PDA

Ver la Versión Completa : Estuche herramientas 216 piezas ahora más fácil de pagar



arteherramienta
12/04/2013, 19:06
Con el fín de facilitaros la compra hemos llegado a un acuerdo con la agencia de transporte Tip-sa para que no cobren recargo por hacer el pago contra reembolso por lo que ya podeis pedir el estuche de 216 piezas JBM (primo hermano de Mannesmann, para mi gusto las carracas son mejores las de JBM) por 100€ portes e iva incluido mediante contra reembolso, lo pides, te llega y lo pagas, asegurándote así la entrega de lo que vas a pagar.
Iremos recogiendo vuestros pedidos hasta el miércoles y así repartirlos el jueves para que os lleguen el viernes, todos los pedidos que se hagan después de este día deberán esperar a la semana siguiente para ser entregados.
[Only registered and activated users can see links]
Trabajamos para facilitaros la compra.
[Only registered and activated users can see links]

arteherramienta
14/04/2013, 17:29
Esta oferta es solo para peninsula puesto que a las islas tiene que ir por paquete azul de correos y cobran comisiones, lo siento para los que me preguntais desde las islas

mondrollo
16/05/2013, 02:00
buenas noches me puedes decir el precio de este juego para socios del foro [Only registered and activated users can see links]

arteherramienta
16/05/2013, 12:23
buenas noches me puedes decir el precio de este juego para socios del foro [Only registered and activated users can see links]
Para vosotros serian 55€ portes incluidos mediante transferencia, en la web está en 64,68€ portes incluidos

fran_596
22/05/2013, 17:37
Hola yo estoy interesado en la caja de herramientas de 216 piezas

arteherramienta
22/05/2013, 17:57
Hola yo estoy interesado en la caja de herramientas de 216 piezas
[Only registered and activated users can see links]