PDA

Ver la Versión Completa : Kilómetros para realiza una reprogramacion



cabezon8
14/04/2013, 21:52
Hola;
Quisiera saber si hay kilómetros predeterminados para realizar una reprogramacion, mi coche tiene 25.000 y no se si es muy pronto o no tiene nada que ver.

oscar-motorsport
15/04/2013, 08:47
no tiene nada que ver yo tengo un amigo que saco el gti a la mañana del concesionario y a la tarde ya lo estaba reprogramabdo y al dia siguiente escape y admision de carbono y jamas le dio in problema

amigos son aquellos que te ven llorando y dicen ¿a quien matamos?

Ibiza_Warrior
15/04/2013, 09:35
El resultado no depende del kilometraje que tenga tu coche, sino del trato que le des tras la repro, sobre todo en lo referente a calentamiento y enfriamiento del turbo, aceites y todo el mantenimiento. Teniendo eso en cuenta... no te dará ni un problema. Mi Ibiza (TDI 100 AXR) lleva reprogramado desde los 72.000 km con un turbo de TDI 130 BLT y un Intercooler frontal de Ibiza CUPRA, pero no le piso hasta que llega a los 85-90ºC y antes de apagar el motor espero 1 minuto de reloj sin tocar el acelerador para nada. Ya tiene algo mas de 172.000 km y ni un fallo. Si cuidas al dedillo esos detalles y lo cuidas bien... disfrutarás de tu coche sin mas problemas que el mantenimiento.

Golfo3GTI
15/04/2013, 11:03
no depende del kilometraje, eso ya es cuando a uno le apetezca porque quizás quiere que el coche corra más, y puede ser más pronto o más tarde

oscar-motorsport
15/04/2013, 12:19
El resultado no depende del kilometraje que tenga tu coche, sino del trato que le des tras la repro, sobre todo en lo referente a calentamiento y enfriamiento del turbo, aceites y todo el mantenimiento. Teniendo eso en cuenta... no te dará ni un problema. Mi Ibiza (TDI 100 AXR) lleva reprogramado desde los 72.000 km con un turbo de TDI 130 BLT y un Intercooler frontal de Ibiza CUPRA, pero no le piso hasta que llega a los 85-90ºC y antes de apagar el motor espero 1 minuto de reloj sin tocar el acelerador para nada. Ya tiene algo mas de 172.000 km y ni un fallo. Si cuidas al dedillo esos detalles y lo cuidas bien... disfrutarás de tu coche sin mas problemas que el mantenimiento.

mi bmw lleva 180.000 km reprogramado y ni un solo fallo pero es lo que tu dices cada 10.000 km aceite y filtros fuera y sobre todo el calentamiento y el enfriamiento

amigos son aquellos que te ven llorando y dicen ¿a quien matamos?

cabezon8
15/04/2013, 16:58
Gracias por las respuestas;
Lo comento por que tengo entendido los dieses dan mas caballos pasados los 20.000 km que cuando son nuevos.
Otra pregunta, donde realizan las mejores reprogramaciones, ya me he puesto en contacto con TLR y DEMAC, y todavía no me he decidido eso si demac son 100 euros mas caros.

oscar-motorsport
15/04/2013, 17:20
Gracias por las respuestas;
Lo comento por que tengo entendido los dieses dan mas caballos pasados los 20.000 km que cuando son nuevos.
Otra pregunta, donde realizan las mejores reprogramaciones, ya me he puesto en contacto con TLR y DEMAC, y todavía no me he decidido eso si demac son 100 euros mas caros.

yo la tengo en upsolute y perfecto pero tlr tambien hablan muy bien de ella de demac no tengo buenas referencias

cabezon8
15/04/2013, 20:02
Esta empresa en upsolute tiene taller en la comunidad de Madrid para pedirles presupuesto?

Ibiza_mk4
15/04/2013, 20:34
Esta empresa en upsolute tiene taller en la comunidad de Madrid para pedirles presupuesto?

En madrid tienes TLR o BND.

Que tienen un trato magnifico....

Un saludo!

oscar-motorsport
15/04/2013, 21:51
y tlr creo que hace descuento por pertenecer al club

jnoroeste
15/04/2013, 23:46
Hola,

Cómo que los kms no tienen nada que ver para hacer la repro?
Tanto por poco como por mucho, condicionan la repro.

Tú motor con 25.000kms está perfecto para hacerla ya que ya se ha soltado suficiente,

No es recomendable en motores con menos de 20.000kms. ya que los motores siguen necesitando rodaje y una repro lo que hace en un motor nuevo es aumentar excesivamente los rozamientos de las partes internas precisamente cuando estas se están acoplando. O es que nadie ha notado en un motor nuevo que le cuesta subir de rpms o que cuando se suelta el pedal el motor retiene demasiado?

En motores con muchos kms también hay que tener cuidado y limitar tanto par como potencia para evitar sorpresas.

Los mantenimientos en un repro son a rajatabla, asi como respetando el calentamiento y la parada.

Saludos.

cabezon8
16/04/2013, 16:44
Gracias por la respuesta ;
Algún otro sitio aparte de TLR Y DEMAC Para realizar la reprogramacion que sea fiable.
Gracias.

Ibiza_mk4
16/04/2013, 20:09
Gracias por la respuesta ;
Algún otro sitio aparte de TLR Y DEMAC Para realizar la reprogramacion que sea fiable.
Gracias.

Tienes a victor de BND.

Un saludo!

cabezon8
17/04/2013, 09:17
Y donde tiene el taller o como contacto con el?