PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Golf IV Toba



toba
14/04/2013, 19:39
Hola a todos!!
Después de mucho tiempo de haber estado mirando el foro me he decidido a poner mi perfil y enseñaros mi coche, tengo un Volkswagen Golf IV 1.6 16V acabado Soul del año 2003, el cual compré nuevo, a partir de los dos meses de tenerlo empecé poco a poco a invertir dinero en él. El coche se encuentra en un estado impecable ya que siempre duerme en garaje y no se le da casi uso ninguno, porque tengo otro que os lo enseño también.

Llantas 225-40-18
Paragolpes delantero, trasero y taloneras original R32
Spoiler delantero Seat León Cupra
Alerón trasero
Antena de navegador
Separadores traseros de 2 cm
Suspensión Blinstein Sprint
Muelles de 5 cm
Copelas traseras Seat Ibiza Cupra
Barra de torreta delantera Momo
Escape Duramás
Fitro K&N
Apoyabrazos
Navegador
Cabezal trasero central
Cargador de 6 cd´s en guantera
Palanca de cambio Momo
Pedales Skoda Octavia RS
La calandria delantera se encuantra con la original con el logotipo R, que ya os pondré fotos.





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Este es el otro coche que os mencionaba antes, un Volkswagen Golf IV TDI 90CV del año 99, este lo adquirí de segunda mano el verano pasado y lo pinté para dejarlo en perfecto estado porque estaba muy deteriorado y es el que tengo para uso familiar ya que al otro no le doy uso ninguno. Os pongo una fotito de él.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que os guste, un saludo.

Abelx
14/04/2013, 21:10
muy elegante y a la vez deportivo compañero, sobre todo la parte posterior del coche y el golf blanco se te ha quedado nuevo, que los disfrutes los dos, un saludo

Gerardu21
14/04/2013, 22:27
Los dos muy cuidados eh! Muy guapos.los golfitos

oscar-motorsport
15/04/2013, 09:24
muy bonitos los dos el negro esta nuevo

amigos son aquellos que te ven llorando y dicen ¿a quien matamos?

antonio 25th
15/04/2013, 21:02
Precioso el golf negro...todavia no tiene ni el rodaje echo....y el blanco echo un pincel...

foxi
18/04/2013, 13:18
preciosos los 2 sobre todo el negro

bullmaz
22/04/2013, 18:00
El negro muy bonito