistema ese de la palaquita para cerrarlo manual.

Tambien lo puedes probar en la cerradura de la puerta dejando girada la llave unos instantes, en uno de los sentidos (no recuero cual es) te cierra cristales y techo solar.

un saludo

pas-pas
16/04/2013, 12:49
No creo que la volvamos a ver por aquí.

Publicó el mensaje y ¡adiós!

DSG87
16/04/2013, 16:57
No creo que la volvamos a ver por aquí.

Publicó el mensaje y ¡adiós!

Si. Me encanta esta gente.
Por eso uno luego no ayuda tan rápido. Para lo que lo valoran generalmente. ..

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

JONHY
17/04/2013, 11:55
Si. Me encanta esta gente.
Por eso uno luego no ayuda tan rápido. Para lo que lo valoran generalmente. ..

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

teneis toda la razon nuestra intencion es la que cuenta:areavag:

Raffa
17/04/2013, 13:12
Va a hacer que la preencia femenina en este foro sea esclusiva sola de Mag :)

DSG87
17/04/2013, 13:24
Va a hacer que la preencia femenina en este foro sea esclusiva sola de Mag :)

...y porque no tiene más remedio... XD

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2