PDA

Ver la Versión Completa : Perdí el tornillo del soporte motor delantero AFN.



Chemarinlove
01/02/2009, 22:54
Pues eso... hoy revisando el motor porque lleva dias haciendome cosas raras me he dado cuenta que no tengo el tornillo que sujeta el motor/cambio con el soporte de goma delantero. Vamos, que solo esta sujeto por los dos soportes traseros.

[Only registered and activated users can see links]

Sinceramete no se como se ha podido quitar. Debe haberse aflojado y caido en alguna parte.
Tendre que pedir uno en la seat y solucionar el problema porque el coche se me va ligeramente hacia el lado izquierdo.
Espero no tener problemas de roturas.
Saludos.

lebrillo
01/02/2009, 23:34
****, pues mira que es raro, si es el tornillo que creo es tela de grande.

No se si en el ibiza sera igual, pero tuve que sacar uno para quitar la puesta en marcha, y fue un suplicio, no se como se puede caer solo.
¿No te han reparado nada por esa zona ultimamente?

Chemarinlove
01/02/2009, 23:38
c**o, pues mira que es raro, si es el tornillo que creo es tela de grande.

No se si en el ibiza sera igual, pero tuve que sacar uno para quitar la puesta en marcha, y fue un suplicio, no se como se puede caer solo.
¿No te han reparado nada por esa zona ultimamente?


Hace una semana me pusieron bien la correa de distribución y el piñon del cigüeñal en la Seat porque me lo habian montado mal en el taller de barrio hace unos meses. Pero no creo que para la distribucion haga falta quitar este tornillo?? ó si??

Chemarinlove
02/02/2009, 13:35
Bueno pues hoy me han puesto el tornillo en la Seta en un santiamén. 8 euros la broma y desaparecieron los cabeceos del motor al apagar y en carretera.
Saluditos.

ADDSKODA
02/02/2009, 18:10
Es conveniente poner fijador de tornillos, en fabrica lo ponen, y cuando uno quita un tornillo ese fijador se parte todo y se queda como un polvillo, cuando vuelves a colocar el tornillo ya entra con mas facilidad, y puede ocurrir lo que te ha pasado, ademas es un tdi, que estan sometido a mas vibraciones