PDA

Ver la Versión Completa : Fallo 17958 y sensor del refrigerante con logs.



ogx
13/04/2013, 13:57
Muy buenas a todos.

Pues nada primeramente tengo el tipico problema de limp mode en un ibiza tdi asv,concretamente el fallo 17958 charge pressure p1550-35-00 control deviation,y ayer hice unos logs(son los primeros que hago) y al hacerlos me di cuenta que el vag marcaba 19ºc,cuando en ese mismo momento el cuadro del coche me marcaba que estaba a 90ºc.No estoy seguro si tiene que ver,pero ultimamente creo que me esta haciendo unos consumos muy altos,con 21 litros me ha saltado la reserva a los 250 kms,90% ciudad y andando normal.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En cuanto a los logs,hice 2,porque en el primero al entrar en limp dio unos tirones y solte,pero en el segundo ya lo hice sin soltar acelerador.(Disculpad si no los he subido bien,pero es la primera vez que los hago)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
A ver que os parece a vosotros,un saludo!

JONHY
14/04/2013, 15:39
hola

si sin duda el sensor de temperatura no da la temperatura correcta (tiene un valor de tolerancia en el vagcom a veces te aparece 70 y el en cuadro 90 esta correcto, pero tanta diferencia como tu no es correcto) a la ecu no vale mucho yo se lo cambiaria por unos de origen y seguro que se te corrige.

En los log sube la grafica, la estadistica y los datos del progama VGL. Solo has subido unos datos de uno

un saludo

ogx
14/04/2013, 16:25
hola

si sin duda el sensor de temperatura no da la temperatura correcta (tiene un valor de tolerancia en el vagcom a veces te aparece 70 y el en cuadro 90 esta correcto, pero tanta diferencia como tu no es correcto) a la ecu no vale mucho yo se lo cambiaria por unos de origen y seguro que se te corrige.

En los log sube la grafica, la estadistica y los datos del progama VGL. Solo has subido unos datos de uno

un saludo

Muchas gracias por responder Jonhy.

Que este ese sensor mal podria influir en el consumo?

Aqui subo la grafica y la estadistica de log 1 lo que pasa que no se si sera valido,porque cuando lo estaba haciendo dio unos pequeños tirones y solte algo el acelerador si no recuerdo mal. En el log 2 si que lo hize sin soltar nada el acelerador,lo que pasa que al abrirlo con el vgl cuando le doy a pantalla completa para capturar los datos,me da un fallo y se cierra el programa,si alguno puede hecharme una mano le paso el log por mail.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

JONHY
15/04/2013, 14:08
hola

si el sensor de temperatura influye en el consumo date cuenta que el sensor envia la informacion de termperatura a la ECU y el coche esta a 90º y el sensor le esta diciendo que esta a 19.8º ( le esta insinuado todo el rato Ecu inyecta mas gas-oil que estamos helados). Prueba a cambiarselo como ya te digo por uno de origen.

Respecto al log repitelo empiezalo (canales 003 y 011) en 4º en un recta en llano, sobre 1.200 rpm o 1.300 rpm, pie a fondo y sin levatar para nada. Hasta la zona roja y le das al stop antes de levantar el pie del acelerador y nos cuelgas la informacion.

un saludo

ogx
26/04/2013, 20:11
Muchas gracias Jonhy.

He estado muy liado y no habia podido hacer nada.

Esta semana pedire el sensor,y el tema del limp a ver si saco tiempo para repetir los logs,aunque primero cambiare todos los manguitos de vacio,y casi seguro que saque el turbo y lo limpie,porque yo creo que van a venir por ahi los tiros.

JONHY
27/04/2013, 19:08
Antes de sacar el turbo cambio los tubos de vacio y hazte el log como se debe hacer a ver que sale

Un saludo