PDA

Ver la Versión Completa : Conector Dock roto en parrot 9200i



lebrillo
13/04/2013, 09:40
Hola a todos.
Quizás algunos recordéis la aventura cuando puse el parrot al mini de mi hermana.
Pues se le ha roto el conector Dock para iPod, y no se dónde va cada cable.
A ver si alguno me podría ayudar.
Lleva cuadro cables y una malla metálica que será el GROUND, pero los chinos han usado su idioma para denominar los pines.
A ver si sabéis o tenéis uno para mirar donde van. Gracias

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
13/04/2013, 10:45
Jo, macho.

Desde que empezaste con el montaje del Parrot en el Mini todo han sido contratiempos.

Si lo llegas a saber...

[Only registered and activated users can see links]

Sigo buscando.

lebrillo
13/04/2013, 17:01
Bueno, fueron 4 horas de trabajo y treinta y tantos tornillos y creo recordar que 16 piezas de plástico.

Vanir
13/04/2013, 17:19
Me acuerdo, básicamente desmontaste el salpicadero y lo volviste a montar alrededor del Parrot.

nacsand
13/04/2013, 20:45
Tirando del traductor me encajan algunos de esos signos que aparecen en la pcb;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pero claro, todo esto es suponer.... yo es que de momento manejo bien el castellano claro y llano, en otra vida será también el mandarín :lol:

Suerte

mamunyoz
13/04/2013, 21:31
Mira a ver si esto te da pistas.

iPod dock adapter for Motorola DROID/Milestone | TalkAndroid.com ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lebrillo
14/04/2013, 15:34
Me acuerdo, básicamente desmontaste el salpicadero y lo volviste a montar alrededor del Parrot.

Si, no encuentro la foto para que la veáis, jajaj.
Gracias por vuestra ayuda, a lo mejor me paso por el chino y le pregunto
Jajaja

lebrillo
14/04/2013, 16:12
Tirando del traductor me encajan algunos de esos signos que aparecen en la pcb;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pero claro, todo esto es suponer.... yo es que de momento manejo bien el castellano claro y llano, en otra vida será también el mandarín :lol:

Suerte

Gracias tío, no había pensado en tirar de traductor, probare y ya os cuento