PDA

Ver la Versión Completa : Consola central doble din



Sparky
01/02/2009, 23:17
Hola amigos! He conseguido montar una radio doble din en un seat toledo con consola central para radio de 1 din siguiendo el manual que hay publicado en la zona de descargas y todo ok.
Os felicito por vuestra labor y deciros que con bricos así la gente se ahorra mucha pasta.
El brico me ha quedado bien pero aún sigo buscando una consola doble din por que soy muy perfeccionista y si encuentro la original prefiero montarsela.
Hay alguíen por ahí que la venda de segunda mano? Es como buscar una aguja en un pajar.
Muchas gracias.
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un gps-box barato?

jdaguilar
01/02/2009, 23:31
Yo la he comprado en stagemotion, bueno más bien la he pagado porque llevo esperando desde el 1 de diciembre hoy hace justo dos meses, el precio 268€ más gastos de envío y lo incluye todo, no solo la consola; contando que las he visto vender de segunda mano en torno a 200€ no me parece mal precio, eso sí estoy ya un poco harto de esperar.

MichaelKnight
01/02/2009, 23:36
yo hice una adaptacion y de lujo. Precio final del embellecedor y el cajon 2DIN para sujetar el navi 30€. Cuestion de paciencia y mañana.

saludos

jdaguilar
01/02/2009, 23:45
Yo también estoy a base de paciencia y no coger el teléfono para que me devuelvan el dinero y empezar de cero, previamente mandándolos a donde se mandan las personas en estos casos.

Sparky
02/02/2009, 11:19
La que jdaguilar ha pedido a stagemotion está muy bien pero a mi me sale más o menos por el mismo precio comprando la consola central, el cenicero y demás en SEAT porque tengo algo de descuento al ser empleado. Pero costando lo mismo a lo mejor vale la pen a comprar la de stagemotion y así le das un toque diferente al coche. Lo malo es la espera que hay que hacer.
Hay más de 100€ de diferencia de la consola central de 1 din a la de 2 din y todo viene porque salían pocos coches con navegador y porque hubo un problema de hurto en la fábrica con los gps.
No sé si será verdad pero me han comentado que más de uno ha ido a pasar la revisión al servicio oficial con un navi "de estos que se caen de los camiones" y lo han pillado.
Para gastarte el dinero en uno de esos te compras el de los chinos que lleva más cosas y se actualiza mejor, jejeje.

jdaguilar
02/02/2009, 23:32
La de stagemotion es la original, en principio no debe haber ninguna diferencia.