PDA

Ver la Versión Completa : fallo polar fis Advanced



doc
14/04/2013, 14:04
Hola a todos, os comento; ayer haciendo un viaje con el coche se me fue el polar fis, recorrí sobre 180km, cambie varias veces de pantalla del polar a la del coche para ver el consumo, después iba con el polar puesto y sin tocarle se puso la del coche, al final desconecte la batería, conecte y yame apareció, a que se pudo deber?

serpasoria
14/04/2013, 21:49
Hola Doc, puede ser debido a una chaladura de la informatica, ya sabes suelen fallar, de todas maneras, tienes la ultima version ?? Si no es asi instalala, y si volviera a surjir el problema no dudes en conectar con nosotros a traves de nuestro foro, mas que nada por que te atendemos mas rapido.

Si si tienes la ultima version de Soft, puede ponernos una foto del debug, ???

Saludosssss

doc
14/04/2013, 23:21
Hola Doc, puede ser debido a una chaladura de la informatica, ya sabes suelen fallar, de todas maneras, tienes la ultima version ?? Si no es asi instalala, y si volviera a surjir el problema no dudes en conectar con nosotros a traves de nuestro foro, mas que nada por que te atendemos mas rapido.

Si si tienes la ultima version de Soft, puede ponernos una foto del debug, ???

Saludosssss
Probaré a actualizarlo, (buscaré el manual de como se hacia) mi versión es con la que vino 6.1, como me iba bien 'pa que tocar',entonces no debo preocuparme a más gente se le ha quedado pillado?